Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Cómic] Pokemon Trainer: Noburu's Way

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Cómic] Pokemon Trainer: Noburu's Way

Pokemon Trainer:
    Noburu's Way ~red~

Cada dos años se celebra la ceremonia de entrega "El primer Pokemon", a cargo del Profesor Ookido y sus ayudantes; pero Ohichi Noburu, quien ha sido pupila del profesor desde temprana edad, se rehusa a ser la heredera del legado Ookido. Curiosamente, su pensar cambia de manera repentina un día antes de volver a rechazar la oferta para convertirse en una entrenadora pokemon. ¿Qué habrá provocado este cambio de actitud?

Demás está decir que Pokemon y todos sus personajes pertenecen a Satoshi Tajiri, Gamefreak y Nintendo, ¿verdad?
    Abrir en caso de no saber cómo se lee un manga: 
    (se que está fea orz)

Sin más que agregar, la primera página del capítulo uno~

Kapitel 1: 

Espero les guste n.n
    Last edited by Nobuu; 04/09/2016, 16:37.

Gracias +Nero n.n

Kapitel einz! hablas alemán Nobuu? bueno dejando de lado eso tengo algunas preguntas...
    1. Dibujaste absolutamente todo?
    2. Si es asi, cuánto te demoraste en hacer todo? me parece algo bien trabajado
    3. No es una pregunta pero me gustó la explicación de la primera parte (:
    4. Wie viele Kapitel gibt es? Cúantos capitulos van a haber? me parece interesante porque no me quedó del todo claro, quiero leer mas (?)

En fin, me gustó mucho tu técnica! espero por el siguiente miércoles
    Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Esto ya se ha visto (??)

Pensé que subirías más páginas, me siento engañado ;w; (?)
      Ahora queda esperar varias semanas para ver como sigue desde lo último que vi D:

Saludos~

Comment

Lo mismo que Leukocyte, pensé que vería mas paginas D: y como dijo keeper, si lo dibujaste todo lo hiciste un buen trabajo, espero poder ver el resto de la historia ya que me llamo la atencion.

Comment

[MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION]

No sé hablar alemán uwu pero me gustaría *-* igual me sé unas 5 palabras (?)
          1. Lo único que no dibujé fueron los recuadros y los efectos del fondo, esos venían como recursos del Manga Studio (aunque los edité un poco) todo el resto lo hice con mi manito y mi tableta c;
          2. Tardé como una semana (?) Bueno, aunque en realidad sólo le dedicaba como 2 horas diarias xD
          3. Gracias xD es la explicación más chafa que he hecho, pero que bueno que le haya gustado c:
          4. Aproximadamente 25, de 30 páginas más o menos por cada capítulo (muahahah (?)) Es decir, si subo una pagina semanal tardará bastante (?)

[MENTION=29773]Leukocyte King[/MENTION]

Eres mi supervisor principal, así que vas a poder ver las otras páginas antes, no te quejes(?)

[MENTION=59056]javferpy[/MENTION]

Gracias <3 me alegra mucho que les haya gustado nwn

Gracias +Nero n.n

Comment

Que genial trabajo!! espero que sigas adelante con el proyecto porque quede con ganas de leer otro poco!

Comment

[MENTION=61376]Guille007[/MENTION]
              Gracias por tu comentario n.n aunque en realidad por el momento no hay mucho que leer pero espero que sigan el proyecto semana a semana c:

Agregada la segunda página!!
              Son sólo 3 cuadritos pero los hice con mucho esfuerzo uvu

Spoiler: 

Pueden encontrar las páginas nuevas en el primer post para no perder el orden n.n
              Last edited by Nobuu; 28/10/2015, 21:02.

