Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Regalos & Dedicaciones!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para me querido [MENTION=69630]Eirian[/MENTION] :3 así puedes empezar tu Academia pokemon.

Spoiler: 
    Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Una firmita exótica para [MENTION=8135]Smile[/MENTION] de su querido cabeza de algodón azul aka Suga. <3

Comment

Aqui la mimikyu sepia con diseño psicodélico para [MENTION=69630]Eirian[/MENTION] <3 el segundo mayor fan de las sepias que conozco.

Spoiler: 
        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Cuantas cosas estoy haciendo últimamente XD

Iconos PSS:
          [MENTION=69630]Eirian[/MENTION]
          [MENTION=69685]Keytara[/MENTION]

Y para [MENTION=69630]Eirian[/MENTION] su totodile corriendo como loco

Actualización para no hacer triple post porque aqui nadie regala nada :(

Y los premios prometidos para los participantes de Pinta tu sepia:

[MENTION=67225]Batotsu[/MENTION]
          Siéntete libre de utilizar tu premio a la Mejor sepia por ser el ganador

Y aqui tienes el premio a la sepia más planetaria

[MENTION=69685]Keytara[/MENTION]
          Por el segundo lugar los bordes de tu premio son plateados, La sepia más Desesperada:

Y el tercer y último participante con los bordes de cobre es [MENTION=38342]Araragi[/MENTION]
          Disfruta de tu premio a la sepia más pixelada:

Para [MENTION=56336]Kura[/MENTION] su icono Pss que ya me dijo que amo :3

Y para [MENTION=69804]Seba1005[/MENTION]
          Me gusto tanto la primera mitad del primer capitulo de tu fic... que cuando lei esta parte me entraron muchísimas ganas de dibujarlo así que... aquí esta: (si quieres puedes usarlo en otros lugares que estés publicando tu fic mientras mi firma siga ahí ;) )

03/03

Otro para [MENTION=69804]Seba1005[/MENTION] por inspirarme tanto con su historia :D

04/03

Aquí un rotom Tv (televisión basada en la de la película Poltergeist) para [MENTION=32789]~Morde[/MENTION] :3

Espero que os gusten!!
          Last edited by Lisacabot; 04/03/2017, 10:20.
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Feliz cumpleaños [MENTION=25548]Poke*planta[/MENTION]

hoy te traigo una pequeña firma ^^
            como olvidar cuando hiciste una pequeña aparición en konosuba, ahora eres famoso :0 (?

<-- click aqui

Comment

Working...
            X