Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[V.2] Galería de Exposiciones

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [V.2] Galería de Exposiciones

Para que todas aquellas personas nuevas en el diseño quieran exponer sus trabajos, o aquellos que están tomando las tutorías privadas deseen presentar uno de sus trabajos, se abre la segunda versión de la Galería de Arte Gráfico. Completamente nueva, para que puedan exponer cualquiera sin sentirse presionado por diseños anteriores, o tantos mensajes.

REGLAS
    • Se debe opinar de UN TRABAJO en la misma exposición, para realizarla. Se puede opinar sin exponer, pero no exponer sin opinar. Aquellos trabajos expuestos sin realizar opinión a anteriores no serán opinados.
    • Deben ser opiniones fundamentadas, no un simple "me gusta". Para mostrar aprecio corto a los diseños se encuentran las galerías. La galería está para ayudar a mejorar entre todos, dar críticas constructivas sobre los trabajos, qué se debe mejorar o qué falta.
    • Solo se permite exponer trabajos que pertenezcan a uno mismo.
    • En caso de ser diseños de gran tamaño o cantidad, añadirlos en Spoiler.
    .................................................. .................................................. .................................................. ...................................

¿QUÉ PUEDO EXPONER AQUÍ?
    1. Diseños (Firmas, avatares, wallpapers, vectores, logos, etc.)
    2. Pixel Art (sprites, recolor, devamps, revamps, poke trainsers, trainers personalizados, etc)
    Todo lo referente a dibujos (tradicional o digital) se expone en la Galería de Dibujo.

.................................................. .................................................. .................................................. ...................................

SANCIONES

No opinó de al menos un trabajo, pero si expuso.
    1. Se eliminará el trabajo expuesto, dando notificación al dueño del incumplimiento de las reglas para que pueda editar, opinar y volver exponer.
    2. La segunda ver ocurrido, se eliminará el trabajo expuesto sin dar notificación.
    3. A la tercera vez ocurrida la falta, se eliminará el mensaje completo.
    Criticó de manera destructiva un trabajo.
    1. Se eliminará la crítica, dando aviso que la manera no es la correcta para criticar (solo críticas constructivas).
    2. Se eliminará la crítica y la exposición sin dar aviso.
    3. Tras repetir por tercera vez lo mismo, se borrará el mensaje completo.
    Crítica constructiva
    La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
    La motivación para dar a conocer esta opinión debe ser el bien común y la prevención de problemas potenciales.
    Utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos. Sin embargo, será indispensable que el que reciba la crítica no lo vea como algo personal, sino como algo que beneficiará al trabajo.

Crítica destructiva
    La crítica destructiva es aquella en la que se falta el respeto al creador del trabajo objeto de crítica y, además, se apunta una o una serie de cosas que según el crítico están mal hechas. Este tipo de crítica no suele ir acompañada de argumentos sino de meras afirmaciones por parte del crítico.

Last edited by Smile.; 22/02/2013, 16:49.

Vamos a estrenar :B. Ya que no hay firmas, no opino u.u

Spoiler: 

Son las tres ultimas firmas que he hecho xD

Spoiler: 

Comment

Y yo estreno tus firmas ajajajajaja.... Veamos.. tengo unas cuantas cosas que decirte y darte opciones.

Comenzando por la de Wolverine;
      Me gusta como trabajaste la fotografía, pero veo que le falta resaltar un poco al actor, los efectos que usaste me gustaron solo por allí... resaltar mas el actor porque está siendo opacado. En cuanto a color... No me molesta la verdad me agradan los colores que usaste y en cuanto a tipografía te fuiste derechito xD.... Eso si es lo que está mal en la firma, la tipografía pudiste haberla colocado de lado izquierdo... quizá en el centro con una tipografía sans serif para resaltar un poco la fortaleza del nombre como lo es WOLVERINE quizá por Sans Serif puede ser las Stencil o las ARMY y en cuanto al color de la letra, pues tienes que tener en cuenta que si tienes un fondo negro no usarás un color azul marino en la letra eh? xD

Me gusto mucho esa firma, solo esos detalles y la tipografía :P.

