Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡El arte de Miiverse!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión ¡El arte de Miiverse!

Ayer estaba limpiando algunas carpetas en mi computadora y encontré una con algunos de los dibujos que había hecho en Miiverse, guardados para no perderlos. Pensando en un tema para el evento del Pikachu, me pareció interesante tomar este.

El Miiverse es una red social creada por Nintendo, que permite a los jugadores interactuar y compartir sus experiencias por medio de los Miis. El servicio está disponible para la consola Wii U y Nintendo 3DS a través de Nintendo Network. Este siempre tuvo en el apartado para escribir el mensaje un espacio que te permite dibujar con tres diferentes grosores de lápiz, pero a blanco y negro. Al principio fue implementado como una forma de escribir manualmente, como en su momento varios chats tenían, pero pronto comenzó a usarse para mostrar un nuevo tipo de arte. No importa el formato de la consola, ¡todos alguna vez intentaron hacer su dibujo en Miiverse!

¿Has usado Miiverse para dibujar alguna vez?
    ¿Tienes algún trabajo para compartir?
    ¿Cuáles son los dibujos en esta red que más captaron tu atención?

Las respuesta a las dos primeras preguntas no, ¿Por qué? Por que soy malo dibujando, eso no quita el hecho de que lo halla intentado, aunque ningun es lo suficientemente memorable como para compartirlo aquí.
    En cuanto a la última pregunta, recuerdo haberme pasado en alguna parte del foro y haber visto algunos dibujos de Miiverse (creo que eran tuyos) y tambien en otras páginas, se veian muy bien y no deja de sorprenderme como es que lograran hacer dibujos así en Miiverse.

¡Saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

¿Has usado Miiverse para dibujar alguna vez?
      si en su momento cuando empezaba a darse a conocer la funcion pero no me acomodaba a ese formato aparte de que la calidad no era muy buena

¿Tienes algún trabajo para compartir? no, justo la semana pasada entre a ver que habia de nuevo pero no encontre la forma para dibujar jaja ya no recuerdo como se usaba

¿Cuáles son los dibujos en esta red que más captaron tu atención? hay unos dibujos muy buenos pero en este momento no se donde los guarde descargue algunos fanart de splatoon
      <-- click aqui

Comment

Working...
      X