Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Galería] Fakemon´s Season #2

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Galería] Fakemon´s Season #2

Bien,muchos me han estado pidiendo que suba una galería con todos los Fakemon que presente y iré subiendo con el paso del tiempo, y pues ¡aqui esta! pero he de decir que esta colección tendrá un modo de funcionamiento un tanto diferente respecto al que estábamos acostumbrados,por eso,me tomaré la molestia de hacer una larga descripción de aquello,adicionalmente con datos que puedan ser relevantes de los Fakemons:
    Dicho ya esto,vayamos a lo dicho anteriormente:
    • ¿Cómo funcionará este nuevo método del que dices? Bien fácil,mediante mini post que iré haciendo en este,iré publicando uno de a uno mis Fakemon,para que observen y comenten acerca de el,como que les ha parecido,que podría mejorar en el,etc...
    • ¿Cómo podremos percatarnos cuando hayas subido un nuevo Fakemon? También es muy fácil,simplemente viendo si el post esta arriba del todo en la página principal del foro,si es así,entonces quiere decir que acabo de publicar un nuevo Fakemon,si no,no he hecho aquello.
    • ¿Cuando subes tus Fakemon? Yo los subo cuando se me da la gana,no siguen un orden de salida especifico,asi que tendran que estar atentos,ya que en el momento menos oportuno podría subir uno.

Eso seria todo lo que tendría que explicar,y si se han quedado con alguna duda SOLO sobre mis Fakemon,tan solo preguntame por aca y les responderé,y yo mientras tanto me voy despidiendo ;)
    PD 1: Como en mi último post,pido por favor que algun moderador cambie el titulo original de post por "[Galería] Fakemon´s Season." Muchas gracias.
    PD 2: También pido que si alguien,experto en los dibujos,haga una imagen representativa de mis Fakemons (y si es posible que el dibujo sea digital) para que así pueda tener mi propia marca.
    Last edited by Doxsero; 09/12/2016, 12:57.
    ~ "Toda persona deberá pasar por distintos conflictos en la vida;no te dejes vencer,y sigue adelante" ~

Estorbo?? Para nada. Ayudas a mantener vivo el foro [?]
    Últimamente el foro ha estado un poco inactivo, pero falta muy poco para que vuelva a tener la actividad que tenia hace un mes atras, así que no eres tú, somos nosotros. [?]

Antes de darte mi apreciación sobre tu fakemon, te recomendaria que abrieras una galeria. En tú galeria podrias publicar todos tus trabajos y los usuarios se pasaria a comentar (aparte de que así no tenemos que estar buscando uno por uno todos tus dibujos [?]). Checa este Link.

Ahora, centremonos en Bluestone.

Nombre: Blustone (Blu de Blue,y Stone de stone)
    Tipos del Fakemon: Agua/Veneno.
    Fakemon basado en: Pez piedra.
    Descripción:
    Cuando Blustone ve que no hay nadie cerca o mirándolo,se camufla convirtiendo su piel en roca,que si un Pokémon toca por casualidad,recibirá un veneno tan letal que es capaz de matar a su víctima a los minutos.
    Me sorprende que sea tipo agua/veneno en vez de agua/roca; es decir, tiene demasiadas caracteriaticas (he incluso esta en su sombre) que indican que es una roca, pero no es de tipo roca. Me siento igual que cuando pensaba que Nigilego iba a ser tipo agua sin duda (por parecerse a un medusin) y me salio roca/veneno y yo me quedé como que... What!!?

A mi parecer deberia ser Agua/Roca, lo del veneno puede quedar como algo secundario no crees?? Algo mas que le podrias agregar seria la habilidad punto tóxico acorde con la descripción que pusiste. Aunque en general esta bien, me gusta el concepto, aunque no soy muy fanático de los fakemons.

