Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comic shouter ::Iroh::

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Los violo a todos al estilo EMPO! no perdió ninguno fueron ownedo y stompeado al nivel más hermoso del mundo, aprenda a ser lideres Kappa, pero enserio White veolo a los lideres super rápido realmente fue un premio gratis (?

Ibuki Mioda <3

Comment

Mi Chatot discrepa respecto a eso e-é (?)

click al Chatot (?)

Well, that, a ver si pones más comics :o

Comment

lol ese replay estuvo proh ya espero el día en que pueda retarte zymda *°* (?
        jaja ese chatot estaba op para que tire a un metagros, aunque en estos dias hay mucho hax en sd

y si espero poder postear mas comics
        <-- click aqui

Comment

Me rei mucho con eso, Iroh xDDDDDD
          Es muy gracioso por que es cierto (creo que Cynda fue el unico que sobrevivio al ataque de Blanco (?))
          Ademas de que Kuzco es mi infancia (?
          En cuanto al anterior que creo que no te comente (? dios santo, cuantas locuras pasan por el shout. Aunque creo que antes habia mas locuras, ahora no se que tanto hay.
          Igual, muy genial todo, Irohso :3

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Sigo diciendo que yo fui el primero que freno a White y el lo sabe(?.Y vengo a desmentir a Fire(?.Ahora sigo sin entender como tu cabello prende fuego a los guisantes pero bueno cada quien tiene sus secretos,Me pregunto cuando estare en unos de tus comic y espero que subas mas Sirox.Saludos
            Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
            FC:1392-6551-0299

Comment

La parodia que haces de los miembros de la comunidad es divertidísima, lo que viene a ser un atracón de risas cuando las vienes pillando. Lo de White, a pesar de ser simplemente una composición de memes, me hizo carcajear una barbarie. Planta, Poli, todos tienen su punto gracioso y satírico en tus viñetas. Felicidades

Spoiler: 

Comment

Gracias por los comentarios anteriores que bueno que les guste mi trabajo se que es algo sencillo pero se va haciendo con lo que sale del foro :D

ahora con la caída del shout surgió el primer meme en la sección del limbo en esta ocasión por una confusión el mod yui fue llamado javier jaja fue tan gracioso que se me ocurrió hacer esto, espero que lo disfruten

para conocer un poco sobre el porque de este meme visiten este post http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post360067

ahora he tenido algo de tiempo para hacer algunos memes aunque me gustaria dibujar algo

Este me dio mucha risa despues del baile ese del mov z no me esperara que lo fuera a lanzar XD

Spoiler: 

aprovechando la salida del cuarto capitulo de pokemon hice este meme

Spoiler: 
                Last edited by Mishu; 30/09/2016, 16:12.
                <-- click aqui

Comment

Bueno, ahí uní los dos posts. ¡Recuerda que no se puede hacer doble post! Y me disculpo por no haber comentado antes. ;A;

Me dieron mucha gracia tus cómics, son sencillos pero geniales. jajaja El que me mató fue el de Pikachu. Sabes, Iroh, hay que volver a la época de hacer dibujos en paint sobre el shout o alguna situación en especial. Lo extraño. [?

En fin, cuidado a la próxima. Saludos. :)

Comment

como mi galeria sigue cerrada creo que colocare este pequeño meme por aqui

Esto ocurrio hace un momento mientras capturaba a necrozma he visto varios memes
                    como este donde para capturar un legendario y ahorrarse alguna pelea con el usan una masterball pero en su lugar yo uso una pokeball :D

Estos son algunos memes que prepare en un grupo de poke y que los links se cayeron de face e_e
                    Spoiler: 

yo despues de las primeras horas de pok s&m

cuando fue dia de los inocentes XD

ese baile de pikachu es algo peligroso ._.

lillie tratado de tener shipping con ash

un clasico (justo cuando no quieres que te encuentre el team rocket)

Last edited by Araragi; 27/02/2017, 16:35.
                    <-- click aqui

Comment

LOOOOOOOOOLL

Las conversaciones del Shout representadas en comic xD
                      Morí con lo de "Calvario" no tuvo efecto xD. Lo dibujos son simples pero muy graciosos, aunque en el de las tribus se ve que has hecho mas esfuerzo, me encantó Sophie lideran la tribu Helix y Jean queriendo destruirlo todo con Polirrocas de secuas (??

Enserio no paro de reirme, aunque no conosco alguna de las historias que se cuenta porque deben ser chistes entre users anteiores, pero aun asi las situaciones dan risa.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
                      X