Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para AG [0.2]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Opino que se podrían hacer, tutoriales con los diferentes estilos de dibujo que tiene cada uno owo así enseñaríamos como pintamos o que estilo ocupamos (siempre y cuando no sea muy tedioso). También me gustaría que se hagan concurso de dibujos con temáticas, sería divertido o hacer como un dibujo en conjunto owo. Otra cosa, podrían añadir una sección de arte grafico, para los videojuegos. Eso seria bastante interesante de ver, muchos aquí (incluyéndome) amamos los videojuegos y tener una sección de arte solo para ellos sería genial.
    Last edited by Saraky_Blaunt; 15/10/2016, 19:15.
    lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Gracias [MENTION=8135]Smile[/MENTION] y [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] por las sugerencias. Me parecen bien. <3 He tratado de ir cumpliéndolas poco a poco, pero mi falta de tiempo me consume. ¿Lo bueno? Vienen las vacaciones.
      Ahora, a contestar las siguientes de usuarios tribuuuu. Ojalá Jean les tenga piedad, nenecos. [?]

Iniciado por xpoke Ver mensaje
      Sugerencia de más recordatorios de actividad. No sé los anuncios del shout son muy faltos ya que falta algo llamativo, luego hacer un anuncio de diseño sencillo en las partes superiores del shout para constantemente atrapar a nuevos usuarios (y recordar a veteranos) de la sección.

Más concretamente me refiero en poner anuncios en la parte superior del foro, también poner algo como "el diseño del mes" demostrando con orgullo el talento de los diseñadores de AG, muchas cosas se pueden hacer sobretodo por que ya hablamos de que son imágenes y no solo texto, no pasa nada malo con mostrarlas ¿no?
      Me temo que eso es algo que se debería de consultar con administración. Más publicidad puede haber, haciendo un tema e ir actualizandolo, claro. Pero lo que sugieres no sería directamente para AG.

Iniciado por EthanBarush Ver mensaje
      Una idea genial seria que pusieran clases de pixelart o otro tipos de estilo de dibujo así todos aprenderemos de todos, no el típico tutorial si no que pongas ejercicios y nosotros lo hagamos, así como hizo Smile con las clases de tablas nwn Espero les sirva
      Ah, ¡claro! Una escuela de Arte Gráfico en sí. Habría que retomar ese proyecto, gracias. <3

Iniciado por Saraky_Blaunt Ver mensaje
      Opino que se podrían hacer, tutoriales con los diferentes estilos de dibujo que tiene cada uno owo así enseñaríamos como pintamos o que estilo ocupamos (siempre y cuando no sea muy tedioso). También me gustaría que se hagan concurso de dibujos con temáticas, sería divertido o hacer como un dibujo en conjunto owo. Otra cosa, podrían añadir una sección de arte grafico, para los videojuegos. Eso seria bastante interesante de ver, muchos aquí (incluyéndome) amamos los videojuegos y tener una sección de arte solo para ellos sería genial.
      Pues, tu primera idea podría cumplirse cualquier día. Pues hablas de algo colectivo que agradecería mucho que contribuyeran al sub-foro de Tutoriales. :) Respecto al dibujo en conjunto, ¿te refieres a collabs, no? Sí, claro, puede hacerse un tema y según el programa que se quiera utilizar (ya que sería dibujo digital) se iría dejando el archivo para descargar y hacer una cadena. Ya existía un tema similar pero era de diseño. Y uh... Respecto a lo de los videojuegos, supongo que para exponer cosas respecto a ello podría utilizarse la galería de exposiciones y las propias galerías. No creo que haga falta tener una sección para ello cuando podría postearse en un tema propio de AG.

Comment

Hola, esto es Poisonbird sugerencias locas [?]

Y es que... no, nunca he aportado nada "bueno" al foro. Pero esta vez es diferente. Pensaba una sección de críticos del arte, peeeeero... Ya me veo lo que me van a decir.
        ¡Clasicista, vieja escuela, víbora, envidiosa! [?]
        Aparte, que para aprender arte ya propusieron hacer una escuela con ejercicios y... bueno. Como que no vendría muy al cuento, ¿no? -w-

Asssí que... vengo con algo que podría ser útil para algunos autodidactas.

¿Qué tal un rincón para poner referentes? Es decir, no recursos y tutoriales porque ya hay una zona para eso y cualquiera podríamos enriquecerlo si alguien se pusiera manos a la obra [?]; me refiero a un tema adherido por donde se ponga artistas fuera de este foro. Eso sí, siempre reconociendo su autoría y poniendo la fuente del material (web, DA, Tumblr, lo que sea). Pueden ser ilustradores, modeladores 3D, diseñadores gráficos... y tampoco hace falta que tenga determinado reconocimiento ni que tenga una temática en concreto; solo que tenga cierto nivel y que el usuario lo considere bueno. Y si uno quiere, podría añadir algo sobre su estilo, decir por qué le gusta... en fin, esas cosas.