Firma de Megaman;
      Ok.. esta particularmente me agrada mucho mas por los colores, pero debo decirte que hay algo que me molesta en la parte izquierda de la imagen, limpiala un poco más, me refiero a las rayas negras ;c y limpia un poco el personaje para que no se opaque por los fractales o renders 3D que usaste :P, el mismo caso de la tipografía.. xD

Firma de Naruto;
      Me gusto mucho tu idea.... todo... menos los colores... Los colores de la tipografía y de los planos de la perspectiva opacan al personaje, quizá pudiste usar algunos colores de la ropa de naruto.. o por allí :P. En cuanto a la tipografia como tal... mmm me agrada pero quizá una que no sea redonda cause mas impacto x3. Sigue probando el mundo del diseño es grande :P!!!.

Espero tomes mis consejos ^^ ya veras que te saldrán muchísimo mejor x3

Pero sin duda alguna debo felicitarte por el gran trabajo que has logrado~~

Bueno ahora, gracias a la supervisión de Blade me hice este lindo avatar x3

Y mi adorada firma de raichu~~

Last edited by Kazehaya; 21/02/2013, 15:43.

Comment

Albert:
        Spoiler: 
        La primera firma del wolverine me gusta el smudge o la distorcion o lo que hiciste (? y la forma en la que usaste los c4ds, aun asi, la veo muy vacia y podrias haberla llenado con texturas o demases. La font, podria ser mejor con un color mas claro, el negro no le va para nada. Y el que hayas usado tantos colores diferentes le dio a tu firma una rara imagen en general. Ten eso en cuenta (?)

La segunda me gustan los colores aunque aun asi la veo un poco apagada, no se si estaras usando muchos mapas de degradado de mas, pero apagas los colores y agregaste el rosa que es innecesario (talvez sea por una textura o c4d pero eso lo podes cambiar con una simple correccion selectiva (?)) Aun asi me gusta como usaste los c4ds y los soft brushes con tu render... pero otra vez caes en el problema de la font, usa la centhury gothic por ejemplo, y trata de hacerla mas llamativa con mas efectos, colores y demases que estan en las opciones de fusion.

La tercera, aunque al principio crei que todo el rojo y el azul y el blanco estaban demas, de alguna forma hiciste que vallan bien con el render, aun asi, volves al tema de que apagas los colores, no se si estaras poniendo mal algun mapa de degradado o un filtro, pero no lo hagas (?) le queda mal. El soft brush amarillo que pusiste en su mano talvez hubiera quedado mejor como azul, y la font otra vez (?) podria mejorar, en general la font se ve mejor con las letras todas del mismo tamaño, ya sea en mayuscula y le bajas la altura o en miniscula y la agrandas.

Kazehaya:

Spoiler: 
        Bien alumna ya te dije que tu avatar te quedo muy bien, y me encanta las fuentes que usaste, quedaron simplemente genial con el avatar. Realmente nada de que quejarme.

La firma de raichu, bien me gusta no voy a mentir, pero veo que el render de raichu quedo como mal encogido, talvez lo encogiste con CTRL+T y eso hace que quede como mas distorsionada la imagen, yo te recomendaria achicarla desde Image -> Image Size y de ahi la vas achicando a como vaya en la firma, de esa forma la imagen conserva su forma y no se distorsiona. La fuente nuevamente es tu fuerte y te quedo esplendida, el rayo y la barra amarilla del medio son unos muy bonitos toques realmente. El marco punteado no me convence mucho sinceramente talvez podrias haber usado el comun de lineas.

Y depaso dejo unas firmas (?

Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Hace bastante que no exponía en la galería general o:

Albert
          Spoiler: 
          1º Firma: Intenta no opacar demasiado la imagen para no perderse tanto; intenta no usar el render debajo de los efectos para que no se opaque, en cambio si aplicarle los efectos de iluminación para que se fusione con el fondo. Por ejemplo, el foco de luz está en la parte superior derecha (debajo de la imagen), aplica unos puntos de luz con el pincel suave, y con negro oscurecer la parte inferior del render.
          Si elijes un render con colores o tonos similares al fondo no tendrás que preocuparte demasiado en fusionar. Aunque a veces tener más de un color ayuda a que no se vuelva tan monótona.
          En cuanto a la tipografía, no la ubiques tan abajo del diseño, se pierde demasiado; si no quítala. Además, en lugar de ponerle un negro tan pesado de color, prueba con algún degradado entre azul-celeste y agregarle resplandor o sombra de unos 2 píxeles.
          Añadiendo a lo de Nero, podrías agregarle algún Abstract C4D para que el fondo no se note tan simple; tal vez uno completamente negro para dar algún efecto simple, con algunos puntos de iluminación azules detrás.

2º Firma: Lo mismo que la anterior en cuanto a tipografía. No la ubiques tan alejado del diseño, intenta agregarla a un lado de la imagen.
          En cuanto a lo demás, también debo decir que se nota algo apagada. No uses tantos mapas de degradado, en su lugar cámbialos por ajustes de Saturación (unos +2-+6 para que no sea demasiado) Niveles y Curvas (no demasiado para no volverla más apagada). Ayudarán a la iluminación y saturación del diseño, para que no quede demasiado apagado.

3º Firma: Lo mismo que las anteriores en cuanto a opacidad y tipografía. Como dije antes, no necesitas demasiados mapas de degradado o ajustes para mejorar el diseño. Elige los recursos de acuerdo al render (o en caso contrario elige el render según los recursos que uses y cómo te quede el fondo) luego añade un par de Mapas de Degradado para arreglar, Curvas y en caso de necesitas Niveles para mejorar el tema de la iluminación, y Tono/Saturación para mejorar el tono y/o la saturación de la firma, para que no quede tan opacada. Si tienes problemas para fusionar una parte de la firma con el render o algo similar, puedes usar capas de relleno (Capa - Nueva Capa de Relleno - Color Uniforme) en modo color para cambiar, o con el filtro de fotografía.

Yo te daré otro consejo en cuanto a tipografías. Si vas a usar demasiado efectos dentro de ésta, usa tipografías pesadas o en negrita, así tendrás más espacio para mostrar los efectos (sin cargarlo demasiado, claro).
          Si usas uno o dos efectos simples, usa tipografías livianas o lights.
          Nunca uses con Serif (remates o terminales son pequeños adornos ubicados generalmente en los extremos de las líneas de los caracteres tipográficos.). Son complicados de usar; hay que saber en cuáles diseños agregarlos.
          En lo personal te recomendaría la Helvética; tipografía amada por todo diseñador. Pero si te cuesta conseguir o no te gusta cómo luce, prueba con las siguientes, tienen una forma poco común e interesante:
          Coolvetica
          Code
          Big Noodle Titling
          Revolution
          Franchise

A esas agrégales un degradado simple (entre dos tonos no muy alejados uno de otro), una sombra paralela (2-0-0) o un resplandor de color similar (opacidad 50%)

Kazehaya
          Spoiler: 
          Avatar: mucho no opinaré de avatares porque no se realizarlos, son espacios muy reducidos para mi xd
          Lo que si puedo decir es que el fondo luce bastante agradable junto a la imagen, y la tipografía no luce nada mal. Solo ten en cuenta algo, si va a estar cerca de blanco sea un poco más oscura para su legibilidad, tal vez con sombra paralela o un trazo más grueso u oscuro.

Firma: Me gusta la tipografía usada y el efecto que se encuentra en el rayo y la línea.
          A diferencia de Nero, a mi me gusta el marco, es algo nuevo visto por aquí. (el estilo hablo! xd)
          Y recalco lo de Nero en cuanto al tamaño de la imagen. También puedes achicar propocionalmente con Ctrl + T, tomas una de las esquinas y aprietas Ctrl mientras vas achicando.

