Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para AG [0.2]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sugerencias para AG [0.2]

Sugerencias para AG [0.2]

He creado este nuevo tema, para que a base de sus sugerencias, AG pueda tener más actividad y que más usuarios se animen a participar en este tipo de cosas.

Borré el anterior porque, ya que no soy la misma mod, tengo algunos puntos de vista diferentes, de los cuales quiero discutir con ustedes.

Pueden sugerir cualquier idea original que se les venga a la mente y yo les responderé con gusto mi opinión sobre ello. Incluso pueden responder a las sugerencias que de alguien para que se tomen más en cuenta o que se edite algo.

Aquí van mis sugerencias:
    • Reemplazar las Galerías por "Outs".

En mi opinión, esto activaría un poco más AG en lo que es exponer. Claro que se dejarían las galerías de dibujo y las de regalos. Pero, seguro se preguntarán... ¿qué son los outs? Los outs podría ser cualquier diseño que deseen exponer, ya sean icons, firmas, avatares, userbars, gifs, sprites, pixel art, etc. El publicar un tema de Outs, sería sustituir las galerías, pero, ¿por qué? Pues, al crear un tema de esto, podrían exponer por lo menos 3 cosas y cualquier usuario podrá comentarles, dando una crítica constructiva y positiva. Y ya al querer exponer otras cosas, harían otro tema. Y sería totalmente libre y con eso, quitando la limpieza de galerías.
    Se podría publicar el tema con un título original y discutir sobre el cómo se hicieron los diseños, dar sugerencias y eso. Esto podría dar más actividad a los temas de "Galería de dibujo" y eso.
    • Los Digital Points.

Al realizar un aporte, ya siendo un tutorial, dar algunos recursos o al postear cierta cantidad de veces Outs, al responder realizando tutoriales, al realizar tales pedidos de una tienda... se podrían dar Digital Points y con esto, un premio y rango a los que participan en AG y claramente son activos. Aún no he organizado bien esto, pero, solo es la sugerencia, claro. Al ya tener el echo fijo de que lo voy a hacer, lo organizaría ya más detalladamente. Pero, fijo se daría reconocimiento a cada user por lo que más hace.
    • Evento Temático del Mes.

En el mes de febrero podría realizarse algo que tenga que ver con San Valentín, en Octubre Halloween, en Diciembre Navidad... pero, claro, no siempre tomando días festivos, se podrían realizar diferentes y originales eventos en diferentes meses y no solo teniendo en cuenta lo mismo de San Valentín o Navidad en los típicos meses. Se podrían realizar votaciones y así elegir diferentes temas para cada mes, en un tema en específico.

Bueno, eso es lo que tengo por ahora. Si tienen más sugerencias, son libres de comentar.
    ¡Espero sus comentarios!
    Saludos. c:
    Last edited by Mishu; 07/11/2014, 21:46.

Me gustaron la idea de los Digital Points y el evento mensual, pero no acabo de entender muy bien como funcionarian los ''outs''....

Seria un out por persona? o seria un tema común donde todos publicarían?
    Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
    & Inventario
    Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

[MENTION=57495]Skov[/MENTION]

Sería que tu, como creadora de tales cosas que quieres exponer, haces un tema. Y alguna otra vez que quieras exponer, haces otro; es como que cada vez que quieres exponer algo, haces el tema y recibes comentarios al respecto de lo que has expuesto y puedes responderlos. Si un user aparte quiere exponer, crea su tema, expone, responde comentarios y seguiría esa secuencia.
      Sería algo más libre ya que no pasaría por la limpieza de galerías y haría que temas específicos como el de "Galería de dibujo" quedaran más activos.
      Pensé en esta idea, ya que muchos diseñadores por flojera a esperar hasta el otro mes que se habra su galería, suelen abandonarla... Por eso pienso que esto activaría más AG. :3

Espero haber aclarado tu duda. c:

Comment

[MENTION=43436]Mishu[/MENTION] Buen aporte, miku, excelentemente, también podrá los outs ser compatibles con programas de arte en dispositivos, uso art academy en mi wii u, y voy con con ilustrador y paint tool sai en pc, podrían hacer tutos con varios programas tambien, podria ser brillante, ya estoy ansioso por hacer arte, esto me huele a SUCESS (?
        The annoying gorilla touched the pink puffball

Comment

Iniciado por Mishu Ver mensaje
          Sería algo más libre ya que no pasaría por la limpieza de galerías y haría que temas específicos como el de "Galería de dibujo" quedaran más activos.
          Yo sigo sin entender [?] Es que esos temas funcionarían como tu idea de Outs, solo que en lugar de nuevos posts serían nuevos temas. Son como las galerías actuales; si tienes la oportunidad de crear un tema individual para tus trabajos, no creo postees en esos temas (tomando de experiencia las galerías).

