Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mishuween

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Evento Mishuween

¡Hola! Has sido [email protected] a mi fiesta de Halloween. ¿Eh? ¿Qué dices? ¿Que cómo se llega a mi fiesta? ¡Pues es sencillo!

Dirección
    ¿Recuerdas ese viejo roble en el medio del foro? Dirígete hacia el norte y, ¡te encontrarás una enorme cueva! Al entrar en ella, el único camino que hay es uno recto; que da con un pantano en el fondo y un puente de madera que te guiará directamente hacia mi casa. ¡Dejo una foto de mi casa de verano para que te ubiques!:

Información general de mi fiesta
    Todo invitado recibirá 5 P$. ¿Cómo participar en ella? Pues simplemente debes de presentarte ya sea por MS Paint, Paintool SAI, Photoshop, Gimp, Medibang... (o sea, un dibujo de "ti" disfrazado, con postearlo basta). Cuando te presentes, me encantaría que digas dulce o truco y me citen con el @. Es que soy algo sorda. [?] Así que ya sabes, te presentas disfrazado y yo posteo invitándote a pasar, dándote dulces o alguna cosa más que tenga preparada. ¡Los disfraces pueden ser de cualquier cosa! PERO NADA +18 O TE ECHO DE MI CASAH.

Spoiler: 
    ((Puedes dibujarte a ti mismo acompañado por algún usuario/os, pero esto no le quita al usuario que dibujaste la oportunidad de participar por sí mismo. La idea de este evento es que se dibujen a una interpretación de ustedes disfrazada. Si así lo desean claro; pues yo no me dibujé exactamente a mi misma si no a uno de mis personajes favoritos disfrazado de fantasma. YOLO (??) Y por cierto, iré pasando lista de quienes van asistiendo para dar los P$; si quieren postear algún otro dibujo de ustedes ya en la fiesta-así a lo parrandón bailongo-, pueden, pero la entrega de P$ solo valdrá una vez. Preguntas por mensaje privado por favore~))

Recuerden que será un intercambio... Ustedes llegan a mi fiesta y a cambio, ¡les doy algo!

¡La fiesta termina el 31/OCT!

¡Espero que puedan llegar! ¡FELIZ HALLO... MISHUWEEN!

Last edited by Mishu; 26/10/2016, 21:42.

[MENTION=43436]Mishu[/MENTION]
    Dulce o travesura? ¬w¬
    Vine con mi traje de caja de Metal Gear Kawaii

Last edited by EthanBarush; 30/10/2016, 17:31.

Comment

@Mishu
      Feliz Halloween! Vine a arruinar la fiesta con mi mejor disfraz.
      Last edited by Batotsu; 27/10/2016, 01:30.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
      La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
      ¡Millenium Lónginus!

Comment

Invitado 1 - [MENTION=67225]Batotsu[/MENTION]

¡Toma los dulces en mi cabeza! Y de paso, también este gato egipcio. Pesa mucho, por cierto. No sé que podría llegar a significar, ¡pero bienvenido seas y espero que te guste!

Spoiler: 

EDIT: Por si alguien quiere el exterior e interior de mi casa en img. [?]
        Last edited by Mishu; 27/10/2016, 17:30.

Comment

[MENTION=43436]Mishu[/MENTION]

DULCE O TRAVESURA!
          (Esta bien eso?)

Comment

Invitado 2 - [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION]

Creí que esto podría llamarte la atención, ¡así que aquí tienes una bola de cristal! No sé si funciona, peeeeeero, ¡que no se te olviden tus dulces!

Comment

Llego el que no tiene imaginación para sus disfraces, y por eso dibuja un tiburón, porque no sabe como dibujar una persona (?)

Spoiler: 

Comment

Invitado 3 - [MENTION=67418]Gamer_2311[/MENTION]

¡Vaya disfraz! Por favor no te comas a nadie, pero de todos modos te daré una caña automática que brilla en la oscuridad. ¿Por qué? He de suponer que te gusta pescar. También toma tus dulces, quizá haya alguno de bacalao. [?]

Comment

Vengo a participar en tu evento mishushushuki (?

Spoiler: 

Espero que no discriminen al pantalon ling long (?

Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Invitado 4 - [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION]

¡Está de suerte señor pantalones! He aquí la edición limitada y especial de un peluche de Ling Ling con un autógrafo mío en la nalga derecha. [?] Y vaya ganga... trae consigo una adaptación a la versión americana ya que puede utilizarse cinta adhesiva. ¡También toma tus dulces!

Last edited by Mishu; 30/10/2016, 15:47.

Comment

Acá vengo disfrazado de street shark (?

Gracias Eli <3

Comment

Wellp. Esto está hecho a toda prisa. Pero participé, que es lo que cuenta.
                        ...
                        ¿Dónde diablos está el aquelarre? [?] Y más importante...
                        Spoiler: 

Comment

Invitado 5 - [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION]

¡Una pistola con la que puedes golpear a tus amig-... digo, enemigos! Es preferible una pistola que te knockee que una que te mate... ¿no? Que no se te olviden tus dulces y por favor... utiliza la pistola cuando sea necesario. P.d.: El guante es pequeño pero poderoso.

Spoiler: 

Invitado 6 - [MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION]

La revista Vogue no pudo resistirse a tu estilo; por lo que hizo una edición de aniversario a los Street Sharks contigo como modelo principal. ¡Vaya suerte, eh! Espero que no vomites los dulces por la emoción. Y atento, que hasta quizá Nintendo te haga una oferta. Si necesitas un manager, heme aquí. [?]

Spoiler: 

Invitado 7 - [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION]

Te ves bastante bien, Poi. ¡Genial disfraz! Y tengo el acompañamiento perfecto... ¡Un par de bolsas Gucci originales! Y que no se te olviden tus dulces.
                          Spoiler: 

Comment

Yo quiero, yo quiero. Me disfracé de Mimikyu, últimamente adoro a ese cosito [?].

Spoiler: 
                            No es como si me hubiese robado un Pikachu en el camino, es de mentira... [??].

[MENTION=43436]Mishu[/MENTION] Dulce o truco!

— What are you doing?
                            — I'm walking like a skeleton.
                            — No, skeletons don't walk like that.
                            — That's how *you* walk.
                            — No, I don't.

Comment

Invitado 8 - [MENTION=4878]Overly.[/MENTION]

¡Ah! Sea robado el Pikachu o no... ¡Pues ahora eres su madre! He aquí un carga bebés adaptado para un Pikachu. Será mucho mejor que llevarlo atado con una cuerda. Además que se verá muy adorable. (?) ¡Que no se te olviden tus dulces!

Bueno... Ya es 1 de noviembre. Por lo cual mi fiesta ya ha terminado. Muchísimas gracias a quienes participaron y llegaron. Pueden regresar a sus casitas porque ya se acabó la parranda. (?) [MENTION=8135]Smile[/MENTION] les entregará sus 5P$ (a cada participante, claro).

¡Gracias y hasta la próxima!

Last edited by Mishu; 01/11/2016, 00:18.

Comment

Working...
                              X