Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dibujos 3D en el suelo

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Dibujos 3D en el suelo

Estamos acostumbrados a ver al arte gráfico como un dibujo hecho a computadora o en plasmado en una hoja de papel o lienzo, pero a veces olvidamos que el arte abarca mucho más. ¿Qué es lo dirias si caminando por la calle como todos los días te encontraras con los siguientes dibujos?

Meeting Mr. Frog: 

Beneaht every Carpark: 

Push the Boat Out: 

Building Accident: 

Oh Crumbs!: 

Se acabaron los títulos[?]: 

Todo es cuestión de perspectiva: 

Y a ustedes ¿Qué les parece?

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Son hermosos :'c Más que nada por todo el trabajo que tienen encima (y la precisión que hay que tener para que queden justo así). Lo más cercano que vi son los dibujos en papel que aparentan ser en tres dimensiones, no son tanto efecto de perspectiva pero sí influye el juego de sombras y luces, imitando a la perfección un objeto real que siempre ponen a un lado.
    Gente talentosa (?

Gracias Eli <3

Comment

Los dibujos son tan buenos, realistas y da vértigo (depende cual sea).
      Solo tengo que decir gente con mucho talento para hacer estas cosas y ademas con imaginación sin eso no haces NAH.

Comment

Voy a llorar esta noche pensando que algún día podre tener la buena suerte de poder ver uno de esos dibujos pintados cerca de mi para poder ser hípster y hacerme fotos xd

¿Estaba rodeado? Ni siquiera los sentí

Comment

Siempre me han gustado ese tipo de dibujos. Y admiro a la gente que se toma el tiempo para hacer esas cosas para el disfrute de otras personas. Hay que tener un gran talento para hacer algo así y además de saber que antes o después el dibujo va a desaparecer (personalmente eso a mi me dolería demasiado)
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Esa gente es tremendamente talentosa, además que tienden a mejorar espacios urbados un tanto aburridos con ese arte callejero que se ve bastante refinado. Nunca he sido afortunado para poder ver alguno en vida real, pero en imagenes se ven espectaculares y vaya que la gente parece disfrutarlos también jaja

Comment

Algunos ni siquiera son realistas, ¡y aún así te dan ese efecto de que abajo tuyo hay algo además de suelo! (lo digo por la caricatura de Building Accident).
              Había visto varios así en Facebook, incluso algunos que no son un fondo o algo tan elaborado sino solo personajes. Es más, hace unos meses, Twin Peaks subió uno donde tenías dibujado el cuarto de tiras blancas y negras, entonces la gente se paraba encima de él y parecía que estuvieran en serio en dicha habitación. Había también uno muy realista de un cañón, que si pasabas por allí y lo mirabas te daba vértigo.

Comment

Veo que les gustó (? Aquí vengo con otra tanda como solía hacer antes que creaba este tipo de discusiones.

Cascadas: 

Cuando la tierra se abre...: 

Mas abismos (?: 

Incluso en tu propio baño: 

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

¡Ameisin Wolf! (?)

No, la verdad es que, como artista, veo la gran dificultad en realizar obras como esta, porque no solo tienes que plasmar en detalle lo que vayas a hacer sino que lo tienes que hacer de tal manera que, si lo miras desde un punto de vista determinado te cause esa sensación de profundidad. Estoy enamorado con este arte y ojalá pueda hacerme unas fotos tan chachis como las que se hace la gente (?)

Btw, me encantaron los baños, estaría genial tener ese suelo en el mío, pero creo que el premio se lo lleva este último que subiste, de "cuando la tierra se abre". Hacer eso en la calle, a parte de peligroso (???), es una maravilla, te sientes totalmente como si estuvieses en una película de ciencia ficción y seas el último superviviente. ¡Great work! Espero que sigas subiendo contenido como este, Wolf.

Comment

Working...
                  X