Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué les cuesta dibujar más?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión ¿Qué les cuesta dibujar más?

Del mismo modo en que unos son buenos para algo y otros no, al momento de dibujar somos buenos haciendo ciertas cosas mientras que otras nos cuestan mucho o no nos salen. Unos son buenos en paisajismo y otros en retratos, y así.

A veces es frustrante, pero he ahí la cuestión?: ¿Qué es lo que más les cuesta dibujar?

A mi me dan mucho trabajo las manos igual que a muchos, me cuestq darles un aspecto natural y que no parezcan malformaciones. Dibujar a cuerpo completo y un humano en general, aunque ya le he agarrado un poco el truco con práctica.
    Pero lo que más me jo... son las edificaciones y muebles en general, soy un asco, me quedan chuecos o desproporcionados, me siento más cómoda haciendo exteriores.

¿Qué tal ustedes?

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Iniciado por OnixTymime Ver mensaje
    A mi me dan mucho trabajo las manos igual que a muchos, me cuestq darles un aspecto natural y que no parezcan malformaciones. Dibujar a cuerpo completo y un humano en general
    Lo mismo. El cuerpo en general me cuesta, pero tras algunos rayones puedo llegar a acomodarlo. Las manos al contrario son una tortura para mi; nunca encuentro la forma de hacerlas bien. Si no quedan deformes, queda una más chica que la otra, o un dedo chueco, o un pie en lugar de mano.

También me es difícil dibujar en perspectiva; a veces no me sale hacer algo visto desde arriba o desde abajo.

Comment

A mí me cuesta mucho el cuerpo sobre todo a la hora de hacerlos proporcionales a su edad, también en la cara (si dibujo una cara bonita me sale un cuerpo deforme, y al revés... tal vez por eso me gusta hacer chibis xD), las estructuras, las manos... en definitiva me cuesta todo pero si uno le pone empeño resulta(?)

Comment

Yo concuerdo con la mayoría, las manos son un martirio, eso de dibujar los cinco dedos de manera adecuada o por lo menos viciblemente armoniosas es complicado, otra cosa que se me complica es aplicar la cara y expresiones, yo me emocionó mucho cuando terminó al personaje pero cuando le voy a realizar la cara... muy pocas veces quedó satisfecha ;-; por lo que optó más por hacer personajes de estilo caricatura o en en otra cuestión dragones XD me salen mejor que dibujar a una persona XC

Spoiler: 

Comment

Podria decir que principalmente las manos, pero estaria mintiendo. Si hablamos de dibujar cuerpos humanos lo que realmente es un problema es acomodar la cabeza si empecé primero por el cuerpo (Por eso generalmente empiezo por la cabeza). Otra cosa es las proporciones en las chicas poco favorecidas, no se me complica bajarles el pecho, pero todos mis dibujos femeninos tienen demaciada cintura y gluteos, por lo que parecen peras. Ademas de eso, creo que esto en la mayoria de los dibujos, seria dibujar el ojo que no sale completo... Cuando los rostros alcanzan a mostrar los dos ojos, generalmente el ojo que se esconde queda muy mal, parecen biscos y en realidad eso provoca que generalmente los dibujos humanos sean sin rostro, que de cualquier manera me gusta como se ven. Por otra parte, lo que siento que mejor me sale son los dibujos no humanos, ya sean pokemon, personajes-objeto, o mostruos varios, que aunque uno puede decir que eso es porque no te pueden decir que esta mal, pero en realidad me encanta como me quedan, luego cuando me alcanza a salir bien el sombreado quedan como personajes super elavorados....

Comment

Sinceramente te diría que lo que peor se me da dibujar son las manos, a veces los ojos según si es un dibujo animado o una persona real, por lo demás más o menos se hacerlo bien. Sobre todo lo que más me gusta dibujar son los cabellos de las mujeres, es algo que me encanta y no sé porqué.

Comment

A mi en general me cuesta mucho dibujar partes del ser humano, las manos nunca he podido dibujarlas bien, al igual que los rostros, sobre todo me cuesta ver las dimensiones para cada parte, con el fin de que quede armónico, por ejemplo el tamaño de los ojos respecto a la nariz o los labios.
              Pero por otro lado, objetos inanimados o animales me es mas sencillo
              Saludos!

Comment

La verdad, yo me muero cuando hago las manos, jajaja siempre me quedan unos dedos mas largos que otros o mas anchos, solo se me da bien hacer rostros o dibujar animales, en especial los perros (los cuales me encantan) tal vez sea por eso que me va bien con ellos, antes dibujaba muchas mascotas que tenia en versión anime jaja, pero hoy en dia ya no tengo mucho tiempo por el trabajo y esas cosas, igual me dedico a hacer uno que otro cuando puedo :)

Comment

Las manos son un suplicio. A veces me salen bien; pero, o bien los dedos están mal separados o es como si no hubiera muñeca (en el peor de los casos). Incluso gran parte de las veces tuve que hacer cuatro dedos en vez de cinco.

Pero bueno, es la parte más difícil del cuerpo humano... es comprensible que a muchos le cuesten -w-.
                  Ahora, si hay algo que no logro dibujar bien del todo son los zapatos. También los pies, pero los zapatos me cuestan mucho más. Y si hago dibujos realistas, la nariz y los ojos es lo peor que me sale de un rosto. Y a veces los labios también me salen deformes. Pero supongo que eso es porque los resalto mucho, no lo sé.

Comment

Los pies y los paisajes, el verdadero horror. Raro, pero ni tengo problemas al dibujar las manos... creo (?

Gracias Eli <3

Comment

Manos, pies, me quedan como mutantes ugh, no puedo hacer una mano bien sin hacerla super realista para un dibujo simple o bastante simple y mal dibujada para uno complicado. Muchas veces he tenido que recurrir a hacer un circulo en lugar de manos para los chibis :C

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Ya tiene tiempo que no dibujo pero se muy bien lo frustrarte que me resultaba dibujar las manos, mientras mas pequeñas había que hacerlas mas dificultad tenia el reto, recuerdo mis épocas en la secundaria hace algunos años cuando batallaba con la proporcionalidad del cuerpo y el rostro, tenia que volver a dibujar todo desde cero, aunque al final siempre lograba que me quedaran bien, y tenia esa satisfacción de una mano firmemente dibujada y un rostro bien expresado, felicidad artistica
                        Last edited by ISRAXIII; 30/07/2016, 20:42.

Comment

Como odio la anatomía humana. Es bella y pura pero al mismo tiempo es el infierno mismo. A veces un brazo me queda mas grande que el otro, o el torso es tan simétrico o lineal que mi humano parece cuerpo de rectángulo, o la cabeza esta mal posicionada.

Comment

Coincido con que los que dicen que las manos son lo mas difícil. <.<
                            Es complicado que queden como quieres, no se... simplemente no me gusta a mi...

Comment

Sinceramente lo que más me ha costado pintar jamás es mi propio rostro. Nunca he sido capaz de coordinar mi mano a la del espejo y como resultado perdía muchos detalles. Soy un poco inútil.

¿Estaba rodeado? Ni siquiera los sentí

Comment

Working...
                              X