Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que estilo de dibujo es el que mas les gusta?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Que estilo de dibujo es el que mas les gusta?

Acabo de ver la película de Dante's Inferno y como usan varios tipos de dibujo quiero saber cual les gusta mas

a mi en lo personal a mi me gusta el estilo que manejan en Lost Canvas

:3 Saludos a todos

Nunca lo apliqué mucho a lo que hacía, pero siempre me gustó el estilo de Max Fleischer, que también se ve en muchas de las caricaturas de Disney y en actual juego Cuphead. Dibujos a blanco y negro, sin sombras y con ojos redondos.

No lo veo como el mejor estilo para ilustrar personajes o tomarlo como cosa seria, pero siempre me agradó para representar logos o hacer calcomanías. En Behance hay varios artistas que usan este para ilustrar productos o hacer una marca. Incluso vi una propuesta para un local de hamburguesas.

Para el que le interese, hay un sitio web que cuenta la historia de los estudios de Max Fleischer; el hombre fue le primero en dibujar así, pero casi nadie lo recuerda ya.

Comment

Siempre me han gustado los dibujos a blanco y negro, de esos en los que el artista se vale de las sombras y trazos para darle efecto al dibujo. En específico deria que me gusta cuando se dibujan animales con este estilo. Me ENCANTAN los lobos y otros animales de tundra (ciervos, zorros, osos polares) dibujado con este estilo. No sé dibujar, pero cada vez que lo he intentado siempre ha sido con este estilo. Tema muy interesante Ethan!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Hola! Quisiera una página para publicar mis dibujos, alguien sabe de alguna?

Comment

¡Estaba deseando un tema como este! No se como no lo vi antes. La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en como quiero desarrollar mi estilo de dibujo y hay un en concreto que me motiva a llegar a él. Es una especie de mezcla entre manga y caricatura sin realmente estar en ninguna de las dos categorías, aunque esté encasillado en "cartoon". Los artistas que la llevan a cabo son unos de mis ilustradores favoritos: Picolo, Cyarin y ItsLopez. Abajo les pongo algunos de los ejemplos de cada uno.

Picolo: 

Cyarin: 

ItsLopez: 

Comment

Working...
          X