Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Colores, lapices, acuarela, marcadores? ¿Cual prefieren?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Veamos, lo primero, decir que soy amante del color y todo lo que hago siempre intento meterle algo de cromas para darle más vida a mis trabajos, incluso a los bocetos le doy color.

    Y en cuanto materiales, he tenido una evolución: de pequeño no me gustaba usar los rotuladores porque no dejaban una mancha uniforme y eso me irritaba, por tanto coloreaba siempre con lápices de colores o ceras. Luego, a medida que iba creciendo y conociendo nuevas técnicas y métodos de representación, descubrí los rotuladores de base de alcohol y agua y fue entonces cuando dejé los lápices de madera y me pasé a la tinta. Tengo que destacar que aún no he tenido el placer de usar los de base de agua y tengo ganas, pero los de alcohol sí y puedo decir que son los que mejor resultado me han dado, dejan una mancha uniforme. Lo único que si no usas un papel específico para ellos se pueden traspasar a la página de debajo porque entintan mucho, pero bueno no es un gran problema, vale la pena usarlos.

    Comment


    • #17
      Lo que sea que tenga pasta para comprar. Ahora mismo son tintas y lápices de colores baratos :V
      Fanfiction.net | Archive of Our Own | Fanficker’s | Dreamwidth

      Soy la escritora más inconstante que existe.

      Blog

      Comment


      • #18
        Gasté todos mis ahorros en muchos marcadores, y nunca fui más feliz en la vida.

        Le tomé asco a los lápices porque no sirven para hacer un color plano, a menos que andes con el sacapuntas al lado y la suficiente fuerza como para traspasar la hoja de la presión. Igual hace como un año que no dibujaba nada más allá de alguna que otra cosa para intentar engancharme; pero hace unos días revisando Pinterest encontré el Tumblr de un tipo que pintaba con marcadores negros, y la verdad que los trabajos a mano que tenía me encantaron tanto que le robé la idea [?]

        Y debo admitir que es la primera vez que me siento tan cómoda usando esto. Generalmente suelo tirarme abajo en cada intento por probar un recurso nuevo, pero a los marcadores los estoy amando.

        Comment

        Working...
        X