Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon de Kalos x Tim Burton Style

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon de Kalos x Tim Burton Style

Hola que tal, esta es mi galería de pokémon rediseñados un poco al estilo de Tim Burton. Hice todos los pokémon de la región de Kalos, pero acá están etapas evolutivas finales, pokémon de una sola etapa y pokémon legendarios. Los que faltan están en http://diasapacibles.deviantart.com. Cualquier crítica u opinión será muy agradecida :)

Chesnaught
    Spoiler: 

Delphox
    Spoiler: 

Greninja
    Spoiler: 

Diggersby
    Spoiler: 

Talonflame
    Spoiler: 

Vivillon
    Spoiler: 

Pyroar
    Spoiler: 

Florges
    Spoiler: 

Gogoat
    Spoiler: 

Pangoro
    Spoiler: 

Furfrou
    Spoiler: 

Meowstic
    Spoiler: 

Aegislash
    Spoiler: 

Aromatisse
    Spoiler: 

Slurrpuff
    Spoiler: 

Malamar
    Spoiler: 

Barbaracle
    Spoiler: 

Dragalge
    Spoiler: 

Clawitzer
    Spoiler: 

Heliolisk
    Spoiler: 

Tyrantrum
    Spoiler: 

Aurorus
    Spoiler: 

Sylveon
    Spoiler: 

Hawlucha
    Spoiler: 

Dedenne
    Spoiler: 

Carbink
    Spoiler: 

Goodra
    Spoiler: 

Klefki
    Spoiler: 

Trevenant
    Spoiler: 

Gourgeist
    Spoiler: 

Avalugg
    Spoiler: 

Noivern
    Spoiler: 

Xerneas
    Spoiler: 

Yveltal
    Spoiler: 

Zygarde
    Spoiler: 

Diancie
    Spoiler: 

Hoopa
    Spoiler: 

Wow, había visto varios de tus dibujos en algunas páginas de FB. Que honor conocer al verdadero dibujante. o.o!

¡Dibujas muy bien! No tengo mucho que decir, ya que tu estilo Tim Burton está muy genial. ¡Genialoso! OwO!! Me gustaron todos los dibujos. Usaste buenos colores. Todo va con cada detalle, no dejaste ni una cosa fuera. o,o
    Tus dibujos son justo como el estilo de Tim Burton. Te felicito, todo está muy genial.
    Todos están muy buenos, pero hubieron dos que me encantaron: http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/...es-d6vsad4.jpg y http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/...es-d7aps33.jpg Te quedaron tan sadsadas *-*

Tienes el talento. Que bien que lo uses. c:
    ¡Genial galería! Espero que pronto postees muchos trabajos más.
    ¡Saludos! :3

Comment

Realmente te tomaste un laburzo para hacer todos esos Pokes, pensarlos y verlos como lo haría Burton, y la verdad que el resultado fue increíble, no esperaba ver algo tan bueno cuando entré!

Lo único fue Trevenant, que en realidad no es que esté mal, sino que mucho no cambia porque ya es medio creepy solo Jajaja

Para mi, los mejor logrados para mi fueron Delphox, Florges, Aurorus, Pyroar, Diggersby, Sylveon, Dedeene, Helioptile y seguro alguno me olvido.

Mi favorito está entre Sylveon y Aurorus, fueron los que mas me impactaron.
      Y Hoopa me puso incómoda con esos ojos D:

Pero en general todos son muy buenos! Mucha imaginación en esa cabecilla (?

Quiero ver mas! Tal vez de otras regiones, no lo sé. Felicitaciones por tu excelente trabajo! (:

Exitos!
      Con los puños en alto deseando al final
      hacer la revolución con una canción de amor

You can't touch music, but music can touch you

Comment

SBFJSNBJISDNFINOIVDNIOFNLDKZNOKDNLEKFNKNOSNCL *Le da un ataque por tan majestuosa arte* Bueno esta demasiado bien esta GENIAL aun que el de Delphox y el de Chesnaugt no me gustaron mucho pero la de Sylveon OP OP OP OP OP OP me estan haciedo una firma con ella. Espero más

Ibuki Mioda <3

Comment

que pasada !!!

Comment

Te quedaron genial! O.O la verdad me impactó cómo los hiciste. Mi favorito fue Aurorus, realmente que ya me gustaba, pero en mi opinión hasta se mejora así :9! Creo que a los que veo que encajan a la perfección (no es que los demás no, pero al verlos casi pude observarlos en movimiento *-*) fueron Trevenant y Aromatisse. Haha Chesnaught, Greninja y Hoppa me dieron miedo XD pero también quedaron geniales. Mientras Diggersby, Vivilion, Florges, los Meowstic y Sylveon me gustarón mucho más así que los originales *-*! En especial Diggersby! *-*

Podría poner uno de estos en Tumblr? claro con link a tu cuenta de Deviantart!
            ¡Entra a Mi canal de Youtube!
            ¡Comenzando en Youtube con una serie de Pokémon Esmeralda¡
            (Reto Nuzlocke y Randomizer)
            ¡Suscríbanse, me ayudaría mucho!

Comment

Working...
            X