A menos que la idea sea otra y yo haya entendido cualquier cosa. Hasta donde entendí de esa idea, lo que quieres hacer es darle la oportunidad a cualquiera de exponer creando nuevos temas por cada trabajo. Digamos que yo tengo una firma y un avatar que quisiera exponer; en lugar de hacerlo todo en mi galería, puedo crearle un tema para la firma, y unos días o semanas después otro para el avatar.
          A menos que prohíbas exponer ciertas cosas, para que se usen esas galerías específicas, pero creo causaría mucho problema eso. La idea es buena, y hace que la gente exponga seguido, pero no creo que ayude a las galerías fijas. Se crearon en el tiempo donde las galerías no existían (ni alguna otra sección dentro de AG además de tiendas).

Me encantó la idea de los Digital Points; incluso podrías poner rangos al sistema. Cada rango podría aumentar el nivel del diseñador, pero no reconociéndolo como "el mejor" sino como el más colaborador de la sección. Incluso podrías explotar más a aquellos con mayor rango; usarlos para tutorías, tutoriales especiales, ciertos proyectos, etc.

Comment

[MENTION=9322]Beto[/MENTION] En todo caso, habrían ciertas restricciones sobre lo que se vaya a exponer, para así dar más derecho a los temas como Galería de dibujo y ver que se puede hacer con el tema de Galería de Exposiciones.

[MENTION=8135]Smile.[/MENTION]
            En todo caso... sobre las galerías fijas... serían cerradas. Y no se podrían exponer trabajos viejos de nuevo, porque, para que recibir una misma opinión de nuevo. Aún debo de organizar el reglamento en eso, pero, estoy dispuesta a intentar. Y que al menos se expongan 3 cosas. Si no, sería un desperdicio. (?)

Y respecto a los Digital Points, has dado una buenísima idea. Que cada rango aumente el nivel del diseñador y que sea reconocido como el más colaborador. Aún debo de pensar los rangos, pero, intentaré que esto motive a diferentes usuarios. <3

Comment

Por galerías fijas hablaba de la galería general de diseño o dibujo. Esas se encuentran muertas desde que la opción de crear tu propia galería apareció, y no creo que permitiendo crear nuevos temas por cada nuevo diseño llegue a revivirlas. Lo que puedes hacer es buscarle una vuelta; en lugar de usarlas para exponer lo mismo que podrían exponer en temas propios, hacer estas galerías con una forma diferente a lo que sería exponer de forma simple.
              Por ejemplo, que esos temas generales sean para rankear usuarios según su nivel, lo que también permitiría crear rangos según el nivel del diseñador. Lo único, no se como eso llegue a funcionar acá.

El 21 y 28 salen los remakes; ahí tienes un tema para el mes temático [?]

Comment

¡Hola a Todos!

Tengo unas sugerencias para mejorar el Foro de Arte Gráfico o por lo menos para que haya más participación.

Crear un Pack (O varios Packs) de recursos básicos para el inicio en Diseño Gráfico.

Eso sería un archivo descargable que contenga Algunos recursos que se pueden usar para que los que quieran aprender a diseñar y no sepan cuales recursos conseguir puedan usar en sus primeros trabajos mientras crean su propia carpeta de diseño. Pueden contener Algunas Fonts, texturas, C4Ds, etc. Cada diseádor puede hacer un Pack y subirlo a algún servidor como Mediafire y luego reunirlas todas en un tema junto con una imagen de muestra o un tutorial.

Traducción de Tutoriales

Algo que puede ayudar a los que están iniciando es conseguir algunos tutoriales que hay en internet y que se encuentran en Ingles y traducirlos o hacer unos iguales en Español. Se que eso puede ser engorroso ya que hay que pedir permiso a los creadores de los tutoriales para traducir y compartir los Tutoriales y además tiene que hacerlo alguien que tenga dominio del Ingles o que porlomenos maneje los programas de diseño tanto en Ingles como es Español.

Bien esas son mis ideas.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Vengo a revivirlo con un par de sugerencias.

