Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué estilos o técnicas usas seguido?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión ¿Qué estilos o técnicas usas seguido?

Muchos adquirieron un estilo en las firmas gracias a tutoriales o enseñanzas de varios diseñadores, otros lo descubren probando diferentes cosas, o incluso tratan de imitar sin seguir tutoriales.

¿Qué estilos o técnicas usas seguido en tus firmas? Ya saben, usar C4D's para los efectos, usar texturas, firmas con puros vectores o con píxeles, smudge, pinceles en su totalidad, acuarelas (con pinceles o texturas), collages, dibujos, etc.

En mi caso, últimamente me gusta dibujar la mayoría de los efectos en las firmas. El fondo es siempre algún stock con ciertas modificaciones, el render encima, líneas gruesas negras y otras más finas de colores bien llamativos para jugar con el contraste, hechas con un pincel y tableta. Vi ese estilo en un foro de diseño en inglés, y desde entonces me encantó, así que lo practico bastante, modificando un poco con mi estilo.
    Last edited by Mishu; 06/09/2015, 12:48.

Casi no hago firmas o avatares, las cambio una vez a la cuaresma, pero siempre que lo hago me gusta modificar imágenes completas, cambiándoles la saturación, enfocando, usando texturas y jugando con colores o efectos de capa.

Uso muy pocos renders, sólo cuando hago regalos, y al usarlos siempre busco alguna imagen para los fondos y eso.

Creo que es todo. No es de mis puntos fuertes pero bueh. La cosa es que siempre agarro lo que necesite xD

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Comment

C4d's, muy de vez en cuando uso algún stock de fondo , uso texturas y effects también. No me gusta trabajar con stocks, soy malísimo xD.

♣Greenmotion.deviantart.com♣

Comment

Me gustan muchísimo las light textures. Así como me gustan las texturas de papel arrugado, los pinceles suaves, los desenfoques, los ajustes, las capas de relleno ... los dulces, la coca c-... perdón, me salí de tema. [?]

¿Una técnica? Pues, capas de relleno y una variación de ajustes mayormente. Además que me encanta jugar con el tono de luz de las capas. Duplico, elimino, enfoco, desenfoco.. ¡siempre me gusta jugar con todo!

Y respecto a estilo, pueeees ... me gusta utilizar que el render siempre quede bien "anexado" con el fondo agregando capas sobre él; además que mis firmas casi siempre suelen ser de colores monótonos. O una variación de dos o tres colores.

¡Vivan los ajustes! Y dA; necesito recursos. (?)

Comment

Hace ya mucho que no hago firmas, pero unos cuantos años atrás, me gustaba crear mis propias tags y ponérmelas en el perfil. No creo que me encasillara en un estilo de firma en concreto aunque sí creo que la mayoría de las firmas de diseñaba formaban parte del Old School Style, estilo que se llevó mi corazón por la cantidad de detalle y cuidado que había que tener en cuenta para llevarlas a cabo. Aprendí de este estilo en foros de diseño en los que participaba, y algunas veces ganaba, en concursos de tags. Los tutoriales me sirvieron realmente poco y como más aprendí fue investigando y siendo creativo por mi cuenta. Lo que más me gustaba era utilizar otros render de personajes para crear detalles del fondo, me sentía como si engañara al espectador haciéndoles creer como que eran texturas cuando a lo mejor eran partes del traje de un personaje del LoL.

Luego, por otra parte, me quedé con las ganas de probar el estilo del New School y el Pen Tool, ya que me encantaba como se veían en el perfil. Su simpleza me cautivaba y la forma que creaban una firma solo con un render y con la herramienta del Pen Tool para hacer fondos de mil colores, me entusiasmaba. Pero dejé de hacerlas por tiempo y se me fueron poco a poco las ganas, espero, eso sí poder retomar el control que tenía con el PS y volver a ponerme a hacer firmas.

Comment

Working...
          X