Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lazos de Aura... el rostro de Ryo

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Lazos de Aura... el rostro de Ryo

Ryo

noob style ven a mi \o/ subí la imagen como discusión al inicio del foro y no sé cómo eliminarlo xD espero se pueda solucionar en un futuro u-u

Ahora... respecto al dibujo, no soy viejo en ello, empecé hace unas semanas , y para quienes me conozcan junto con mi fic "lazos de Aura", les muestro el primer boceto que hice del rostro de Ryo, aún me queda mucho por aprender, y lo hice por el gusto de representar en un dibujo lo que tengo en mi cabeza loca xP

Espero les guste y si quieren, pásense y échenle un vistazo al fic, no se arrepentirán ;)

¡Nos vemos!
    Last edited by Seba1005; 24/03/2017, 20:28.

He visto tu Fic posteado, la verdad es que lo tengo en "cosas pendientes por hacer" de este foro, pero al ser tan extenso no le encuentro tiempo para leerlo y quiero hacerlo bien.

Ahora bien, en esto te puedo ayudar más, creo (?) Me gusta bastante la forma en la que dibujas las expresiones, se nota que el tío está enfadado o simplemente serio. Quizás la nariz es lo que menos me agrada ya que es una parte de la cara que la gente e incluso las grandes franquicias de animé/manga la hacen muy simple, pero a mi me gusta reforzarla porque es el centro de la cara y es muy significativa de cada individuo. Me gustó que hicieras la oreja, muchas personas la ignoran completamente y en mi opinión, es igual de imprescindible que los ojos, luego el pelo, se perfectamente y entiendo lo difícil que es representar el cabello, pero creo que puedes hacerlo bastante mejor, mira esta imagen, por ejemplo. No es la mejor ni la más detallada, pero por lo menos, se ve más que unas simples rallas desordenadas, y de alguna manera queda más real. Sigue así tienes talento y a ver cuando saco un espacio para leer tu Fic ¡Espero haberte podido ayudar!

Spoiler: 

Comment

Aloha~ bueno ya te conozco, pues soy lector activo de tu fiction, de hecho el ultimo capitulo no lo he comentando, sorry, pero este fin de semana lo hago, no he tenido mucho tiempo que digamos. Pero bueno, Sorry for that. Pero ahora no vengo a eso, más bien a comentar el rostro de Ryo (lo sé, cualquiera se puede confundir(?). No sabia que te gustaba dibujar, no lo haces mal, claro ya Cobby te aconsejo en algunos detalles. Siempre se puede mejorar tu solo sigue practicando, como es un boceto se entiende que este así, pero puedes marcar más lo detalles de la cara... uhm, ¿por qué no haces un dibujo completo del personaje? quedaría super bien *-* ¿no?, inténtalo.

Pero hay algo aquí que se me hace familiar, ese rostro lo he visto en alguna otra parte, al menos se parece, y es a Wander de Shadow of the colossus, dioh como amé ese juego <3 <3 . Feel the love~. En serio, se me hace algunas facetas de el, me hizo recordar hace algunos años atrás cuando viciaba con el PS2.

Eso es todo por hoy, que tengas éxito con tus creaciones artísticas, adioh~.
      Last edited by Keytara; 24/03/2017, 20:27.

Comment

Working...
      X