Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Colores, lapices, acuarela, marcadores? ¿Cual prefieren?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Braixx
    replied
    Yo prefiero los lápices, nunca me a gustado colorear con colores aunque si lo hago bien pero prefiero colorear a lápiz ya que la mayoría de las personas lo hacen a color, aunque cuando coloreo con colores me gusta mas ya que se aprecian más los detalles que con lápiz.

    Me encantaría aprender a usar acurelas, temperas y marcadores ya que me encanta dibujar.

    Leave a comment:


  • DaVuXz
    replied
    Tinta streak, °360, No Manchas


    Vaya tema, no esperaba esto O:

    Pues en general casi siempre me llevo bien con el lápiz o un lápiz de color azul y rojo en cuanto a dibujar en una bitácora. Recuerdo haber usado acuarelas eventualmente para un trabajo, y mas que decir que salió decente a mi parecer estaba medio diluido todo y se veía mal. No se pintar con colores, por desgracia, pero me llena suficiente solo dibujar con estos y luego darle color en digital.

    Un buen tiempo estuve pegado a la tinta china, era genial dibujar con los estilógrafos, aunque casi siempre usaba un boceto previo para sobrepasarlo y allí darle detalles con la tinta que no había. Puede ser medio troll al principio, sobretodo si no sabes con que tipo de punta te sientes más cómodo o si se te esparce, pero es genial cuando ya sabes lo básico y eso x)

    También he usado crayones hace algunos meses, lo malo de los crayones es que por lo mismo de ser grasosos a veces se mancha cuando quieres sobrepasar la linea con otro color. RIP crayon amarillo/blanco. Por cierto hablo de crayones pastel, los de cera son mas trolls aún.

    Saludos (:

    Leave a comment:


  • Mishu
    replied
    Comencé a odiar las temperas desde que las utilicé "seriamente" para un proyecto. Fue horrible, tenía que pintar unas 6 capas y no se podían hacer muchas mezclas de colores. Me re frustré, pero después de todo, el trabajo en sí no me quedó nada mal. :) Supongo que solo requiere paciencia. (?) Pero prefiero muchísimo más las acuarelas, son bastante sutiles. Respecto a marcadores o crayones... prefiero crayones, ya que nunca he utilizado mucho la técnica del marcador más que para trazar bordes. Sería de probar bien como es.

    Pero en sí, prefiro las acuarelas y los crayones; ya sean de cera o de madera.

    Leave a comment:

Working...
X