Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de las Dimensiones

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de las Dimensiones

Hola, hago un fanfic llamado con el nombre del tema, pero no mucha gente lo lee así que he decidido hacer un comic que siga la historia del fanfic. Es la misma historia y los iré elaborando los dos de forma paralela.

Si has decidido seguir leyendo es porque estás interesado en leer mi cómic, gracias de corazón, ahora, bien, no he sabido representar bien los dos primeros capítulos de mi fanfic en cómic osea que empiezo en el capítulo 3 para enterarte de lo que pasa lee los dos primeros capítulos de mi fanfic aquí:
    http://www.cpokemon.com/foro/threads...s-Dimensiones?

Ahora voy a poner la primera página a ver que tal va, no es gran cosa pero ahí va:

Un Canal que se llama
    Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Vaya, ¡pero qué bien dibujas!

Te felicito por este cómic, se nota que le pusiste mucho esfuerzo a su diseño. Y bueno... ¡se ve super genial! El fondo es lindo, el lucario y el bulbasaur estan dibujados de una forma en que es muy notable y característico tu estilo. Me encanta cuando los artistas hacen todo a su modo. Le da un toque propio de originalidad. c: También estructuraste muy bien las viñetas y me encanta el orden que muestra todo.

Respecto a los diálogos no tengo mucho que decir; quizá se te escapó algún puntito por ahí, pero no hay mayor problema. >w< Y btw, lindo diseño el de las burbujas de diálogo. ¡Qué creativa forma!

En fin, ¡espero que continúes el cómic!
    También me animaré a echarle un vistazo a tu ff, se ve muy interesante.
    Saludos. c:

Comment

Holaaa, perdón por la espera, es que me fui al pueblo sin mi tableta gráfica y no pude trabajar en el cómic por un tiempo, pero ya estoy de vuelta con la página dos, pero antes una cosa muy importante...

Esa cosa negra y azul no es un Lucario es un Riolu....

Ahora vamos a por el cómic

Spoiler: 
      Un Canal que se llama
      Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

OWO

Bueno... me ha parecido muy gracioso debo decir. La cara de ese Pichu... LOL
        Y pues... esta bueno, la verdad. Me gustan mucho los dibujos y el hecho de que los hagas tu mismo le agrega un toque más de personalidad que muy poco se ven en los cómics. Se nota el empeño que le pones y eso es bastante bueno, quizás me lea el fic.
        Ahora bien... revisa mejor los diálogos, hay uno que otro error por allí, aunque nada grave. La selección de colores esta buena y el dibujo me parece bonito también, aunque ese Bulbasaur me desconcierta un poco *se aleja lo más posible* Lo que te recomendaría sinceramente es que postees más que una pagina, porque es como... no sé, muy poco.

Además, recuerda que es un cómic, juega con el tamaño de los cuadros, colócalos irregulares y cosas así, como en los cómics que todos conocemos, eso lo hará más vistoso aún!

Y pues, espero la siguiente página, a ver que trae, pero esta muy bueno. ¡Saludos!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
        Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Vaya si que tienes talento se nota que están dibujados a tu estilo.Pobre Martin aun no sabe las ventajas de ser un Pichu.Espero ver el siguiente capitulo por lo visto los otros dos si que aceptaron ser pokemon sin problemas.Ahora que haran estando todos juntos pelearan contra el mal o solo trataran de regresar a su forma humana?
          Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
          FC:1392-6551-0299

Comment

Dibujas de manera muy limpia lo cual me encanta, las proporciones son muy buenas pero para un comic tienes que ser demasiado ambicioso, la gente no logra nada con una sola página ni puede impresionar a otros con tanta facilidad :c

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Holaaa muchas gracias a todos por leer y comentar, lo aprecio de verdad <3

Ahora bien, muchos me habeis dicho que publique más de una viñeta cada vez, así que por eso me demoré un poco más de lo normal, pero tengo dos viñetaaaaaaas, pero antes quiero responder a todos los comentarios:

[MENTION=40704]Abdy[/MENTION] : Me alegro de que te hiciera reír la cara de pichu, esa era justo mi intención :D

Me alegro también de que te guste como dibujo, pues me he pasado todo el año intentando aprender arte gráfico y veo que por fín da resultados.

En cuanto a mi ortografía, siempre publico con mucha prisa y nada más termino (me pasa también con mi fanfic) así que luego tengo errores tontos pero esque me emociono XD, además, escribir en "Potochop" con las ventanas bajadas y la luz apagada tampoco es que ayude mucho... y si subo las persianas me aso vivo

Y bueno respecto a las viñetas, suelo usar un estilo ordenado y tranquilo para los momentos calmados, pero tengo pensado usar un estilo más loco cuando haya una pelea (pero sin pasarse de loco)

por cierto no se que quisiste decir con eso de * se aleja lo más posible * ?