¡Saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Muchos en distintos foros ya me han preguntado el porqué Blustone es tipo Veneno en lugar de Roca,y aquí no sería menos,he aquí mis razones del porque esta combinación de tipos:
      1. Ya de por si ya existen demasiados Agua/Roca (Kabutops,Carracosta,Relicanth),y a mi en lo personal no me gusta que mis Fakemon sean repetitivos,ya que les quitaría un poco la esencia de lo que son.
      2. Te comprendo perfectamente que me digas que Blustone debería ser tipo Roca por la descripción de su "Fakedex",pero,la habilidad de que se transforme en piedra es algo totalmente voluntario.Además,lo importante no es su capacidad de camuflarse,sino el que lo toquen para justamente,envenenar al Pokemon o persona que lo haya tocado ¿o entonces porque el pez piedra real fue calificado como el animal mas venenoso del mundo,porque si?.Y sobre su nombre,es algo que yo no decidí,ya que no suelo colocar nombres a mis Fakemons para no complicarme mucho con el tema,por lo que dejo que los demás decidan aquello,por lo que otra persona ajena a mi creo el nombre,no yo.

Espero que hayas comprendido del porque tiene esos tipos,y como no,te agradezco por lo que dijiste sobre mi Fakemon,no suelo recibir análisis sobre aquello,pero tu eres de esas personas (o posiblemente la única) que ha hecho eso ¡Un saludo!
      PD:Casi se me olvida,acerca de la idea de la galería no está para nada mal,pero,ya tengo algo prácticamente idéntico en G+,el cual podrás acceder si buscas en mi perfil,pero,aun así no descarto que se pueda realizar,al contrario ;)
      Last edited by Doxsero; 02/12/2016, 23:57.
      ~ "Toda persona deberá pasar por distintos conflictos en la vida;no te dejes vencer,y sigue adelante" ~

Comment

Gracias [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] por la sugerencia al user. Ya moví el tema al sub-foro de galerías y le edité el título para que sea más preciso. :) ¡Tema movido!
        Ten cuidado a la próxima, [MENTION=69331]Doxsero[/MENTION], que el sub-foro principal de Arte Gráfico es para temas de discusión y no para exponer. o: Aunque no quieras una galería formal, este es el sub-foro correcto.

Bueno, ahora con el tema de tu fakemon... nunca he sido muy fan de ellos, pero me gustó bastante el diseño de tu Blustone. El nombre también está muy cool. No tengo mucho que decir pues te quedó bonito el dibujo y me gustaron los colores...

¡Saludos!

Comment

Por cierto Mishu,esto no tiene que ver nada que ver con el post o tu comentario,es tan solo una pregunta,la cual te la diré ahora:
          ¿Podría hacer una especie de mini concurso? No será algo que necesariamente involucre todo el foro,solo es algo pequeño,el cual si aceptas luego te contare de que tratara y demás.Espero tu respuesta :)
          Last edited by Doxsero; 05/12/2016, 19:00.

Comment

Hola! yo solo venía a comentar tu galería pero me topé con que tu imagen ya no está disponible así que porque no la alojas en Imgur? Sirve de mucho para alojar imágenes ! (: cuando lo hagas editaré este post con mi opinión respecto a tu Fakemon.

No es necesario que respondas a este post (:

Saludos!
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Ya he subido la imagen a Imgur,Keeper,aquí tienes el link por si lo necesitas:http://imgur.com/a/sdkRO,y espero con ansias tu opinion acerca del Fakemon ¡Saludos!

Bien,de seguro algunos se habrán topado con este problema:"Oh,vaya,quiero ver la primera entrega de Fakemon´s Season otra vez,pero,sería un fastidio tener que buscarla entre la multitud de post que hay" ¡Pues ya no es así! Y he decidido presentarles una colección un tanto vieja que tengo,pero que les sera de mucha ayuda:¡Doxsero´s Fakemons! (Link de la pagina aqui:https://plus.google.com/collection/0LLCnB)
              • ¿En que consiste aquello? Bien facil,como dice el nombre de la misma,es una recopilación de todos y cada uno de mis Fakemon,incluso los que aun no he dado conocer en Centro Pokemon,y si tienen un perfil en G+,les pido porfavor que sigan esta colección,ya que deseo ser un conocido y exitoso creador de Fakemon.