Solo mejorar unos detalles, el render es perfecto para jugar más con la iluminación. Nota cómo el frente del Raichu se encuentra oscuro y su contorno iluminado, puedes arreglar para que el fondo vaya con su iluminación.
          Con un ajuste de Curvas (Capa - Nueva capa de ajuste - Curvas) puedes hacer que el fondo quede más oscuro en las partes que no tienen iluminación. Ubica el render más cerca del foco para que parezca que el contorno iluminado es porque el foco se encuentra detrás, si oscureces un poco más el render con una capa de recorte (Capa - nueva capa de recorte) y algunos puntos negros con un pincel suave lo mejoras aún más.
          La iluminación y oscuridad hace que el diseño tenga más profundidad, y le da un acabado increíble!

+Blade
          Spoiler: 
          Nerito, Nerito .. Creo que contando ya somos tres o cuatro con el mismo problema (?. Intenta que no sea tan monótonas las firmas xd!

1º Firma: Por ejemplo Iron Man es dorado y rojo ¿no? Podrías agregarle algunos efectos también en amarillo, sin necesidad de usar mapas de degradado o filtros para volver toda la firma roja. Es más, no uses mapas de degradado para eso desde ahora! Toma los dos colores más destacables de la firma.
          Pones algunos puntos en amarillo, el brillo que sale de sus manos podría ser una mezcla de efectos amarillos y rojos, siendo el centro amarillo o:
          2º Firma: Rn ésta usaste un verde más oscuro, y muchos más colores el render no usa... Te quedó algo simple el fondo, adoro el efecto que tiene el render detrás, pero tal vez extendiéndolo a toda la firma quede menos simple! O mete splatters más grandes y oscuros para rellenar.

¡Espero eso les ayude!

.................................................. ......................

Mi turno, ando cambiando un poco de trabajo (otra vez), quiero volver a retomar el viejo hobbie de los pixel's, ya olvidé hasta como sombrearlos ... Quiero exponer algo que acabo de terminar. Aunque de seguro lo seguiré editando y le agregaré un contorno blanco (problema de artista, muy perfeccionista).

Spoiler: 
          Last edited by Smile.; 22/02/2013, 16:47.

Comment

No entiendo porque insisten de la "deformidad" al raichu si no existe XD es perspectiva xD la imagen fue sacada de un cuadro donde raichu estaba así, es que por más que lo intente no lo veo, por más que le aplique retícula no lo veo, por más que le mida la perspectiva no veo la "deformidad" xDDDDD y SI sé trabajar con la transformación libre de Ps de manera perfecta xD

Bueno, veamos mushy, me gusto mucho tu monstrico pero noto detalles en cuanto a color....
            Spoiler: 

Por Ejemplo... la iluminación de las garras lo veo... raro.. como que desentona un poco, define un donde va a estar apoyada la luz y en base a eso... y si lo hiciste así, trabaja un poco esos detalles tan claros en las garras. Trabaja un poco más en la parte del cabello podrías ponerle un tono gris un poco más oscuro y definir así mas las lineas en vez de usar negro. NOTO una pequeña deformidad en la bestia en el hombro derecho, quizá sea de proporción, te recomiendo ajustarle el otro hombro para no lanzarle todo el peso de la composición al hombro derecho. La parte de la tela amarilla hay algo que me molesta visualmente... me gusta pero hay algo que no me termina de convencer, quizá trata de darle textura a esa tela y lo mismo pasa con los dientes o garras que tenga en ella, pulelos mas y dales un poco no mucho solo un poco de brillo y prueba colocando un contorno gris oscuro apenas como para diferenciarlos. A mi en lo personal no me gusta trabajar sprites contorneados de negro, prefiero hacer una paleta de colores enfocándote en las variaciones del color que puedes sacar de la bestia, te recomiendo probar un duotono para definir las sombras y las texturas, trabajar con 2 colores puede escucharse muy poco pero sin embargo te da una gama de colores impresionantes :P

Blade, me gustaron tus trabajos pero hay unos detalles que debo decirte.
            Spoiler: 
            Primero vamos por la parte de la tipografía en ambas firmas.