Cabe añadir que podría tratar cualquier temática siempre y cuando no viole las reglas del foro; pueden ser fanarts, u obras más propias... pero que también haya un poco de variedad, caray.

Aunque si quiere profundizar en cosas de estilo, puede hacer un tema aparte también y enlazarlo en el tema; de este modo también nos abrimos a debate.

En resumidas cuentas; la idea es tener una especie de "biblioteca" por donde se pueda buscar algo de inspiración sin encontrarnos cosas que no tiene nada que ver con lo que queremos hacer, 100% seguro y libre de traumas (¡sí, Google tampoco se salva de cosas feas!).

Sé que me arriesgo a que la gente se desanime porque luego se comparará con esos artistas más experimentados; pero creo que habría que romper esas barreras y decir "no, ¡pues puedo hacerlo mejor!". Además, ¿qué diablos? A veces otros artistas nos podría arrojar algo de luz en tiempos de bloqueo (pero sin copiarlo todo... dios, no).

¿Qué os parece la idea? :3
        Last edited by Poisonbird; 16/10/2016, 03:21.

Comment

Mi viejo AG ya no es lo que era, ya no es lo que era ♪ [?] Nah posta, ya nadie diseña firmas como antes; creo que casi ni existe interés por eso. Creo que habría que darle otro enfoque a la sección.

Se me hace que, con la poca actividad que mueve, tener demasiadas secciones complica mucho a la gente. Me encanta tener todo separado y ordenado en secciones individuales, pero en los últimos años la gente que entra solo a compartir sus trabajos no tiene idea de dónde publicarlos, y uno lo nota por la cantidad de temas movidos que hay en la sección general. Mi sugerencia sería achicarla; manejarla tal vez con prefijos para que sea más fácil filtrar el tipo de tema, pero al mismo tiempo tenerlos todos en un solo lugar. Dejaría en sección aparte lo que es Tutoriales (para que sea mucho más fácil buscarlos) y lo demás lo colocaría todo en el foro principal de Arte Gráfico. No hay muchos talleres, galerías o torneos activos al mismo tiempo y la gente termina publicando todo aquí.
          Con esa idea también sugeriría permitir temas individuales además de galerías; no me acuerdo si ya estaba permitido, pero debería dejarse como para incentivar más a compartir cosas.

¿Algún evento de dibujo? la mayoría dibuja de forma tradicional, digital o hace sprites; podría haber algún evento de diseñar un conjunto de ropa para los protagonistas de los juegos, o una forma Alola para algún Pokémon.

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje
            Mi viejo AG ya no es lo que era, ya no es lo que era ♪ [?] Nah posta, ya nadie diseña firmas como antes; creo que casi ni existe interés por eso. Creo que habría que darle otro enfoque a la sección.

Se me hace que, con la poca actividad que mueve, tener demasiadas secciones complica mucho a la gente. Me encanta tener todo separado y ordenado en secciones individuales, pero en los últimos años la gente que entra solo a compartir sus trabajos no tiene idea de dónde publicarlos, y uno lo nota por la cantidad de temas movidos que hay en la sección general. Mi sugerencia sería achicarla; manejarla tal vez con prefijos para que sea más fácil filtrar el tipo de tema, pero al mismo tiempo tenerlos todos en un solo lugar. Dejaría en sección aparte lo que es Tutoriales (para que sea mucho más fácil buscarlos) y lo demás lo colocaría todo en el foro principal de Arte Gráfico. No hay muchos talleres, galerías o torneos activos al mismo tiempo y la gente termina publicando todo aquí.
            Con esa idea también sugeriría permitir temas individuales además de galerías; no me acuerdo si ya estaba permitido, pero debería dejarse como para incentivar más a compartir cosas.

¿Algún evento de dibujo? la mayoría dibuja de forma tradicional, digital o hace sprites; podría haber algún evento de diseñar un conjunto de ropa para los protagonistas de los juegos, o una forma Alola para algún Pokémon.
            No tengo problema con utilizar los prefijos, la verdad, lo había pensado hace tiempo pero nunca me animé a llevar a cabo la idea.
            Concuerdo contigo en que sería mejor unificar todo, y diferenciar los temas por etiquetas. Así que supongo que comenzaré a mover todo al sub-foro principal, y adherir las reglas como los eventos que vayan a hacerse en un futuro.

Cuando vacíe todo, te aviso así eliminas los sub-foros restantes.
            Gracias.

Comment

Working...
            X