Ahora ya explicado este tema,pasemos a ver un nuevo Fakemon mio,para el cual opinen y comenten acerca de el,ya sin mas,aqui se los presento:
              Nombre: Hityer (H de Herd,I y de Icy y Ter de Panther)
              Tipo del Fakemon: Hielo.
              Fakemon basado en: Pantera blanca.
              Descripción:
              Los Hityer,cuando forman una manada,siempre habitan en una montaña helada,la cual pasa a formar parte de su territorio.Si alguien escala uno de esos montes, estos Pokemon empezaran a atacar usando viento gélido, advirtiendo a quien haya venido que se aleje del lugar. Si este hace caso omiso a la advertencia, los Hityer lo atacaran hasta dejarlo inconsciente. Luego dejaran a la víctima en algún lugar desierto, teniendo como única opción morir en aquel sitio vencido por el frío. 
              Estos serian todos los datos acercan del Fakemon,que espero que les haya gustado y yo mientras tanto me despido ;)
              PD:Si el Fakemon tiene un color blanco de su cuello y espalda diferente al del cuerpo,y el celeste un tono un tanto raro,es porque es nieve y hielo respectivamente.

Last edited by Mishu; 10/12/2016, 16:36.

Comment

Otra semana más y otro fakemon más. Sos imparable [?]

Odio ser ese tipo de persona que esta molestando constantemente pero no me queda de otra de nuevo.
                Spoiler: 

Ya había visto que [MENTION=43436]Mishu[/MENTION] había movido tu post anterior a la sección de las galerias. El objetivo de tener una galeria es que sea un tema propió en el cual posteés todos tus trabajos. Es decir, si quieres publicar otro fakemon más debes hacerlo en el mismo tema de tu galería (Por algo es una galeria). Sino imaginate la cantidad de temas que se abririan en esta sección solo porque alguien hizo un dibujo más. (No pretendedo ofender a nadie diciendo "un dibujo más", ustedes dibujan hermoso [email protected] (?))

Te sugiero que leas las reglas de las galerias para que evites cualquier problema. Además de las reglas de arte gráfico.

Aunque la moderadora de esta sección es super kool y seguro entendera que eres un nuevo usuario. [?]

Well, una vez aclarado eso, a dar mis impresiones sobre este nuevo fakemon.

Sabes que me encantan los animales de color blanco?? (lobos, zorros, tigres, leones), ame que la pantera fuera de color blanco y tiene detalles azules!! Este fakemon esta entre mis favoritos. *-*

Ahora, si bien la mayoría de detalles en la presentación de este Fakemon estan bien, lo único que me ha molestado un poco es la descripción, tuve que releerla un par de veces para entenderla. (Por lo errores de redacción y unas cuantas comas mal usadas).

Spoiler: 
                Los Hityer,cuando se juntan en manada,siempre habitan en una montaña helada,que pasa a formar parte de su territorio.
                En general esta parte esta bien, solo reemplazaria ese "qué" por "la cual".

Si alguien escalara una de esos montes,estos Pokemon empezaran a lanzar un viento gélido,advirtiendo que quien haya venido se aleje del lugar,el cual si hace caso omiso a la amenaza,los Hityer atacaran a la víctima,dejándola inconsciente,momento en el dejaran a la víctima en un lugar desierto,sin nada,teniendo como única opción morir en aquel sitio,vencido por el frío.
                Bien, aqui hay muchas oraciones, mucha información, muchas comas (mal usadas) y ni un solo punto!! Si me pongo a explicar cada uno de los errores escribiria 3 metros de comentario, mejor te enseño los cambios que a mi parecer lo hacen más entendible.

Si alguien escala uno de esos montes, estos Pokemon empezaran a atacar usando viento gélido, advirtiendo a quien haya venido que se aleje del lugar. Si este hace caso omiso a la advertencia, los Hityer lo atacaran hasta dejarlo inconsciente. Luego dejaran a la víctima en algún lugar desierto, teniendo como única opción morir en aquel sitio vencido por el frío.
                Te sugiero que leas los textos que escribas antes de publicarlos para que puedas ver los errores por tu cuenta.

