Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Oficial] ¡CP en DeviantART!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Oficial] ¡CP en DeviantART!

El antiguo tema ya quedó muertito... así que pensé que uno nuevo no quedaría mal. Y además, ¡hay que aprovechar a que llegan nuevos diseñadores poco a poco!

La idea del tema es bastante simple; a razón de promover un poco más el uso de la página DeviantART no solo para la búsqueda de materiales sino también para una exposición más amplia de trabajos. Se utilizará el tema para recolectar todos los dA's posibles, en caso de que aquellos nuevos quieran tener amigos en él, para tener gente del foro agregada y además, ¡hacer un grupo en el mismo DeviantArt! Y dicho grupo, contaría con diferentes actividades, claro.

Para participar solo hace falta responder al tema añadiendo los siguientes datos:

Nick en dA [solo el nick que se usa en la página]
    Link [agregar la URL completa hacia la galería]
    Comentario [un breve comentario, si aún se usa la galería o está inactiva, para qué tipos de trabajos se usa, si se busca amigos, etc]

Para aquellos que no sepan, DeviantART es una página que cumple la función de un portafolio o galería, en el cual sus usuarios suben sus trabajos, ya sea de libre distribución o con derechos de autor.

Registrarse es muy fácil, solo debe accederse a la siguiente página completando los datos pedidos.

DeviantART contará con un tour el cual explicará el uso de la página y mostrará sus diferentes opciones (en inglés): DeviantART Tour.

P.D: Se abrirá el grupo, cuando como mínimo 6 usuarios dejen su dA (cuando eso pase, yo también dejaré el mío) en este tema. Y disculpen si demoro en crear el grupo, últimamente ando algo ocupada.

Nick en dA: TifuVenus
    Link: http://tifuvenus.deviantart.com/
    Comentario: Cuando hago algun dibujo o pintura publico, asi que no se si se pueda considerar inactiva. Lo uso para exponer lo que hago, aunque este todo feito (?

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Nick en dA : Greenmotion
      Link : Http://Greenmotion.deviantart.com
      Comentario : Subo firmas, coloreados y cosas que diseño cada tanto xD. Actualizo los journal a partir de ahora más seguido y dentro de poco voy a empezar a dedicarme a enseñar con tutoriales y eso.

♣Greenmotion.deviantart.com♣

Comment

•Nick en dA: Arrigo123
        •Link: http://arrigo123.deviantart.com/
        •Comentario: Esta es una cuenta vieja que tenía y nunca subí nada así que espero poder subir alguna que otra firma o icon o esas cosas que haga, a lo mejor un one-shot también.

Comment

¡Bien! No somos muchos... pero, así está bien empezar por ahora.

El grupo en sí no tiene reglas aún; pero, más que todo servirá para comentar trabajos, discutir sobre ciertos temas, jugar(?), hacer retos, ¡y mucho más!

Si deseas unirte a este grupo, por favor, rellena la ficha y así todos te damos follow. ¡Hay que mantenerse en contacto!

Y por último, tengan muy en cuenta el post principal. ¡Ahí está la info de todo!
          Saluditos. <3

Comment

Nick en dA : rakelitha93
            Link : Http://rakelitha93.deviantart.com
            Comentario : Subo dibujos, a veces son pedidos de gente , dibujos viejos, cómics que hice en el colegio y mi mas reciente creación el cómic de Yashiro !! disfruten la visita /)\\\\(\

Comment

creo que no se le dio mucho seguimiento al anterior tema pero bueh dejo mi link por aqui se reciben comentarios y sugerencias también tutos de dibujo ^^

Nick en dA : GeovannyL
              Link : http://geovannyl.deviantart.com/
              Comentario : la mayoria son sprites que voy creando o cosas random que llegan a mi mente, algunas veces son imágenes que me gustaron o mapas tipo juegos de gba
              <-- click aqui

Comment

¡Me alegra que más usuarios se hayan comprometido a este proyecto! Y bien, en estas ocasiones nos dedicaremos más que nada al dibujo y al pixel. Espero que le agrade las actividades.

