Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Escuela de Arte Gráfico

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Escuela de Arte Gráfico

Información General
    Con este proyecto espero motivar a todos a participar en lo que es el arte en nuestro querido forito. Por lo que en esta escuela no solamente se darán tutoriales del diseño, si no dibujo. También quiero que tengan en cuenta que las clases no serán monótonas del todo, pues en distintas ocasiones las instrucciones de cada tutorial y su tarea no serán tan mecánicas, si no que dejaré que le den un vuelo a su imaginación.
    Los tutoriales que impartirá la escuela serán sobre datos generales del diseño y dibujo, junto con distintos tips que espero les sean de utilidad y como siempre... ¡algo de variedad con ello!
    Las tareas se evaluarán sobre 10 y se espera que los alumnos siempre las cumplan. Pues irán acumulando puntos por los que se les recompensará al final de la escuela. Si llegan a inscribirse demasiados, los dividiré en dos grupos.
    La escuela comenzará con los primeros 6 usuarios registrados. Si tienen alguna duda más, pregunten por mensaje privado, por favor.

Temas en relación a la Escuela

- P R O X I M A M E N T E -

[Escuela AG] Tutoriales
    - En este tema yo postearé las "clases".

[Escuela AG] Exposición de Tareas
    - En este tema ustedes postearan sus tareas.

[Escuela AG]
    - Dudas En este tema ustedes pueden preguntar cualquier duda respecto a la realización de la tarea o las instrucciones y yo con gusto les contestaré lo más rápido posible.

Planilla de Inscripción
    -Nick:
    -Diseño: (Si has utilizado programas de edición tales como Gimp, Photoshop o una tercera opción.)
    -Dibujo: (Si estás familiarizado respecto al dibujo y sus distintas técnicas: manual o digital.)
    -Te interesa aprender: (Firmas, Icons/Avatares, Userbars, Gifs, Dibujo)

Planilla de Inscripción
    -Nick: EthanBarush
    -Diseño: Photoshop
    -Dibujo:Ño
    -Te interesa aprender: Gifts y Icons

Comment

-Nick:Reiko
      -Diseño: Photoshop, ilustrador, in desing, sai , medibang.
      -Dibujo: Si, color tradicional (lápices de colores, acuarelas , marcadores) y digital.
      -Te interesa aprender: icons, gifts, userbars.

Comment

-Nick:
        -Dibujo: Basico, pero llevo tanto tiempo sin dibujar seriamente que no contaría.
        -Te interesa aprender: Firmas, Icons/Avatares, Userbars, Dibujo

Ahora mismo mi computadora sufre de problemas tecnicos, pero terminada la semana ya deberia de estar solucionado.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
        La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
        ¡Millenium Lónginus!

Comment

-Nick: Saraky_Balunt
          -Diseño: no :c
          -Dibujo: Digital y a lapiz owo son las unicas que conosco
          -Te interesa aprender: Avatares y Dibujo, con dibujo principalmente personas, porque animales y pokemon los se hacer
          lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Nick: Ignacio (Nacho) (?)
            Diseño: Photoshop e Illustrator
            Dibujo: Digital, Lápiz y Tizas en el piso (?
            Te interesa aprender: Gif (Para futuras animaciones) y dibujo (para dibujar mejor)

Comment

-Nick: Niito samurai (?)
              -Diseño: He usado photoshop, pero no soy experto en cuanto a diseño, de hecho no sé nada (?
              -Dibujo: Cero >:
              -Te interesa aprender: Enséñeme a dibujaaaaar (?) Tampoco me quejo si me enseña cosas de diseño 0:

Comment

- Nick: Overly.
                - Diseño: Photoshop CS7.
                - Dibujo: En una escala del 1 al 10, -10.
                - Te interesa aprender: ¡De todo! En cuanto a diseño quizás c4d o texturas aplicadas a icons y firmas, respecto a dibujo... absolutamente todo, soy caso perdido cuando toco un lapiz [?].

— What are you doing?
                — I'm walking like a skeleton.
                — No, skeletons don't walk like that.
                — That's how *you* walk.
                — No, I don't.

Comment

-Nick: Mafiu Croun
                  -Diseño: Photoshop CS6 y Sai.
                  -Dibujo: Ponele [?
                  -Te interesa aprender: Avatares más que nada. :c

Gracias Eli <3

Comment

Planilla de Inscripción
                    -Nick: Sty
                    -Diseño: solo utilice una vez el photoshop y me enrede toda, tambien uso SAI.
                    -Dibujo: si estoy familiarizada con el dibujo pero se me hace complicado plasmar mi ideas en un papel/pantalla(?)
                    -Te interesa aprender: Firmas, Icons/Avatares, Userbars, Gifs, Dibujo; pues todo! :v

Comment

Alumnos [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] [MENTION=62118]Reiko[/MENTION] [MENTION=67225]Batotsu[/MENTION] [MENTION=64151]Saraky_Blaunt[/MENTION] [MENTION=67418]Gamer_2311[/MENTION] [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION] [MENTION=63579]thaigax[/MENTION]

¡Inscripciones cerradas por ahora! Muchísimas gracias a los estudiantes actuales.Mañana les llegará la notificación de la nueva clase en el sub-foro. Los recursos que necesitaran para mañana y para otras clases en general se les serán enviados por MP, ¡atentos por favor! Que no es nada complicado. :)

¡Saludos!
                      P.D.: Si alguien más quiere inscribirse, tendrá que mandarme un MP.

Comment

ME SIENTO TRAICIONADO

-Nick: AlKappara Mágica
                        -Dibujo: noup
                        -Te interesa aprender: Firmas/Icon/Userbar

Ibuki Mioda <3

Comment

Working...
                        X