Anuncio

Collapse
No announcement yet.

The tiny gallery of Reiko...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• The tiny gallery of Reiko...

Hooliii it's me Reiko, y vengo a mostrarles una parte de mi más allá del cómic, más allá de mi deviantart... me refiero a mis ¡bocetos de ocio!
    Disfrutenlos.
    ADVERTENCIA: algunos pueden ser spoiler de mi cómic (no apto para cardiacos)

Spoiler: 

Maru a color!!

También publicaré unos digitales del mismo mundo xD

Spoiler: 

Estos ... no tienen explicación je je je
    Spoiler: 

Hay algunos sin terminar... (nunca los terminare tampoco) e intentaré ir actualizándolo de a poco (no le he sacado foto a todos mis dibujos XD) y esho seria todo disfruten la visita c:
    Last edited by Reiko; 12/12/2016, 14:55.

POR FIIIN, ¡ABRISTE UNA GALERÍA!

Sabes que amo tus dibujos y tu forma de colorear, así que porque no pasar comentando. ;w;
    ¡Pero no sé por qué no se ven las primeras imágenes! Solamente se ve este chibi http://pre03.deviantart.net/9778/th/...93-da9fre4.jpg que está muy lindo por cierto. >w<

Pero creo que se cayeron los links, [MENTION=62118]Reiko[/MENTION]. :(

Comment

Iniciado por Kate. Ver mensaje
      POR FIIIN, ¡ABRISTE UNA GALERÍA!

Sabes que amo tus dibujos y tu forma de colorear, así que porque no pasar comentando. ;w;
      ¡Pero no sé por qué no se ven las primeras imágenes! Solamente se ve este chibi http://pre03.deviantart.net/9778/th/...93-da9fre4.jpg que está muy lindo por cierto. >w<

Pero creo que se cayeron los links, [MENTION=62118]Reiko[/MENTION]. :(
      D:!! iPerdón no me percaté ahí lo arreglé espero que se vean >.< de paso adjunto dibujito nuevo :
      Spoiler: 

Comment

¡Gracias por arreglar los links! Ahora ya puedo comentar decentemente. (?)

Mi dibujo favorito fue este: https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net...27&oe=57F2702D No es que no me hayan gustado los demás, pero me gustó este por los colores y me gusta el diseño del OC. :love: Otro que me gustó fue este: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...5680567892da8d ¡Está genial! Me gusta muchísimo tu forma de dibujar los atuendos.

Bueno Reiko, no tengo mucho que decir más que sigas así. Dibujas hermoso.
        ¡Espero que actualices pronto! A ver si traes dibujos manuales o digitales a la próxima.
        ¡Tú haz tu magia!

Comment

Holi poochys eh traído para ustedes una pequeña actualización
          Spoiler: 

Disfrutenla.

Adius

Comment

Hola, me parece que dibujas demasiado bien, ojalá yo supiera dibujar así :( En fin, los dibujos digitales son simplemente geniales, los dibujos físicos aunque ya dijiste que no lo harías, me encantaría verlos terminados, ya que los que quedaron inconclusos te estaban quedando bastante bien, además de que si los terminaras los podrías reutilizar para otro cómic, sin embargo esa ya es tu decisión. Espero que poco a poco la galería vaya creciendo porque aun cuando no son tantos dibujos, tienen muy buena calidad. Te felicito por eso y saludos.
            Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

ME ENCANTA EL PEINADO. ¿Es una OC tuya? ¿O simplemente esos personajes que llegan a la cabeza y los dibujamos sin razón alguna? (?) Pues te quedó super cute, sus ojitos también me gustaron bastante. jaja Y como siempre... tu forma de colorear. Sigo esperando el tuto. [? Y le diste un buen contraste al fondo. Además que los efectos de los circulitos están bien equilibrados, de forma que la imagen no se ve para nada saturada. ¡Genial!

Espero que actualices pronto. :b

Comment

Well, los dibujos están bastante buenos ¿Eres ilustradora o algo? Ya que dibujas bastante bien y podrías tener un buen futuro respecto a esto. En mi opinión los dibujos en papel están mejor que los digitales, no sé, tienen un toque que los hacen mejores o más lindos a la vista por así llamarlos.
                En fin, espero que actualices más esta galería pues me parece que tienes buenos talentos en lo que respecta al arte y no debes desaprovecharlos, a lo mejor se te presentan buenas oportunidades.

¡Saludos!

Comment

Tienes una galeria?? Soy tu fan.
                  Dibujas excelente, me gustan mucho tus bocetos, se ven increible sobre todo este.

[x]

Si terminaras de colorearlo sea asombroso.

Sobre los dibujos digitales tambien son buenos, sobre todo los de tu comic, que es muy entretenido.

Actualiza pronto. Saludos!!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

no me habia dado cuenta de que tienes una galeria xD, me encanta tu comic, sigo esperando la versión rule 34 (?

Comment

No me fije que tenía comentarios (baia baia)

Iniciado por Yukirita Ver mensaje
                      no me habia dado cuenta de que tienes una galeria xD, me encanta tu comic, sigo esperando la versión rule 34 (?
                      [MENTION=67296]Yukirita[/MENTION] No puedo aplicar regla 34 y postearla acá en el foro (yo pienso que hay menores de edad que leen mis cosas, por eso no pongo exceso de heridas o fan service (?)) xD mmm aunque si podría poner un poco de fan service.

Comment

Reiiiko! creo que deberías extender el mundo de tu cómic aquí, tal vez con detalles sobre los personajes o algo así.
                        Me gusta tu estilo, es adorable por decirlo así y mas aún en los dibujos digitales, aunque por como vi tu cómic pensé que todo lo hacías en ordenador y no primero un dibujo normal creo que es le da un plus a tu trabajo!
                        Por cierto, por qué no abres más tu campo de trabajo? creo que tal vez así podemos apreciar mejor lo que haces (:
                        Saludos!
                        Terminal Global
                        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Oye [MENTION=62118]Reiko[/MENTION] me gusto mucho tu trabajo :0 y las mujeres que tu dibjas son tan bonitas jajajajajajaa tal vez quisieras ayudarme a hacer mis personajes mujeres que por alguna razón son los que mas frecuentan mi rol en la academia, te propongo si quieres podemos trabajar en equipo y hacer un comic juntos, yo no soy muy bueno dibiujando pero todo el dia estrpy imaginando jajajajajajajajaja asi que piensaló vale :3

Comment

¡¡Maravillosos dibujos!!

Da gusto encontrar a alguien que haga dibujos a lápiz y papel entre tanto trabajo a pc, y se nota que tienes mucho talento, a mi solo me salen tan bien cuando me da la inspiración.

No deberías dejarlos a medias, porque son realmente buenos bocetos/dibujos a medias como para que los dejes así!

Espero que sigas subiendo cosas :D porque son geniales de verdad. <3

pd. Luego me pasaré por tu comic XD
                            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Actualización yuju~

Hello pochys! traigo actualización estas son dos versiones de Yumiko y Yashiro, Yumiko tiene color y Yashiro se quiso quedar en blanco y negro xD.
                              PD: estas versiones son viejas y talvez la proporción no sea la mas optima disculpen :B
                              Spoiler: 

[MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] no entiendo muy bien a lo de abrir mas mi campo de trabajo :c podrías explicármelo mejor? quieres que dibuje otro estilos y esas cosas? mmm porque tengo unos croquis que hice en la U tengo muchos (cientos) pero de estos son los unicos que encontré foto xD

Spoiler: 

[MENTION=43436]Mishu[/MENTION] siii es una OC nueva que está en proceso >w<!!

Comment

Working...
                              X