Espero tomes mis consejos que no tienen la intención de hacerte sentir mal ni desanimarte, sino mejor cada vez mas. Espero el siguiente fakemon.

¡Saludos!
                Last edited by PyriteWolf; 07/12/2016, 20:26.

Comment

Muchas gracias por tu corrección en la descripción (la cual mejore como es debido) y tu opinión del Fakemon PyriteWolf,eres un grande,de verdad.
                  Y sobre lo de la galería,ya me venia sospechando que alguien me dijera eso,viendo la estructura de los post de aquel sitio,y ya haré un post donde estén incluidos todos los Fakemon mostrados hasta ahora (Nistray,Blustone y Hityer) porque ahora estoy ocupado en la casa de otra persona -nah mentira,me tienen secuestrado (?-
                  Eso si,te recomiendo guardar los comentarios donde opinas de xxx Fakemon,porque deseo que el post que haré tengan los mismos comentarios que los Fakemon`s Season anteriores,para que así no se pierda la esencia de estos.
                  ¡Saludos! :)
                  Last edited by Doxsero; 07/12/2016, 21:04.

Comment

De nuevo, gracias Pyrite por tu ayuda. ¡Tema movido!

Comment

Bien,como con la edición de este post los datos de Blustone fueron eliminados,vengo a resubir aquello,ya sin mas,aqui esta:
                      Nombre: Blustone (Blu de azul,y Stone de piedra)
                      Tipos del Fakemon: Agua/Veneno.
                      Fakemon basado en: Pez piedra.
                      Descripción:
                      Cuando Blustone ve que no hay nadie cerca o mirándolo,se camufla convirtiendo su piel en roca,que si un Pokemon toca por casualidad,recibirá un veneno tan letal que es capaz de matar a su víctima a los minutos.

Y así mismo que con Blustone,haré lo mismo con Nistray:
                      Nombre: Nistray (N de Negative,Is de Fish y Ray de Rayo)
                      Tipos del Fakemon: Agua/Eléctrico.
                      Fakemon basado en: Pez gato.
                      Descripción:
                      Cuando hay tormentas,usa sus antenas para atraer rayos que posean en gran medida energía negativa,ya que Nistray posee más energía positiva que la anterior. Los rayos que son atraídos por el son los responsables que tenga la piel erizada,ya que estos chocan contra el.
                      Estos serian todos los datos acerca de los Fakemon,que espero que les haya gustado y yo mientras tanto me despido ;)

Bien,ya como de costumbre,he aquí un nuevo Fakemon,que será la primera linea evolutiva que presentare,ya sin mas,aqui estan los Fakemon:
                      Nombre: Sagüizy (Sagui del nombre científico de la especie,y Zy de Lazy)
                      Tipo del Fakemon: Normal
                      Fakemon basado en: Titi cabeciblanco.
                      Descripción:
                      Los Sagüizy son bastante perezosos,y cuando necesitan hacer algo,no pueden o simplemente no quieren hacerlo,excepto en la búsqueda de comida,pero cuando son molestados,dejan su flojera de lado y arremeterán al Pokemon o persona que los haya molestados.

Nombre: Bravinus (Brav de Brave y Inus del nombre científico de la especie)
                      Tipos del Fakemon: Normal/Lucha.
                      Fakemon basado en: Titi cabeciblanco.
                      Método de evolución: Felicidad al máximo (255) + 1 lvl. (Evoluciona de Sagüizy)
                      Descripción:
                      Al evolucionar,los Bravinus sufren un cambio de personalidad,que hasta el día de hoy no hay una explicación del porqué ocurre esto,que provoca un vigor más notorio en ellos,de hecho,siempre cuando encuentran un Pokemon que parece poderoso o imponente,les da pelea para así fortalecer su fuerza.Al principio de un combate,lanza un grito que estimula sus músculos,para un mejor rendimiento en la pelea.

