Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Cómic] Pokemon Trainer: Noburu's Way

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡Me gustó mucho el comic! en especial el estilo de dibujo; es tan limpio y ordenado que debe llevarte bastante hacer una página. Me encanta lo adorable que se ve ese Eevee dibujado, y que Bulbasaur pudiera luchar.
    Lo mejor de todo es como realizas las batallas. Es muy complicado adaptar un enfrentamiento épico en hojas, ya que pierdes mucha animación en el proceso, pero estas últimas páginas han sabido mostrar una lucha entre los dos Pokémon, ¡así que espero ver como sigue!

Comment

Esta genial este comic jajajajajajajaja ademas me gusto mucho como dibujaste la pelea entre Bulbasaur e Evee y ademas eres parte de la academia jajajajajajajaa debes de decirme que programa usas para haceros tal vez me anime a hacer un comic algun dia jajajajajajajaja xD

Comment

Página 16~

Saludos a todos!
        Me he tardado un par de días más en hacer esta página, pero ha sido divertido xD
        Y ahora, respondiendo un poco a sus preguntas:
        - La historia es mi propia visión al jugar Pokemon, por lo que algunos personajes tienen los nombres cambiados, así como los lugares (a los que decidí dejar los nombres originales en japonés) y también hay otros personajes que sólo agregué por mero gusto.
        - Para dibujar utilizo el programa Paint tool Sai y para hacer las viñetas en sí ocupo Manga Studio.
        - Todas las demás preguntas sobre los personajes y la historia en general serán respondidas más adelante, descuiden c;

Los dejo entonces con la página de la semana~

Spoiler: 

Gracias +Nero n.n

Comment

¡Una pelea de gruñidos! Me causó la conversación en este caso, parece un concurso de quién puede gruñir más fuerte antes de embestir al otro. Me quedé con ganas de saber qué más pasa por esta única hoja, a ver cómo terminarán esos dos pequeños Pokémon tras la batalla que están teniendo.

Comment

Lindo combate!! ya tengo ganas de ver quien gana.

Me encanta el eevee, ya lo dije antes pero dibujas muy bien, son muy lindos dibujos. Espero que llegues lejos con esta historia, avanza despacito pero me gusta mucho.

Animo! Seguiré esperando a nuevas actualizaciones.
            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Como que llegué justo a ver el punto álgido de la batalla para tener que esperar por un resultado (?)
              Me gustó como los iniciales parecen ser una mezcla de todos los juegos de Kanto, incluyendo Yellow por el Eevee, si fue a propósito eso fue buena idea, si no fue a propósito también fue buena idea (???)

También está el hecho de que no parecen meros novatos los personajes al haber tenido un aprendizaje previo según parece. Ya quiero ver como el desenlace de la batalla y que nuevos personajes se van integrando, además de cómo avanzarás en la historia luego de que salgan de una vez de Masara Town, y un sinfín de cosas más que espero.

Sigue así, Nobu-nee c:

Comment

Página 17~

Ya va quedando poco para terminar el capítulo~
                Si lo más dificil es la intro, el resto se va a ir por un tubo (?)
                Como siempre, gracias por sus comentarios y por su apoyo

Spoiler: 

Gracias +Nero n.n

Comment

Recuerdo que hace tiempo había comentado lo que había visto del primer capítulo, supongo que ahora comentare respecto a las páginas agregadas desde entonces. Me sigue trayendo mucha nostalgia y recuerdos con el manga principal de Pokémon, principalmente por que elegí a Bulbasaur como inicial; por otro lado, se nota que aprovechas cada semana entre que publicas las páginas, tienen una gran calidad y eso se agradece. Ya quiero ver como termina el capítulo y el combate, para ver como continuara la historia de esta entrenadora. Saludos :)
                  Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

Le gruñe a nobu
                    Volví después de tres capítulos, y ese combate se pone bastante gruñidoso(?
                    Gracias por el trabajo, lo venís haciendo bastante bien, veo que a mucho les esta gustando bastante este comic.

