Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Son buenos los diseños de Pokémon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a mi me parece que hay para todos los gustos en disrños de pokemon a mi me gustan mucho si no todos obvio yo soy más por los pokemon bellos los tipos hadas o tipo plantas, otros que me gustan son los imponentes que tienen mucha presencia. En gral el diseño de las ciudades y pueblos esos me gustan mucho por ser muy coloridos. En si para mi punto de vista el diseño es un 90% bello :)

Comment

Creo que se puede discutir si son buenos o no, pero jamás si "ahora son buenos o no". Creo que no hay muchos cambios drásticos entre las generaciones en lo que respecta al diseño, uno podría imaginarse un pokemon de sexta en segunda generación tranquilamente (los sprites al estilo crystal de los pokemon nuevos son la prueba), así que me parece bien. En todas las generaciones hay alguno que no quiero capturar ni para tenerlo en la última caja de la PC, y hay otros que no los sacaría de mi equipo ni loco. Dentro de todo, cada generación cubre bastante los diversos gustos, con pokemon tiernos, pokemon dark gothic metal para los tipos de 40 años que siguen jugando, etc. Como que siempre repiten algunos patrones (el Pikachu de todas las generaciones, un legendario cute(?, etc).

Gracias Eli <3

Comment

Bien como indicaba Facu más arriba, si el diseño es bueno o no me parece una pregunta tremendamente personal, hay diseños de Pokémon que yo odio y a otros les encantan. No podemos tener una opinión absolutista al respecto, lo que sí es aclarar que obviamente van a haber Pokémon que no nos gusten... por ejemplo, yo odio a muchos algunos Pokémon de la primera generación, y mis favoritos se concentran en la tercera generación (los tres iniciales, Ralts, hasta Dustox/Beautifly tienen lo suyo y hasta el "Ratatta" de Hoenn es genial bajo mis ojos, aguanten los Zigzagoon).

Ahora, en lo que respecta a sprites, para mí siempre serán los de quinta generación. Encontraron el equilibrio perfecto. Ahora algunos de sexta son horribles, como el de Musharna, por ejemplo. Algunos son extremadamente pálidos, o en unas poses que no son de mi estilo.

Respecto al dibujo de artworks, en general la mayoría está 100/100 bien logrados.

Comment

Los diseños son subjetivos, porque nunca se estará contento con lo que se tiene, he visto cada artwork, que a veces supera lo que existe, pero hay que tener en cuenta que los diseñadores están sometidos a revisión por los creadores, quienes dan luz verde o no.
          En lo personal me gustan las sorpresas, pero siempre en cada generación tengo mis favoritos y dudo que sean los mismos que para los demás.
          Preferiría aunque sea una vez pidieran lluvia de ideas los fans.
          XD
          En mi opinión 8/10 los diseños xD
          saludos

Comment

Working...
          X