Estos serian todos los datos acerca del nuevo Fakemon,que espero que les haya gustado y yo mientras tanto me iré despidiendo ;)
                      Last edited by Mishu; 10/12/2016, 16:35.

Comment

[MENTION=69331]Doxsero[/MENTION] no se que ves tu al momento de hacer tus posts pero yo personalmente no veo ninguna imagen y creo que eso es lo primordial para crear fakemon, las descripciones si llenan mi imaginación pero creo que es eso no es suficiente jajaja, como te había dicho antes sube tus imágenes a Imgur y luego edita tus posts (:

Por cierto, el link de Imgur que me diste antes no contenía ninguna imagen

Saludos!
                        Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Dime como hacer que se guarden en Imgur que no se :,v

Comment

Le doy la razón a keeper en eso de las imagenes, cuando entre la primera vez a ver tus fakemon no me salia nada y creo que por eso no comente el primero que pusiste que era ese pez amarillo, luego encendí mi laptop y recien pude ver las imagenes. Ni idea de a que se deba el problema pero es recomendable que subas tus fakemon a imgur. No es dificil, es gratis y te aseguras de que todos puedan ver tus fakemon.

Nistray:
                            Un fakemon interesante, quizas le podrias agregar la habilidad pararayos o absorbe electridad.

Este dato es de adorno pero igual queria dartelo, ignoralo si quieres [?
                            Spoiler: 
                            Los animales que son capaces de generar electricidad (como las anguilas electricas y otros peces) tienen una zona positiva (mayormente es la cabeza) y otra negativa (la cola), además de varias células especializadas que estan contenidas en tubos que estan repartidos por todo su cuerpo y son estos los que producen la corriente electrica.

Un lado de la célula esta sobrecargado de electrones y el otro con mucho espacio para electrones, por lógica los electrones sobrantes de un lado deberian ir atraidos hacia el lado con menos electrones para que halla un equilibrio de cargas. He aquí el problema, en medio de cada célula existe una capa aislante que impide el paso de un electron a otro y cada célula esta lo sufientemente alejada una de la otra como para que sus electrones viejen de un lado a otro, por lo tanto no existe corriente electrica. Entonces... ¿Cómo producen electricidad las ánguilas electricas por ejemplo que presentan este tipo de células en todo su cuerpo?

Existe una sustancia llamada acetilcolina que es segregada por el animal electrico en cada uno de los tubos que contienen estas células electricas. La acetilcolina es un muy buen conductor de electricidad. Entonces los electrones viajan a traves de la acetilcolina a cada una de las celulas electricas especializadas buscando el equilibrio de cargas y produciendo una corriente electrica en dicho proceso. Y así es como la ánguila eléctrica produce eléctricidad por ejemplo.

Unas imágenes para ilustrar el proceso [?]

Sagüizy y Bravinus:

Por alguna razón me recordé de Slakot y Vigoroth [?]
                            Con las descripciones y todo no tengo ninguna objeción. Me gustaron los colores que usaste para Bravinus se ve supermalote, aunque siento que este poke tiene para una evolución más.

Genial actualización. ¡Saludos!

Comment

1. Abres Imgur

2. Luego haces click donde dice New Post
                              Spoiler: 

3. Puedes elegir las imágenes con el buscador desde el mismo Imgur o simplemente arrastra las imagenes
                              Spoiler: 

4. Luego de que la imagen o imágenes se hayan subido a Imgur pasas el mouse por encima de la imagen hasta que te salgan las siguientes opciones:
                              Spoiler: 

5. Haces click en "Get share links" y te saldrán una serie de opciones, debes hacer click en BBCode Forums.
                              Spoiler: 

6. En tu post pegas el link que Imgur te dio y listo!
                              [*img]http://i.imgur.com/rX4gzXU.png[*/img]

Nota: Te recomiendo ver este tema también
                              Nota 2: Los códigos para foros (BBCode) van sin los asteriscos.

Si tienes alguna pregunta por favor MP!

Saludos y suerte editando los posts (:
                              Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Working...
                              X