Gracias +Nero n.n

Comment

[MENTION=43949]Nobuu[/MENTION] eres la ama del suspenso (?) pensé que habría mas que leer, de todas formas si hay algo que tengo que decir, me gustó el detalle de Pueblo Masara de hecho agregar nuevas locaciones a Kanto lo hace más llamativo.
                Por alguna razón estaba tarareando la canción del principio del juego de Pokémon Rojo en fin como última recomendación creo que sería bueno que en cada nueva publicación pongas el link al post principal.
                Saludos! espero el siguiente miércoles (:
                Terminal Global

ACADEMIA

Comment

[MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION]
                  Ohh! Sí, es una excelente idea agregar el link del post principal n.n una vez más gracias por los comentarios c:

Otro miércoles, otra página~
                  Esta vez hay un poco más que leer n.n

Spoiler: 

Pueden encontrar las páginas nuevas en el primer post para no perder el orden n.n
                  Last edited by Nobuu; 04/11/2015, 19:51.

Gracias +Nero n.n

Comment

Vaya como no me entere de esto antes.Debo decir que me toco la suerte de ver mas paginas que mis companeros que suertudo soy(?.Bueno debo decirte que me encanta los detalles que le pones a tus dibujos y la historia se ve interesante esperemos como termina el primer capitulo pero hasta ahora promete.Y ntp se entiende el porque seran semanales pero igual podemos esperar por ellos.

Saludos!!!
                    Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
                    FC:1392-6551-0299

Comment

Me absolutamente encanta, pero por favor ponle una historia muy diferente a la de kanto, está bien que se utilice pero en cierto momento deja de ser especial no importa que bien dibujes, vamos tu puedes

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Aaaaaaaa, ¿cómo no me había fijado de esto? ¡Wow!

Es como estilo manga, me siento encantada; totalmente. Además que la forma en que dibujas es adasdasd. ¡Excelente trabajo en serio! Pero como dice Keepsy ... eres la ama del suspenso, quiero saber por qué llevaba el cabello diferente y por qué siempre o últimamente llega tarde o no llega con el profesor por su pokémon.

SIGN ME THE FU#~ UP! (?)
                        ¡Espero que lo continúes! Hace tiempo que no se posteaban comics por aquí, eres un rayito de sol en mi vida. ;~;

Comment

otra vez me quedo con las ganas ): Nobuu me gusta como dibujas, de hecho quisiera ver otro tipo de cosas en fin no tengo mucho que decir sobre el capitulo de esta semana, solo espero ver como llega Nobu
                          espero el siguiente cap! (:
                          Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Empezaré por responder los comentarios owo

[MENTION=58474]GrizzlySan[/MENTION]: Jojojo, sí, la gente que se viene integrando ahora tiene un poco más de suerte n.n me alegra un montón de que te nos unas *--*

[MENTION=35519]xpoke[/MENTION]: Bueno, la historia en sí es mi perspectiva de los juegos de pokemon uvu;; por lo tanto, aunque mi idea es mantener la escencia original de la historia de Kanto, quiero dejarle mi marca personal, vamos a ver si lo logro c:

[MENTION=43436]Kate.[/MENTION]: Bienvenida <3 <3 Me alegra que te haya gustado n3n te invito a pasarte semanalmente por el post y... sign up? e.e ya veremos eso. Y gracias uvu me alegra ser un pequeño aporte a esta comunidad que tanto amo <3

[MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION]: Gracias nuevamente por tus comentarios n.n te invito a que te pases por mi deviantart si quieres ver un poquito más de mis dibujos, aunque no he tenido mucho tiempo para subir cosas nuevas n.nU

Y ahora por fin~ Página 4
                            Spoiler: 

Last edited by Nobuu; 04/11/2015, 19:52.

Gracias +Nero n.n

Comment

Nuevo capítulo! nuevo capítulo! esta vez parece que todo fue demasiado rápido, lo digo por la pelea de Squirtle y Charmander pero quien sabe que es lo que está pasando realmente... detalles de este capitulo: me gustaron las botas, y el peinado de la madre de Nobuu, por ahora creo que eso es todo lo que tengo que decir
                              auf wiedersehen die nächste Mittwoch! (?)

PD: Ya me paso por tu devian (:
                              Last edited by Photolinkeeper.; 04/11/2015, 20:08.
                              Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Working...
                              X