Y mientras yo dejo mi info:
                Nick en dA: miku-mishu
                Link: http://miku-mishu.deviantart.com/
                Comentario: La mayoría del tiempo solo subo diseños-algunos viejitos como nuevos también-, pero ahora trataré de expandir mis horizontes y darle una oportunidad tanto al dibujo como al pixel.

¡Ahora mismo le doy Watch a quien no le haya dado!

!!! EDIT: Ya les mandé las invitaciones [MENTION=45010]FireLass[/MENTION], [MENTION=52638]Cheshire[/MENTION], [MENTION=61029]Greenmotion[/MENTION], [MENTION=62118]Reiko[/MENTION], [MENTION=38342]Sirox[/MENTION]
                Last edited by Mishu; 15/12/2015, 15:01.

Comment

Ya acepté la invitación, ahora lo que falta es invitar más gente (Yo no tengo problema con que sea gente que hable otro idioma, pasa que no se si les gustaría leer las cosas en Español y tampoco se si aquí todos sabemos Inglés). Tengo algunas personas que son "fan" de Pokémon y quizás les gustaría entrar, falta ver si siguen activas en DeviantART xd.

♣Greenmotion.deviantart.com♣

Comment

Nick en dA: Nico-El-Koala
                    Link: http://nico-el-koala.deviantart.com/
                    Comentario: Ahi subo los dibujos que voy digitalizando, hasta ahora son de sonic, pero veriare jajaja

Comment

No entiendo cómo es que se me pasó por alto este tema...
                      *Mira la fecha*
                      Ah, con razón, para ese entonces la vida real me estaba devorando (?). En fin, acá dejo todo, me uno al grupo de inmediato :3

Nick en dA: OnixTymime
                      Link: http://onixtymime.deviantart.com/
                      Comentario: ACTIVA en la medida de lo posible. La galería está enfocada en trabajos relacionados a mi fanfiction (EGN, el cual publico ahí a su vez), pero también dedido bastante espacio a fanart de pokémon y poco a poco en trabajos originales (únicamente chicas adorables con cuernos). Lo mío es el arte digital, pero como no tengo PC propia he estado publicando dibujos en tradicional.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                      65 - Todo se paga

Comment

Oki [MENTION=61029]Greenmotion[/MENTION], si ves activos a esos usuarios, ¡agrégalos al grupo! Nunca está mal invitar a más fans y así promover tanto AG como el foro.

Y [MENTION=62168]GhostLove[/MENTION] y [MENTION=197]OnixTymime[/MENTION], ¡ya les envié la invitación! Por favor acéptenla.<3

Comment

Nick en dA:

PlantArt

Link: http://plantart.deviantart.com/

Comentario: Creo que no me he conectado en todo lo que va en el año, pero es que ando realmente bloqueado en cuanto al diseño y mi ultimo trabajo subido al dA fue en Marzo, pero de todas formas mandenme invitaciones yo las acepto y mando Llamas (¿Aun se mandan llamas no?) (?)

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Yesssss. ¡Invitación enviada [MENTION=25548]Poke*planta[/MENTION]!

Comment

[MENTION=52638]Cheshire[/MENTION] [MENTION=61029]Greenmotion[/MENTION] [MENTION=45010]FireLass[/MENTION] [MENTION=62118]Reiko[/MENTION] [MENTION=38342]Sirox[/MENTION] [MENTION=62168]GhostLove[/MENTION] [MENTION=197]OnixTymime[/MENTION] [MENTION=25548]Poke*planta[/MENTION]

Hay un nuevo dA. Lo cambiamos ya que el anterior era cerrado y la cuenta del fundador personal. La de ahora posee una cuenta para el foro (de esa manera se suben las cosas allí y no en la personal), y es abierto, o sea que todo el mundo puede entrar.

http://centro-pokemon.deviantart.com/

Aquellos que quieran pueden postularse también como colaboradores. Estamos buscando gente que nos ayude a enviar invitaciones y aumentar el número de miembros en el grupo. Asi que el que desee puede pedirlo aquí o enviar un MP. ¡Pero al grupo deben entrar ustedes mismos! Que a la cuenta principal no le queda más invitaciones.
                              Last edited by Smile; 19/01/2016, 06:30.

Comment

Working...
                              X