Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Concurso: ¡Dibújame!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Concurso: ¡Dibújame!

Bien,aquí no hay tiempo para presentaciones ni nada por el estilo,por lo ahora comenzare a explicar todo acerca sobre esta competición:
    • ¿En qué consiste este concurso? Bien fácil,simplemente tienes que hacer un dibujo,de un tamaño estimado de mi foto de perfil,de nada más y nada menos de mi walfa,si,de mi avatar.
    • ¿Como puedo participar? También es bastante sencillo,con tan solo mandarme,ya sea por MP o por un comentario,una screenshot la cual verifique que estás siguiendo mi colección de Doxsero´s Fakemon en G+ (Link aqui:https://plus.google.com/collection/0LLCnB) automaticamente estaras participando.

REGLAS & DATOS ADICIONALES:
    1. [*=center] El dibujo únicamente puede ser DIGITAL,cualquier trabajo hecho en papel o en otro contexto será automáticamente inválido.
      [*=center]Los resultados serán publicados el Domingo siguiente,por lo que tenéis ocho días para realizar el dibujo.
      [*=center]El dibujo tiene que tener la misma esencia del original (no me refiero a que dibujo sea exactamente igual al original,sino que el walfa debe tener una expresión similar al viejo)
      [*=center]Los dibujos deben ser solamente enviados mediante MP,si son enviados por otra forma,sera descalificado.
      [*=center]Los premios serán elegidos por los moderadores,ya que aun no tengo en mis manos Pokemon Sol & Luna para así intercambiarlos algun Pokemon competitivo o algo parecido.
      [*=center]Deben darme sus AP$ o los mato a todos (?)

Espero que disfruten de este mini concurso,y cualquier duda que tengan simplemente me preguntan,y yo mientras me despido ;)
    ~ "Toda persona deberá pasar por distintos conflictos en la vida;no te dejes vencer,y sigue adelante" ~
Working...
X