Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Comic] Yashiro adventures!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Wau. . . efectivamente fue bastante. Deberías postear seguido, así te ganarías más seguidores ^_^ De cuándo en cuándo también me toca hacer algún doble post en mi guardería. Pero evidenciando que aún está en funcionamiento es que llegan nuevos usuarios o pedidos. Así que sigue posteando. De hecho, si quieres respuestas entremedio avísame por MP, que con gusto vengo a meterte ruido ^_^

Respecto a las tiras, se ve que has estado jugando y divirtiéndote mucho con los fondos de los paneles. ¿Soy sólo yo o las últimas páginas estás aprovechando de expresar las emociones del momento en cada panel más que servir de apoyo visual a la historia? Me hizo falta algún detalle en el fondo para seguir mejor el cambio de locaciones evidenciado en los diálogos de este post. A ratos me costó entender si los personajes estaban juntos, separados, en lugares diferente, etc. En post anteriores usaste algunos fondos abstractos de cuándo en cuándo . . . tal vez deberías hacer uso de ese recurso con más frecuencia ^_^

Nos leemos por ahí.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• En mi defensa diré que hace mucho que no me aparecia por el foro y por eso no comenté este comic (????

No había notado lo de los fondos hasta que Pipe lo mencionó, pero le doy la razón. Fuera de eso me gusta como dibujas y coloreas todo, y las escenas son divertidas (sobre todo eso de ¡Matar, Matar! xD). Un no se ha visto mucho de algunos personajes y eso que ya ha pasado una cantidad considerable de páginas pero confio en que sabremos más conforme avance la história.

Que el doble post no te desanime. Despues de cada publicación podrías mencinarnos usando el @ para que los lectores mas asiduos que tengas lean cuanto antes y comente.

¡Animos! y espero un nuevo post tuyo con más de Yashiro.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• Yay comentarios! *--*! ahora una respuesta:

[MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] :Las últimas páginas yo de verdad quería expresar de que alguien en esta tierra quería a yashiro y haruka (la niña de pelo azul) técnicamente es con la única que se hizo amiga en donde vivían, entonces como no se veian en mucho tiempo quice expresar un "te extrañe mucho".
        Y con respecto a los fondos antes les ponía mucho empeño pero ahora como que me dio no se que... creí que no lo notarán pero ustedes son más astutos que yo e.e intentare arreglar eso o hacerlo menos evidente porque de verdad los fondos toman su tieeempoo...

[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] : Mmm si no entiendes bien igual ire diciendolo a lo largo de la historia pero si estas interezado aqui una pequeña fichita
        Spoiler: 

Aun no termino las paginas estoy haciendo maquetas para un proyecto y aun no me dan esos días extensos como para poder hacer algo :c perdon

Comment

• NYAA el shipeo del final del capitulo 5 hahahahaha

Dios tuve que releer un montón para saber por donde me quede comentándote. Sigues con tu estilo pero se nota que vas mejorando cada vez mas :D Como siempre me sorprendiste con el ataque de Togepi y el Pochi lanzando el cuchillo (es como en serio? y encima tiene buena puntería XDD )

A todo esto al final recupero la daga pero que paso con lo de la ropa?

Anyway sigue así, lamento haberle ausentado tanto tiempo, incluso tuviste que hacer doble post :C que mala educación la mía. intentaré mantenerme viva y activa de nuevo :3
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• Tengo que dejar de postear cada dos meses :c (?) ... nahhh (xD) Estas páginas que publicaré ahora las tengo desde noviembre y las termine recien (?) hehe perdón. -se retira lentamente-
            Spoiler: 

(No es por spoilearlos... pero la pág que sigue me da risa xD)
            Disfruten la lectura.

Comment

Working...
            X