Grupo en DeviantART.
                  Sigo insistiendo que esta es una de las mejores ideas para atraer diseñadores. Aquí no solo hay varios que se dedican a dibujar o diseñar, sino también escribir, que es una de las cosas que permite subir la página. Se crea un grupo en DeviantART para aquellos escritores y diseñadores del foro que se encuentren allí y se invita a otros de la misma página a que se unan.
                  Los eventos que el grupo realice, sean de escritura o arte, serían llevados a cabo en el foro. En el grupo solo se informaría e invitaría a participar. Podrían crear una imagen con los mejores diseños del grupo, subir tutoriales, etc.
                  Tal vez tanto FF como AG consigan algunas personas nuevas para la sección. Y habiendo varios usuarios responsables aquí hoy, podría más de uno llevar el grupo.

Fomentar más el dibujo y pixel.
                  No todos son diseñadores; aunque es una porción menor la cantidad de dibujantes o spriters que tiene el foro. Aún así, si ya tienen armado un calendario de eventos, podrían incluir un par que sea dibujar o hacer algún pixel/sprite. Aunque sea algo hecho así nomas, como ese evento del peor dibujo, o un trainer modificado en el caso de sprites.

¡Más temas de discusión!
                  Aunque esto podemos hacerlo todos; incluir más temas para comentar en la sección, así no solo revive cada vez que a alguien se le ocurre diseñar.

Probar nuevamente con las tutorías.
                  Si se arma una escuela, lo más probable es que luego de un rato todos empiecen a abandonar, incluyendo profesores. La actividad de momento no creo que este para armar algo de tan magnitud, pero podría volverse al tema de las tutorías privadas para ayudar a algunos usuarios a aprender a diseñar o mejorar aún más.
                  Para hacerlo más interesante, podría hasta entregarse premios por haber cumplido un semestre enseñando o ser una competición.

Diseñador Destacado.
                  Algo que hacen en otros foros de diseño, es crear la categoría Diseñador Destacado (además de tienda, galería, etc). En este evento, los mismos miembros del equipo escogen a un diseñador que haya participado en la sección durante cierto mes,

Esas son todas las que se me han ocurrido por ahora.

Comment

Mi sugerencia sería que hagan más cosas para que está zona del foro se ponga más activa como competencias de dibujos tanto a lápiz y computadora o otra forma de elaborarlos y que ustedes digan que se pueden ganar, creando tutoriales de cosas como gif y todo eso,

Comment

Iniciado por Braixx Ver mensaje
                      Mi sugerencia sería que hagan más cosas para que está zona del foro se ponga más activa como competencias de dibujos tanto a lápiz y computadora o otra forma de elaborarlos y que ustedes digan que se pueden ganar, creando tutoriales de cosas como gif y todo eso,
                      ¡Muchísimas gracias por la sugerencia! Será el propósito del mes. :love: Y es más... en unos días ya viene un pequeño evento, fácil de completar. >w<

Comment

¡Buenas! Arte Gráfico ha estado baja en actividad desde que ya no quedan tantos diseñadores activos (o los pocos que quedan ya no diseñan tanto), así que se me ocurrieron un par de cosas.

1. Más enfoque en relacionado con sprites.
                        Con los roles reviviendo nuevamente, muchos nuevos usuarios buscan ayuda para crear sus propios íconos PSS, sprites de Pokémon o incluso entrenadores para representar a sus personajes. Tomando en cuenta esto, se podrían realizar o dar más atención a todos aquellos tutoriales relacionado a esto, tal vez colocándolos en fijo o haciendo algún tema especial como guía para encontrar toda esta información sobre sprites.
                        Además, se pueden realizar pequeñas competencias, por ejemplo un evento donde, en lugar de hacer tu propio ícono PSS, elegidos de manera al azar, cada participante deberá hacerle el sprite a otro. De esa manera muchos que no tienen reciben uno, y los que ya tienen se animan a realizarle a otras personas a cambio de algún premio.

2. Tiendas sobre Roles.
                        La parte de talleres también ha estado un poco muerta, habiendo una sola tienda abierta. ¿Por qué no unir fuerzas con Academia y Odisea para hacer tiendas especiales? En la zona de Intercambios de Academia hubo gente que no solo cambiaba Pokémon y objetos, sino también arte. Podrías hacer que esas personas tengan la posibilidad de abrir tiendas referidas al diseño de sprites, de personajes para los roles, de íconos PSS, o cualquier otra cosa que pueda usarse allí, ¡incluso tablas para el Inventario y la Cronología (que técnicamente es algo relacionado a lo estético, y podría incluirse en diseño). Hasta podría usarse la moneda AP para pagar los trabajos, como se hacía en el tema de Intercambios.

