Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Reglamento] Cómics

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Reglamento] Cómics

Actualizado el 29/12/2015

Reglas Generales (Se aclararán cosas que, aunque sean obvias, nunca están de más saber.)

Dependiendo de cuál sea la trama de tú cómic se determinará la creación de un diferente tema o el posteo en uno mismo. Si tienes un cómic con una sola trama en específico, pues mantente posteándolo en ese mismo tema. Pero, si tienes en mente uno con distinta trama, pues tendrás que hacer un tema nuevo. Así habrá más orden y será más fácil de encontrar si se busca un cómic en específico entre los demás.
    Este sub-foro no funciona como el de galerías. Y recuerda que el posteo y exposición de cómics es aquí nada más.
    Si quieres promocionar tu fan fic al postear tu cómic, pues no hay problema, eres muy bienvenido a hacerlo.
    En caso de eventos que involucren el sub-foro, los cómics deben de ser posteados en el tema del evento en la sección de Batallas Gráficas, a menos que se den especificaciones que digan lo contrario. Pero eso depende del creador del evento.
    Y por último, pero no menos importante, recuerda que hay menores en el foro, así que cuál sea la trama que elijas para tu cómic, debe de respetar el evadir el uso de cualquier contenido para mayores de edad.

Otro Detalle
    • Si hay algún tutorial o aporte para la realización de dichos, puedes postearlo en este sub-foro. Es la única excepción que se hará y que tenga que ver con el sub-foro de Tutoriales.
    Last edited by Mishu; 18/10/2016, 15:58.

pregunta: si mis comics son cosas random del foro tengo que hacer un post por cada cosa que aparezca?

si recuerdas bien no hay un orden en mi post así que van saliendo según lo que vaya pasando primero ._.
    aunque quizá podrías considerar agregar una sección en lugar de comics podrían ser " sketch " para señalar que no duran mucho tiempo como lo seria un comic o mejor dicho " viñeta" podrías hablar con smile y crear ese apartado como lo hizo para las secciones de la terminal donde separa guarderías, eventos y sorteos
    <-- click aqui

Comment

Mientras sea esa temática la que expones, no veo el problema.

En sí, la sección se llama cómics, porque no importa que sean sketches o lo que sea, mientras haya un diálogo e historia es un cómic, aunque sea corto. Y si como dices, tú solo posteas "cosas random del foro" pues ahí está; esa es tu temática. Y no creo que haga falta separar el sub-foro así. Igualmente, gracias por la sugerencia.

Comment

Working...
      X