Hay cosas que hay que hacer mediante las tipografías cuando las usas muy pegadas de los bordes de la imagen y una de ellas es.. Si vas a usar la tipografía pegada al borde solo tienes 1 Opción, O LA SANGRAS O LA QUITAS, por qué? Veras que a nivel estético las tipografías muy pegadas a los bordes te causan tensión, te molestan porque no terminas de completar la imagen, por lo que debo decirte que es gracias a la percepción visual que obliga al diseñador (y mas tu que quieres venir a esta área xD) a jugar con los elementos gráficos que quieres que estén presentes. Claro, no obstante que para sangrar una tipografía yo te recomiendo usar en su mayoría las Sans Serif, puesto NO todas se prestan para el sangrado de las mismas sin que te causen un ruido visual y te creen puntos de tensión.

Tipografías para sangrar, yo te recomiendo la Helvética, Impat, la familia de las Stencil en palo seco y quizá solo depende de la situación la Century Gothic.

En cuanto al diseño como tal... la de iron man me gusta mucho solo noto molesto es la nube blanca que esta en la parte superior derecha.. me causa tensión >.<

En cuanto a la siguiente... tenias un soldado y pudiste haber jugado más con los elementos de la guerra y optar por usar una frase con una tipografía Stencil xD. Hablamos de la guerra, no lo pintes lindo con tipografías script xD (es una forma de decirlo) en cuanto al diseño solo unos detalles de limpiar en el soldado pero realmente a mi me agrada, no me molesta :P.

Bueno mi ultimo consejo... xD NUNCA NUNCA usen la tipografía Comic Sans o harán que me quite los ojos xD!!!!
            Last edited by Kazehaya; 22/02/2013, 20:06.

Comment

Supongo que es un sólo trabajo, como soy flojo comentaré un solo.

Kazehaya: No te tomes a mal los comentarios, en verdad el render se ve achatado, como si se hubiera reducido el tamaño de forma desigual. Por lo tanto, deberías intentar buscar otro render o arreglar ese, cambiando el ancho hubiera quedado. El fondo está simple, tan sólo es un desefoque. La font sin duda es muy bonita. Quizá pasarte por los tutoriales te ayudaría a descubrir nuevos estilos y combinarlos al ya tienes, porque sin duda esa tag tiene potencial si la pienso con muchos estilos combinados y quizá encuentres uno propio, es muy original de todas formas..
              PD: No usaré jamás la Comic Sans DDDD:!!

Ahí estamos...

Comment

^^ Bueno es mi turno de comentar.

Kazehaya: Pues tu firma estamuy pro. Me gusta el fondo y la firma en general, me gusto mucho, es simple y bonita. El borde este genial, me gusta! :p

Nacho!: Tu firma esta pro, pero no sé, hay algo que no me convence! :/ no estoy diciendo que esta mal ni fea, No. Sino que no sé, el texto esta bien, se como tridimensional! :P pero el fondo a mi parecer no le queda.

Blade: Pues tu firma (la segunda que colocaste) esta muy bien. Me gusta el efecto logrado. Lo único que te criticaría sería la font, pues aunque es muy simple y bonita, no le queda bien, pero todo lo demás incluida la paleta de colores esta muy bien! :p

Bueno, mis comentarios son mínimos. Ahora dejaré la primera firma que hice con el proyecto de tutoras privadas.

Profesor: Faku, es malo como profesor, pues no explica ni medio! (?)

Bueno ya, espero les guste y critiquen para mejorar! ^^

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Me gusto lo que hiciste con la font. Pero el render y el fondo no combinan. El fractal que pusiste sobre Arcanine no queda bien, te recomiendo colocar los fractals de manera más sutil, si queres que se noten, dale un motivo a la imagen para que se note. Me gusta tu estilo, ponele garra!

Leo, veo que mejoraste bastante, faq de vez en cuando funca para algo. Tenes que tener cuidado con el tema de la iluminación. No resaltes tanto el color de las cosas con focos de luz, por que se nota si se presta atención, véase el pelo y la cinta. En cuanto a la font, a la hora de poner texto intenta darle un significado, no al texto en si, sino a la letra, que quede bien con el resto de la firma. Si vez que no queda no le pongas texto. Vas por buen camino.

