Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon Lost World

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokemon Lost World

[CANCELADO]

Buenas a todos, hoy empiezo mi nuevo cómic, un remake muy, muy cambiado de Pokemon Mundo Misterioso, Exploradores de las Dimensiones, mi viejo fanfic y también mi viejo cómic

Esta historia se desarrolla en un mundo que no pertenece ni a la serie ni a los juegos, guarda similitudes con el de PMM pero es bastante diferente.

No se cada cuanto podre actualizar pero en principio, me esforzaré por hacerlo una vez a la semana. No hay mucho mas que decir, aparte de que espero que lo disfrutéis mucho! :D

Así que sin mas dilación... La pagina de hoy (las semanas que pueda pondré dos)

Last edited by Sabino Codesal Vegas; 15/02/2018, 13:07.
    Un Canal que se llama
    Lucario Game Play...

No querrías verlo?

¡Síii, un nuevo cómic! Qué osado es Darcy por Dios, me pregunto qué le habrá ocurrido a sus amigas... Para que uno arriesgue sus prioridades es que pasa algo grande. Espero que en el próximo cap descubramos eso... odio cuando algo queda en cliff hanger. :( jaja

¡Genial que hayas retomado esto de los cómics! Saludos. :)

Comment

Muy interesante para ser solo una página, los personajes parecen tener una voz propia y los fondos me gusta como quedaron, además del efecto del sol. Me gustó las sombras sutiles o en degradé del Prinpulp, no sé si cambiaste el estilo con el Monferno debido a la luz del fuego o o algo, pero le quedaría bien un mismo estilo de sombreado a todos :A
      La trama engancha, hay que admitirlo. Comentaría más al respecto pero aún no he visto mucho, así que espero la próxima página!

Gracias Eli <3

Comment

Gel y Permanentes O:

No estoy muy familiarizado con tus cómics o fic, pero creo que esta actualización podrá hacer que nuevos y antiguos lo retomen. !Cielos¡ Un cómic coloreado, que genial que se tomen el tiempo de darles más vida a estos. Algo que quería decir era si ¿ese era el estilo de peinado de un Monferno? Se ve que tiene personalidad propia, y en cuanto al Priplup pues lo dibujaste en una posición muy chistosa, aunque el detalle de los ojos parece ser que esta exaltado, eso no entendí muy bien, pero de ser así pues fue una buena expresión x) ... ¿Dejar el puesto? P-pero son guardias, alguien se va a molestar por esto aunque tal vez el rescatar a alguien con peligro en potencia sea mejor que un regaño temporal. La mirada final de Monferno acentúa mucho mejor el detalle. Los fondos, en especial el difuminado de abajo queda bien con la escena.

Me agradó como dibujaste el cómic, algo que podría decir tal vez sería los globos de texto. Tal vez no sea buena idea colocarles color, PERO, tu idea de no usar blanco también es buena porque le quita un poco de fuerza. Transparencia? MMh...creo que ya que usas fondos muy bien no sería una opción tampoco. Tal vez podría ser un color aún más claro, acercándose al blanco para que no le robe protagonismo a los colores de los pokemon que hablan. Cabe resaltar que es solo un consejo, no lo tomes como crítica ni nada, la idea es que sigas haciéndolo como te gusta :D

Eso es todo. ¡Saludos!

Comment

No hay mucho que decir que no te hayan dicho ya, los dibujos estan muy bien, simples pero muy trabajados, sobre todo el primer fondo. Que tomes la molestia de hacerlo a color es maravilloso. Sobre la trama todavía no puedo comentar nada porque aun no hay mucho. Habrá que esperar a que lo continues :)
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Jajajaja! De verdad creíais que actualizaría a tiempo??? Lo intenté, lo juro, pero no pudo ser :') Y ahora tengo que hacer otra página en dos días si quiero actualizar, como prometí, este domingo :'D ptabida

Bueno, pero bueno, ya tengo aquí la siguiente chapuza página de Pokemon Lost World

Pero antes responderé a los comentarios :D

[MENTION=43436]Mishu[/MENTION] Hola! Que bien que te pasaras a leer el nuevo comic :3 Pero en mis comics todo se queda en cliffhanger porque es muy dificil meter tanta informacion en una pagina... Asi que a lo mejor pasan semanas antes de que llegue la pagina en la que se dice! La maldicion de los comics, tardas semanas en hacer algo que se leerá en menos de 5 mins jajaja

[MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION] Jeje, te gustan mis fondos? Yo los odio... ejm... Y el brillo es solo una foto png :3 Viva la vagancia! El Primplup esta sombread diferente, porque empecé con un estilo chachi que uso para los dibujos grandes pero cuando terminé pense que era imposible hacer todas las paginas con ese estilo (es demasiado trabajoooooo y tiempooo) y bueno, la trama engancha... lol, en serio, solo llevo una pagina XD que ha podido enganchar, bueno, da igual... Gracias por echarle un vistazo al cómic y espero que te guste esta nueva página! :3

[MENTION=25614]DaVuXz[/MENTION] Hola! Lol menudo comentario más grande! A mi me da pereza escribir tanto cuando comento Fanfics o cómics de otros :'D A veeer por donde empiezo: El peinado, es del personaje, no de los monfernos en general; la expresión de Primplup, sí, está como "WAT?!" Y los fondos son una caca, por favor dejad de decir que están bien. Me siento fatal cuando leo los comics de pokemon que hay por internet y todos hacen esos fondacos tan guays... :'D Incluso los que hacen mal los personajes hacen mejores fondos Buaa! Los diálogos? Meh, no se, supongo que estaba experimentando, siempre lo puedo cambiar en el futuro, por ahora me gusta. (la transparencia la voy a usar para cuando los personajes piensen...)

[MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION] Hola! Siento haber cancelado el otro cómic! Pero es que la historia era muy vieja :'D Y bueno, gracias por pasarte y comentar! :D Porque a todos os gustan esos fondos horribles???!!! D:

Bueno y ahora la pagina! Esta un poco oscura pero esk en photoshop se veia mas clara, no se por que! :')

Jajaja me acabo de dar cuenta de que puse "infuerno" en vez de "infierno" bueno, da igual :'D
            Un Canal que se llama
            Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

Pusiste "unfuerno" y "peromitirlo", jajaj. Nada que no pueda corregirse.

Me gustó mucho esta segunda página, me parece que la viñeta de Prinplup es muy, muy efectiva. Igual que la primera, una introducción breve pero eficaz a la historia. Esto demuestra que no se necesita un gran prólogo para involucrar al lector de inmediato con la historia que se quiere contar si se usan técnicas narrativas adecuadas.

Sigo atento a este cómic! (:

Comment

Hola, vengo a actualizar, tarde, por supuesto jajajaja :'D Esta página me costó mas tiempo debido al fondo, (Qué ""curioso"")
                y la verdad es que es una página completamente inútil, no da información, no pasan cosas... Es la tipica página que intenta ser """"""""""épica"""""""""" y que muestra un poco el lugar donde pasan las cosas (un lugar muy mal dibujado) y que en resumen sirve para que el personaje no haga ¡pop! y esté en otro sitio. Aprovecho para decir que el cielo no se nubló de repente, debería de haber sido asi desde el principio pero se me olvidó. Tendré que corregir eso pero sabiendo que casi no tengo casi tiempo para actualizar menos aun tengo para corregir. Los fondos siguen cambiando de estilo porque no consigo hacer nada que me guste y tampoco encuentro tutoriales que me agraden no tengo tiempo para experimentar aparte. Para la siguiente tendremos otro estilo diferente wee-hoo! Por ultimo decir que se ve todo un poco raro porque el sol da luz y el fuego tambien pero no se sombrear con dos fuentes de luz aargh! X_X

[MENTION=68400]Neph[/MENTION] Me alegro que te gustara la página, pero en realidad esto es un gran prólogo :') lo que pasa es que no he tenido tiempo de hazer una portada chachi que diga PROLOGO. Nisiquiera he hecho portada para el cómic en sí XD Espero que te guste esta nueva página :)

Assasin's Monferno

A ver cuando puedo actualizar de nuevo! Ya os debo una página! XD
                Un Canal que se llama
                Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

:0!!

Se está viendo mucho más interesante ahora.

¡Realmente es un mundo perdido!

Sigo atento a esta historia.

(:

Comment

Wow, qué ágil es Darcy. Espero que encuentre a sus amigas, pues... Según lo que cuenta Dan, ya tendría que haberlas "dejado ir"; por ello me alegra que Darcy aún se preocupe. Aunque, espero que no pase nada grave o me va a arroyar un tren de feels. (?)

Genial cómic, me están gustando bastante los fondos y sus tonos. También el diseño de los personajes está re bien. ¡Sigue así! Por cierto, ¿qué programa estás utilizando? Pues... si es Photoshop, de una vez podrías aplicar algunos ajustes para darle algunos efectos a la imagen, aquí un tutorial: http://www.cpokemon.com/foro/threads...re-los-ajustes

¡Saludos!

Comment

Se que estoy reviviendo algo de hace un año pero espero que lo retomes, ¡aún se puede continuar con la historia!

Me llamó la atención los colores de las burbujas de diálogo. Escogiste colores cómodos para la vista, que ayudan a leer. Igual, te diría que acortes espacios, para achicar las burbujas y que no ocupen media viñeta, por ejemplo, en la parte de "a ver, ¿dónde estás...?" tenes un espacio grande entre medio. Si la idea era dejarlo a propósito, creo que por ahí los puntos suspensivos serían mejor. Me la bajó un toque la Comic Sans [?] en Dafont hay varias fonts para comics que podrías usar para los diálogos, e incluso para algún que otro texto más: Comic.

¡Es genial que te animes a colorearlo! Los comics así siempre llevan el doble de esfuerzo y tiempo, pero termina por valer la pena. Igual si te cansas siempre puedes hacer como algunas historietas reales, que pintan las primeras hojas o algunas de ellas y las demás quedan a blanco y negro.

Comment

Yo te comentaba el comic anterior everyday (?????

Bueno, quizas no tanto pero si me gustó el anterior. Perooo... este comic tampoco esta mal.
                        Veo que sigues dandole tu estilo a los pokes con eso del peinado xD me encanta como los dibujas.
                        Darcy se nota que es muy osado y Dan es el amigo quejoso que siempre está tratando de frenar al prota (Al menos asi lo senti). He visto que has notado algunos errores en los diálogos, mas atención para la proxima.

Te sugiero tomar el consejo de Smile, le tengo cierta "cosa" a la Comic Sans. Espero que lo continues pronto. ¡Saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Tres páginas... Solo tres páginas antes de ser cancelado, lamentable, lo se... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No creo que consiga tener un proyecto estable nunca, pero intentos no me faltan, comencé un nuevo comic, no es la misma historia, no es otro remake, pero hay personajes reutilizados (sin ir mas lejos, el pequeño martin es el prota)

Aquí va el link, si es que aun quieren leer algo mio xD: http://www.cpokemon.com/foro/threads...kers-%28GaS%29
                          Un Canal que se llama
                          Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

Working...
                          X