Comment

ALGUIEN ME PROMETIÓ UNA NUEVA PÁGINA, ME SIENTO EMBARAJIÑADO [?
                      Me encanta la manera en la que dibujás a los Pokemon, de verdad, hay que tener mucho talento para eso ;-; las poses y las expresiones quedán tan bien, yo solo sé hacerlos en la misma posición que imagenes prediseñadas [?
                      Me gusta mucho también la forma en la que está pintado el pelo, esa iluminación le queda genial ;n; Voy a tratar de afanartela [? Los dialogos están bien armados y no suenan forzados. Las expresiones humanas las adoro xDDD algunas muy dramáticas al buen estilo anime/manga.
                      En fin, dame mis páginas, Nobuu. LAS NECESITO (?

Gracias Eli <3

Comment

Cuanta intensidad! me volviste a dejar con las ganas de saber quien gana!! me encanta como dibujaste el eevee (¿Cuantas veces te lo habré dicho ya?) aunque podrías plantearte hacer alguna escena con color, alguna así que quieras resaltar (se que no te lo dije en su dia pero ahora me estoy centrando más en fijarme bien en todo) como la primera imagen de la página 14.

Espero poder seguir leyendo tu comic!
                        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Nobuu que genial te esta quedando el manga, incluso con portada como si de un volumen se tratará, me agradan los dibujos demasiado aunque debo de ser sincero el bulbasaur me causa un poco de conflictos por la distribución del cuerpo pero entiendo el concepto de que todo el mundo tiene su propio estilo asi que esta perfecto en muchos aspectos espero que podamos seguir leyendo esta historia tan interesante

Comment

Oka, ya me puse al día. Disculpa por no haber comentado antes... PERO HEME AQUÍ AHORA. <3
                            Me parece genial que Kouta esté esforzándose al máximo. "Tartamudea" un poquito, pero sigue la instrucción de Nobuu dando lo mejor de sí. Espero que ganen. Bueno, si no ganan, de todos modos tienen mi apoyo moraal. ;w; Por cierto, no sé si te había dicho antes, pero me gusta mucho la forma de la que pintas tus cómics; las sombras le dan un sutil efecto 3d y se ve espléndido. Sobretodo me encanta en el cabello. <3 ¡Y los pokémon te quedan geniales! Bastante parecidos, pero a tu estilo. >w<

Comment

Mejor tarde que nunca; a veces un comentario nuevo te anima a seguir, por más que haya pasado un año [?] Por suerte no me quedé tan atrás como pensaba, aunque igual volví a leer todo para acordarme como iba la historia. Me sorprende que Bulbasaur aún siga aguantando, pero entre tanto cabezazo lo van a matar [?]

No se si ya lo había mencionado antes, pero en serio me encanta como dibujas los Pokémon. De por si son bastante complicados de hacer en diferentes poses, por el hecho de que, a diferencia de un animal o humano, no hay demasiadas referencias de movimientos y demás para tomar (bah, creo que había un pack de modelos en 3D para un programa).

¿Probaste alguna vez los tonos? Me acuerdo que cuando pasé por la fase de querer crear un manga (se me pasó rápido cuando descubrí que no tengo paciencia para eso [?]), encontré un dA con miles de tonos para usar, y algunos eran muy buenos para el tema de las sombras o efectos. Screentones; deberías chusmearlos, algunos te dejan un verdadero efecto a manga, además creo que hay un par de tutoriales útiles.

Comment

Me sorprende que no haya comentado este Comic antes, aunque creo que lo hice porque llevaba cerca de un año sin actualizar. Igual espero que eso cambie pronto porque me gustó la historia.

La forma en la que dibujaste los pokémon me gusta, las sombras les dan un efecto que... *u* (?
                                La parte de la batallas... creo que porque los dos pokémon estan a nivel bajo es que tiene movimientos muy limitados (Gruñido y Placaje), por un momento sentí que ibamos a iniciar un ciclo de gruñido-placaje-gruñido interminable, hasta que llegamos al final (La parte de gruñe mas fuerte me encantó xDDD).

Si bien es cierto que los bajos niveles limitan mucho a la hora de hacer combates, diria que podrías intentar algo para hacer que las escenas no sean un loop interminable hasta que uno cae debilitado mágicamente. Tipo esquivar rodando, saltando, etc. Se lanzaron sillas, mesas o qué se yo (?

Espero que decidas retomar el comic que se ve interesante a pesar del loop al final.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
                                X