Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinta tu sepia

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Evento Pinta tu sepia

Bienvenidos al desfile más sepioso de todos los océanos.

Cada año las sepias de todo el globo oceánico se reúnen para hacer uno de los eventos más imponentes que existen.
    (Aunque los pulpos aseguran que su galería de manchas de tinta es mayor, lo que genera un conflicto entre estas dos granes comunidades marítimas)
    Cientos de sepias viajan durante todo el año en busca de los diseños más maravillosos para ganar el premio y la fama del primer puesto.

Este año las sepias quieren incluir a los que ellos consideran uno de los grupos más grandes de admiradores en este maravilloso evento. Durante las dos siguientes semanas cualquier humano puede mandar un diseño de su elección para que participe en el desfile.

Las reglas para participar son las siguientes:

Usando la foto de la sepiosamente sepiosa sepia proporcionada por las sepias como base tendréis que publicar un diseño a vuestro gusto.

El diseño puede ser:

Pintado a mano
    Pintado digitalmente (free-style)
    Rellenado con un diseño propio o descargado(tutorial aquí)
    Pixelado: convierte tu sepia en un sprite
    Lo que se os ocurra mientras uséis el dibujo proporcionado arriba.

Finaliza el día 15 de Febrero

Premios:

1er Lugar: 9 P$ y premio acumulativo de AG.
    2do Lugar: 6 P$
    3er Lugar: 3 P$

Cada participante recibirá una imagen como la anterior personalizada y única con el diseño mandado a la sepia más... decidido por el consejo sepioso y hecho por mi.

Los ganadores serán escogidos por el Consejo Sepioso.

Con el premiso de: [MENTION=43436]Mishu[/MENTION]
    Premios entregados por: [MENTION=43436]Mishu[/MENTION]
    Evento creado por: Lisacabot y el consejo sepioso

Ejemplos:
    Spoiler: 
    Hypnosepia:

Sepia intergalactica:

Sepia psicodélica:
    Last edited by Lisacabot; 29/01/2017, 14:29.
    Academia pokemon:

Odisea:

Participo con la Sepia Planetaria (La del centro) (?

Spoiler: 
    Last edited by Batotsu; 03/02/2017, 21:36.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
    La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
    ¡Millenium Lónginus!

Comment

Se pueden poner tantas sepias como gustes pero debes especificar que diseño es el participante :D
      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

¡Ciao!... interesante, ya que estoy con esto de los temas digitales, me uno a este evento a ver que me sale uwu. Edito cuando tenga el coso listo, solo quería dejar presencia (?)
        Editado

Ay dioh, ay dioh, nunca pierdo la costumbre de entregar todo el ultimo día .-. Bueno, aquí esta mi sepia llena de despair owo hehehe... disfruten en su despair acuosa (?)
        La monoku-sepia más sensual que veras hoy: 
        Last edited by Keytara; 13/02/2017, 19:31.

Comment

dejo mi ward para inscribirme (?

ya habia visto el post pero no se me ocurria nada para hacer, edito cuando termine

termine espero les guste en esta ocasión hice un sprite pero como no sabia como incluir la imagen de las sepias termine colocandolas con un fondo
          Spoiler: 
          Last edited by Araragi; 30/01/2017, 11:17.
          <-- click aqui

Comment

Primer puesto y 9 Ps para: La sepia planetaria

Iniciado por Batotsu Ver mensaje
            Participo con la Sepia Planetaria (La del centro) (?
            Segundo puesto y 6 Ps para: La monoku-sepia

Iniciado por Keytara Ver mensaje
            ¡Ciao!... interesante, ya que estoy con esto de los temas digitales, me uno a este evento a ver que me sale uwu. Edito cuando tenga el coso listo, solo quería dejar presencia (?)
            Editado

Ay dioh, ay dioh, nunca pierdo la costumbre de entregar todo el ultimo día .-. Bueno, aquí esta mi sepia llena de despair owo hehehe... disfruten en su despair acuosa (?)
            Tercer puesto y 3 Ps para: La sprite-sepia

Iniciado por Araragi Ver mensaje
            dejo mi ward para inscribirme (?

ya habia visto el post pero no se me ocurria nada para hacer, edito cuando termine

termine espero les guste en esta ocasión hice un sprite pero como no sabia como incluir la imagen de las sepias termine colocandolas con un fondo
            Si puedes [MENTION=43436]Mishu[/MENTION] entregar los premios te lo agradecería.

Los premios diseñados por mi que prometí los haré y los publicare en mi galería y en la zona de regalos etiquetandoos :D
            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Uhmm, los premios los entregará [MENTION=8135]Smile[/MENTION]. ❤️❤️❤️
              ¡Evento finalizado! Gracias chicos, por participar.

Tema cerrado.

Comment

Working...
              X