Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Editar en computador o en dispositivo móvil?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Editar en computador o en dispositivo móvil?

La verdad este tema lo hago porque estaba por editar algunas fotos para subirlas a Instagram y a la galería que tengo aquí, pero como siempre suelo hacer yo edito mis fotos en una Tablet, y específicamente con la App de Google: Snapseed y otra aplicación que se llama Pixelmator que para mi parecer son muchísimo mejores que Phostoshop sin embargo es obvio que PS tiene muchas más características y opciones de edición, de todas formas me quedo con la Apps de mi iPad por el simple hecho de que la edición de fotografías la puedo hacer en donde sea y cuando sea. También soy consciente de que hay una aplicación móvil de Photoshop pero com dije no cumple con mis expectativas a la hora de editar algo.

Y ustedes que prefieren? Edición en computador o en un dispositivo móvil?
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Cuando son fotos sencillas para poner como foto de perfil o algo así, solo les agrego algún marco en PicLab o las dejo naturales (? ya si es para un trabajo o proyecto prefiero utilizar PS, ya que sí puedo retocarlas un poco. :) Pero para lo que son filtros me ahorro tiempo con apps jaja

Comment

En el PC, Yo suelo usar Photoshop para editar cualquier archivo de Imagen. Si buscar una opcion gratuita tambien puedes probar con Paint .net. En Linux he probado alguna vez el Gimp, pero no era muy comodo de manejar.

Te recomiendo que te busques alguna version Portable del Photoshop, si necesitas alguna ayuda te puedo aconsejar.
      Last edited by Eskilax; 01/10/2016, 10:01.

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Comment

Working...
      X