Firmas:

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/20...er-d63wk3y.png

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/20...er-d63wk78.png

Comment

@Antinomy

1. Se ve simple pero bonita, el problema es que se nota muy pixelada.

2. La chica se pierde demasiado, bastante "fusionada" al fondo. También la font con clipping apenas y se lee y queda mal xD.

______

Spoiler: 

1.

2.

3.

PD: Pueden ignorar lo que exponga, no quiero ni necesito comentarios >:
                    PD2: Ojalá que gane uno de Sylveon, ahahaha.

Comment

Me importa una meirda que no quieras comentarios, René.
                      La primera está cool, el texto quedó genial, me gustó mucho en todo lo que hiciste, hasta los splitters chiquititos:o
                      La segunda está buena pero hubieras agregado un poco más de vibración.
                      La tercera está genial, aunque la textura al lado de Xerneas se ve rara (?)

Mi basura ahora: 

<- Collab con Darkless xD

Comment

Bueno, traigo los logos para el foro... Pero primero comento:

Renelzio:
                        El primero me gusta aunque la Font no queda bien, pero luego de eso me gustó bastante :B

El segundo: No tiene mucho cambio de la imagen original (?) Pero igual, la usaste bien e.e

El tercero: Creo que este es mi favorito xD La verdad que da muy bien, aunque lamentablemente el texto de CP desentona con todo. (?) Pero bueno, eso no se puede cambiar xD

Nachote:

El primero me gusta e.e Simple e.e

El segundo no está mal tampoco, aunque los dibujos no me llaman mucho xD Pero igual, eso no es cosa que se pueda cambiar xD

El tercero es simple, pero de seguro es lo que más cerca de ganar está, ya que siempre ganan cosas simples (?) xDDD Igual no me gusta mucho xD

Bueno. Expongo.

Bueno, eso es todo.

Saludos!
                        People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

White, comenting you (?)

Banner 1: Es muy bonita, me ha encantado cómo usabas los colores y las luces. Quizás imágenes un poco infantiles, pero es bonita.

Banner dos: Bueh, está muy bien, pero la imagen es... Parece un árbol de navidad xD Bueno, salvando esas ''luces'' está muy bien

Banner 3: Es el mejor, de verdad. Increíble cómo un buen fondo mejora un par de imágenes simples.

Y bueh, expongo este ''intento de collab'' de Miku y yo:
                          Spoiler: 

Water Tribe. Never4Get.

Comment

@Nacho Me agrada más el segundo, posiblemente no le hiciste mucho, pero queda muy bien los tonos y eso :D
                            @White
                            http://i.imgur.com/8TExmeG.png Mi favorito de los 3, se ve muy bien, los colores y efectos, ligeramente deberías borrar algunas partes de un fractal creo..
                            http://i.imgur.com/E2jkPXQ.png me gusta el fondo en ese, pero los renders se ven medios pegados.

@Seven Eso es un fondo gris con los renders de pokémon pegados :3. Aunque la posición de los pokémon se ve bien mayormente.

__

Welp...

Spoiler: 

ft Aster
                            ft OrochiFromHell

Comment

A ver... Rene.

Sinceramente no puedo decir nada malo de las tags xD

La primera: Creo que es la que menos me gusta, si bien está bien armada y todo, no siento una TOTAL fusión como con las otras 2, pero está buena, al parecer son collabs xD

La 2da me gusta mucho, nunca intenté hacer eso de colorear los C4Ds a fondo y ponerlos luminosos y toda la cosa esa (?) Lo intentaré más adelante, supongo xD Pero acá está todo genial, pareciera como si el render está frenando algo y este vuela por todos lados. (?) A lo mejor la Font que ahí como que no se nota mucho o como si no hubiera importado que esté o no ahí xD Pero muy buena.

La 3ra tiene una fusión tremenda, capaz unos brillos más violetas en vez del celeste del costado, pero está muy bien de todas formas, (Tampoco es que pueda opinar ya de tus firmas como si fuera mejor xD) Pareciera que el render está saltando y rompiendo algo en ese salto, como si saliera del suelo con algún poder, es genial.

Expongo:
                              Spoiler: 

Bueno, eso.

¡Saludos!
                              People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Working...
                              X