[MENTION=58474]GrizzlySan[/MENTION] : me alegro de que creas que tengo talento :D y bueno, martín pronto descubrirá las ventajas de ser un pichu, ya verás ;)

[MENTION=35519]xpoke[/MENTION] : bueno, creo que las primeras viñetas me las estoy tomando con calma y no son muy impresionantes, pero espero que cuando veas como desarrollo una batalla te impresiones ;)

Ahora voy a poner las paginitas:

Spoiler: 

Spoiler: 

Por cierto, en esta última estuve experimentando con el fondo, ¿Qué os parece? ¿Es mejor o peor que el de la primera viñeta?

Ahora, las nuevas viñetas:

Spoiler: 

Last edited by Sabino Codesal Vegas; 21/09/2015, 14:22.
              Un Canal que se llama
              Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

¡Bien! Paso a comentar tu cool cómic, disculpa por haber tardado. Pero heme aquí. ;w;

Pero, antes que todo, ¡ten cuidado con el doble post! Si hay algo nuevo por agregar y nadie ha comentado, edita el mensaje anterior por favor.

¡Ahora vamos con tu cómic!
                Amo como le haces los peinaditos a los pokémons. Es como si quedara esa característica de cuando fueron humanos. Además que están adorables. jajaj Te felicito por la creatividad en tus viñetas, sinceramente no habría visto un cómic así que además de presentarse con viñetas "cuadradas" tuviera una variación. ¡Bien ahí, eh!

Me dio risa como Jarru convenció a Martín de quedarse en el mundo de MM porque no harían tareas, o eso era lo que él creía. jajaj Creo que yo también me habría tranquilizado escuchando eso. [?] También me mató cuando Jarru se asustó y se puso pálido, lindo detalle ese. XDDDDDD

En fin, me encanta el empeño que le has puesto a este cómic, ¡sigue así!
                Espero próximo capítulo [MENTION=58245]Sabino Codesal Vegas[/MENTION] ;w; <3

Comment

No se como no llegue a ver esto desde que salio, y disculpe lo de tu FF te dije que lo leería pero no he pasado por esa zona, y volviendo al comic al menos me entendí lo que paso antes que eso ya lo había leído, excelente trabajo el que llevas haciendo, la expresión de pichu mato xD, espero continuar viendo esta obra, y en mi opinión no se si sera posible pero seria bueno tener todos las imágenes en el primer post.

Comment

Y BOOOOOM EXPLOTO BULBASAUR

Me encanta el comic, esta hermoso, lo mejor es el pichu, pinche pichu que no hace nada, pero enserio el comic basado en fic esta buenisimo y como lo llevas echo, el dibujo es perfecto, tienes sus errores que se arreglan y eso, pero espero otro cápitulo para no quedarme con la intriga.

Ibuki Mioda <3

Comment

Sé que es algo que te han repetido hasta el cansancio, pero la forma en la que le das personalidad a cada pokémon para que sea único es admirable. Se nota que le pusiste mucho empeño a cada detalle, incluyendo los fondos y la organización del comic. Salvo por un de detalles que cambiaria en la redacción, me parece excepcional. Te felicito. :D
                      La Mansión Azul♠Rol Activo
                      Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

Vaya! La verdad es que me ha impresionado el giro del comienzo de la historia, me refiero a que los protagonistas nunca saben como han llegado a convertirse en pokemons y los tuyos lo han provocado, ademas de que parece que va a ser una historia divertida. Animo y que sea una historia larga y con un buen final y no muera a medias como muchos fan fics que yo estaba siguiendo antes...
                        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Hahahahahaha me he hecho unas risas con tu comic, me encanta que el bulbasaur tenga flequillo y la peculiar personalidad del Pichu. Es como rompedora, ya que generalmente nos acostumbramos a pensar en ese Pokémon como alguien tierno y/travieso.

Animo sigue dibujando y creando!
                          Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
                          & Inventario
                          Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Ahahahahahaha me gusto mucho!
                            con el bulbasaur (jarru?) de repente! "quietos! algo nos esta observando!" y luego "Corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan" DX
                            hahahahahaha me mato de la risa yo pensé que saldría con algo asi a lo muy valiente! ahora soy un Pokemon nadie me gana o algo asi XD

Me gusto como experimentaste con la ultima pagina en los fondos y luego el bulbasaur asi en peque que salio volando!
                            hahahahahaha le falto "e sido vencido otra veeeeeeeez" XD hahahaha

Comment

Esta genial el comic :D se nota que le pusiste mucho empeño con el diseño y los fondos, ademas es gracioso como haces las expresiones de los pokemons. Me gusta tu estilo, ojala puedas seguir dibujando n.n

Comment

Working...
                              X