3. Escuelas
                        La escuela es un proyecto que no se retoma hace tiempo, pero que ahora podría llegar a funcionar habiendo tanta gente nueva por aquí. Tal vez en lugar de apuntar solo a diseño, lo mejor sería buscar algo intermedio o hacerlo mas amplio para que los interesados en el rol se inscriban para participar.

Comment

¡Hey! ¡Vengo a dejar mis sugerencias!
                          Etiquetare a [MENTION=43436]Mishu[/MENTION] para que vea que le parece (?)

Premio Artista del mes:
                          Creo haber visto algo así por alguna parte del subforo pero recuerdo que el tema estaba muerto. Mi propuesta seria que se organize un evento en el que se pueda participar con todo tipo de arte gráfico (firmas/dibujos/fotografía/comics/sprites/etc) para elegir mensualmente a un usuario que gane el título de artista del mes. El premio podria ser AP$, P$, Cambio de nick o algo atraiga a los usuarios a participar. Incluso los mismos usuarios del foro podrian votar por aquella persona que creen merecedor del premio.

Sugerencias de Smile:

Iniciado por Smile Ver mensaje

2. Tiendas sobre Roles
                          La parte de talleres también ha estado un poco muerta, habiendo una sola tienda abierta. ¿Por qué no unir fuerzas con Academia y Odisea para hacer tiendas especiales? En la zona de Intercambios de Academia hubo gente que no solo cambiaba Pokémon y objetos, sino también arte. Podrías hacer que esas personas tengan la posibilidad de abrir tiendas referidas al diseño de sprites, de personajes para los roles, de íconos PSS, o cualquier otra cosa que pueda usarse allí, ¡incluso tablas para el Inventario y la Cronología (que técnicamente es algo relacionado a lo estético, y podría incluirse en diseño). Hasta podría usarse la moneda AP para pagar los trabajos, como se hacía en el tema de Intercambios.

3. Escuelas
                          La escuela es un proyecto que no se retoma hace tiempo, pero que ahora podría llegar a funcionar habiendo tanta gente nueva por aquí. Tal vez en lugar de apuntar solo a diseño, lo mejor sería buscar algo intermedio o hacerlo mas amplio para que los interesados en el rol se inscriban para participar.
                          Ambas son muy buenas ideas, en la academia cada vez hay más usuarios que quieren adornar/decorar sus misiones con trablas y dibujos. O necesitan un ícono PSS ensencialmente en el Ranking y el Listado de Alumnos que F*Q se molesta con los que no tienen un ícono(?). E incluso la tablas, no se como es que Smile le hace pero sus tablas son fenomenales, estoy seguro de que a varios usuarios les gustarian unas tablas similares y dejarian de robarle el código citando post(?)

En cuanto a las escuela, podrian poner a usuarios que se encarguen de grupos pequeños y les enseñen unas cuantas cosas sobre diseño. Yo me apuntaria a las escuelas si animaran a hacerlas.

Mas Temas de Discusión

Se que ya lo sugieron por ahi también pero no está demás recalcarlo. Podria potearse al menos semanalmente un nuevo tema de discusión en arte gráfico para hacer que la seccion esté mas activa con usuarios dando su opinión sobre varios temas. Podria ser temas que no requieran de un gran conocimiento de diseño para darle la chance de opinar a los que no dominan demasiado el tema. Lo digo por experiencia más que todo notese mi inexperiencia con todo a lo que arte gráfico se refiere.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Sugerencia de más recordatorios de actividad. No sé los anuncios del shout son muy faltos ya que falta algo llamativo, luego hacer un anuncio de diseño sencillo en las partes superiores del shout para constantemente atrapar a nuevos usuarios (y recordar a veteranos) de la sección.

Más concretamente me refiero en poner anuncios en la parte superior del foro, también poner algo como "el diseño del mes" demostrando con orgullo el talento de los diseñadores de AG, muchas cosas se pueden hacer sobretodo por que ya hablamos de que son imágenes y no solo texto, no pasa nada malo con mostrarlas ¿no?
                            Last edited by xpoke; 11/10/2016, 15:18.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Una idea genial seria que pusieran clases de pixelart o otro tipos de estilo de dibujo así todos aprenderemos de todos, no el típico tutorial si no que pongas ejercicios y nosotros lo hagamos, así como hizo Smile con las clases de tablas nwn Espero les sirva

Comment

Working...
                              X