Anuncio

Collapse
No announcement yet.

The tiny gallery of Reiko...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

WoW WOW WooooooW owo(?) deje esto demasiado botado (incluyendo mi historia) y leo sus comentarios y...(snif) como siempre me hacen muy feliz y por alguna razón hacen que me ruborice ._. siempre digo que seré más activa y que posteare mas ... bla bla bla y quedan como mentiras así que ahora no diré nada :x
    [MENTION=8135]Smile[/MENTION] : "Toda mi vida esperé este momento..." no en serio de verdad yo te admiro mucho, amo tus dibujos y siempre que escribes un consejo en otros cómics o galerías intento hacerlo para mi, para mejorar y si quieres criticame >:) todo me ayuda aunque sea un consejito (º u º ) .
    No sería mala idea abrir una tienda y ayudar con la academia, así que solo me mandan un mensajito y listo cuando quieran c:
    [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] : Me gusta mucho que te guste mi uniforme :D Asi que OBLIGÓ a tu personaje para que se lo ponga, se vera guapo yo lo sé >:)
    [MENTION=69685]Keytara[/MENTION] : Siempre me han encantado tus comentarios son tan fuaaaaa sigue asi!!! los amo y no eres el único inactivo mirame a mi aparezco cada 84 años (?) debo ponerme al día con todo, debo cambiar la ficha igual porque mis dibujos evolucionan sin darme cuenta :c.

Pero no dejaré esto así sin más tengo dibujitos c: para empezar este 2018 Feliz año a todos!!
    Spoiler: 

ESTUVE UN TIEMPO DEDICANDOME AL HOLLOW KNIGHT Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE ESTE JUEGO

HICE UNO QUE OTRO REWORK

Y CREE UN PERSONAJE DE ROL PARA DEVIANTART SE LLAMA REBECA (LA TERCERA ES SU FORMA FINAL)

Comment

Aaaaw, me emocioné <D igual ojalá pudiera dibujar como vos, y con la misma gana; últimamente me da alta pereza sentarme a dibujar aunque sea con un lápiz, o cuando lo hago no se me ocurre nada.

Hace poco me compré el Hollow Knight y justamente por el arte. Es demasiado lindo como esta dibujado todo, aunque no haya podido jugar mucho porque resongo con los controles. ¡Te quedaron exactamente iguales al estilo del juego esos dos primeros! Y me encantó además los colores que usaste para el pelo del último dibujo, se mezclan tan bien juntos.

Comment

....» K E Y T A R A
        » O P I N I Ó N

Hermoso, sin duda alguna :3. Uh, sí, tenía tiempo sin ver tus obras, ya hacían falta (?) ksbf. Me inicié en eso de lo digital, pero aun así los diseños y el coloreo que empleas es demasiado para mi n.n. Son tan guays. Ahaha, que bueno que te gusten mis comentarios, me esfuerzo mucho escribiéndolos –creo:v–

Lo cierto es que si fuera chica, ya hubiese robado a ese personaje para rol, okay nou~. Pero entre los tres modelos, la segunda me gusto más la cara, y lo demás, se lleva el trofeo la última muestra. Hiciste como yo, ahora no digo que voy a publicar seguido, pues me desaparezco, todo lo contrario, digo que más nunca posteo. Ahora, no espero seguir viendo tus dibujos y tampoco que actualices tu galería (???). Hasta nunca:s.

Comment

Jojojo! postearé seguido (?) mmm... puede ser he aquí la ficha de mi personaje de academia (el cual no ocupo) 2.0! >:D (se vendrán uniformes de verano (?) ... Puede ser)
          Spoiler: 

Estoy practicando coloreado -.- se me hace difícil.

Comment

No se porqué, pero cada vez que subís un dibujo de Academia, me acuerdo de los roles de DeviantART, que siempre subían las fichas de los personajes, o escenas de alguna historia re bien ilustradas. Y también me acuerdo de que nunca me animaba a mandar mis fichas porque pasaba días decidiendo el personaje. Típico [?]

¡Me gusta el uniforme! puede que te lo robe más tarde [?], es bastante tranquilo, teniendo en cuenta que la mayoría de los Gastly se imaginan un uniforme a lo emo dark todo oscuro, cuando los tonos de lila quedan perfectos.

¿Usas el SAI? nada que ver a lo anterior, pero hubo un tiempo donde me entró el fanatismo por querer pintar a lo acuarela en formato digital, y buscando encontré este blog. Al final terminé afanándole copiando los datos de los pinceles para probar, y seguir el tutorial que tiene publicado (vale aclarar que nunca me salió, me resigné y terminé comprando una caja de lápices acuarela [?]) ¡deberías probarlos ahora que estás practicando colorear! es un estilo muy interesante el que tiene.

Comment

[MENTION=8135]Smile[/MENTION] :Woooo!! yo ya habia visto a esa personita que pinta con acuarelas y vi un tutorial de el y... nop soy un total fracaso, ni con acuarelas fisicas me sale ._. pero... podría intentarlo de nuevo quien sabe.

Comment

Working...
              X