Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Freestyle Gallery V3

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Freestyle Gallery V3 #4

Respuestas
    @Lisacabot Si, correcto, aunque me quedo bien, tiene muchos errores en comparación a mis otros dibujos. Creo que con mis dos últimos solucione el detallado [?]. Manos y detalles, son mis horrores más comunes, pero ya vamos trabajando, después de todo tengo que hacer un manga, esos aspectos debo mejorarlos. Ahora bien, sobre el coso que uso para tomar fotos, es más malo que todo, TODO. Oye, gracias por la idea, ya haré un antes vs después. Graciasx2 por dejar tus comentarios de manera seguida^^

@LarryChan Aloha~, primera vez que te veo por aquí, es un gusto tenerte en mi galería. Además de eso, también es todo un honor que te guste el Mimikyu versión Deadpool.

@Aiitor07 Pues deberías comentarlos(????) >:v. Haha, no me pongas cuidado. Igual agradezco que te tomes el tiempo en ver mis diseños^^

@Norkz A ver, wait, usted si sabe de libros (?). El Principito, lindos recuerdos. Que buena cuota literaria y gracias por dar tu opinión, que alegría cuando a alguien le gusta lo que haces.

Cuando Black estaba de moda
    Goku Black: 

Uno más para la academia
    Keytara Rantaro~: 

Tributo a Kingdom Hearts
    Roxas: 

Pues como dice el titulo de abajo
    Regalo viejo: 

Eso es todo por esta ocasión, espero que disfruten de mis obras. Que tengan un gran día y hasta la próxima. Por cierto, ai loviu KH 358/2 days <3
    Post-crédito, Se puede ver cual dibujo es old y cual no observando la firma, ahora esta más FA-BU-LO-SA [?]
    Lo sé, lo sé, no ando muy creativo^^
    Oye tu, visita mi sensual inicio, sé que quieres.

Last edited by Keytara; 10/04/2017, 00:49.

Comment

OwO

Bueno, bueno, vengo a comentarte cositas que hace tiempo que no me paso por aquí (?) Los dos dibujos que más me han gustado han sido los de La Academia y el Tributo a Kindom Hearts. El dibujo está muy logrado y la intención de sombras me gusta, pero en el primero, mi consejo es que trabajes más los pliegues de la ropa (lo se, es complicado, pero eso se adquiere con práctica don't worry xD). Normalmente la gente o hace muchos doblajes o pocos, en tu caso, hay una parte en el lateral de la camiseta que no entendí. Y bueno, te pongo esta imagen que te sirve también como ejemplo para el de Kingdom Hearts.

Luego para el sombreado, sobre todo en la de Black, te recomiendo sombrear en círculos para que no se note tanto el trazo del lápiz y que se difumine mejor. O sino, otra manera de hacerlo es, suavemente, sombrear y poco a poco le vas dando más opacidad en las zonas que creas conveniente. No se si esto te ha ayudado mucho, pero chico, tienes talento, ¡sigue así! ^^

Comment

Me ENCANTAN los ojos de Key, aunque igual te quedaron un poco femeninos son GENIALES.

Roxas es maravilloso, ¡y deja de publicar dibujos de Goku! (?) Nah es broma, geniales los dos.

A ver si publicas más cosas, no seas como yo y abandones tu galería :P
        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

[MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION], [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]: Claro, claro, claro... no abandonaré, sobre todo eso... ¿Por qué? XQ? XQ XQ? Aunque, hay algo bueno, voy a revivir la galería. Gracias por comentarla, ese agradecimiento va para los dos. Sorry por hacer esto tan tarde. DEMASIADO.
          Freestyle Gallery V3 #5

Vamos al grano, hay que darle vida a esto y tengo que ser rapido. Además, les cuento que he estado practicando con los colores 7u7, oh sí. No es un gran avance, pero ya puedo pintar sin pena. Especial Boku no Hero Academia.
          Practicando algo nuevo: 

La prueba de mis practicas: 

Como amo a esta loca (?): 

Avance en el manga que comentaba: 
          Last edited by Keytara; 03/08/2017, 21:40.

Comment

Disculpame por arrancar desde el último post; si comento los anteriores esto se me haría demasiado largo, como el último libro de Harry Potter [?] igual luego voy editando, sino no lo envío más.

De los cuatro últimos que subiste, amé este; me encanta que tenga diferentes tonos de gris pero a su vez zonas donde el negro es bien puro. Siempre me gustó ese contraste en los dibujos a blanco y negro, más que el típico degradado de grises sin una gota de negro o blanco puro.

No soy muy partidiaria de los lápices de colores para formar puros sin degradado. ¿Probaste los Sharpie? son de las mejores fibras que podes encontrar, aunque debo admitir que un poco caras (al menos en mi país). Yo no soy de usar mucho color cuando dibujo, así que me compré una sola Sharpie negra y tres microfribras con diferentes puntas; son geniales para remarcar luego de haber terminado el dibujo a lápiz y al escanear se nota con más claridad, ¡además de que es más fácil limpiar el fondo luego si queres digitalizarlo! Claro que esto no sirve si hay sombreado en degradado, pero en el caso de los otros queda muy bien.

Comment

Hace mucho que no te comentaba Bro. Se te extraña en el chat (?
              ¿
              Al igual que Cobby, me encantaron los dibujos de la academia, sobre todo el primero donde sale junto a ¿Fairy? (Nombre poco comun para un Charmander xD). Respondiendote a lo de la cámara.... TIRALA, QUEMALA Y BARRE LAS CENIZAS! (?
              El tributo a Kingdom Hearts tambien te quedó muy bien. me encantó como coloreaste los ojos.

Finalmente la loca que si está muy loca con todos esos pelos greñudos xD. No puedo darte demasiados consejos como otros porque no soy capaz de dibujar personas a base de palitos, pero si te puedo sugerir intentar colorear algunos.

Espero que actualizes algun día Key, se te extraña )':

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

[MENTION=8135]Smile[/MENTION] : Disculpas aceptadas (?) Lo importante es que comenten :3. Ksbf morí con lo de Harry Potter, con los grises soy bueno, el problema viene cuando pinto, pero he de admitir que mejoré mucho, lástima que no lo pueda mostrar ;-;. Dejame decirte que mis colores son una reverenda broma, no sirven de mucho, además es una mezcla de marcas, algunos especiales, otros meh. Uhm, en este momento veo los Sharpie como colores dioses, divinidades que no puedo tocar x.x. ¡Gracias por comentar y feliz año!

[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] : Lo sé, andaba desaparecido, como el propio fantasma que soy. Lo bueno es que ya me pude poner al día, más o menos. Hahaha, ese nombre del Charmander, tengo más de donde salió ese. Cámara, ¡ya ni eso tengo >:v! A ver qué hago para mantener con life la galería. La loca que está muy loca HAHAHA. Ya coloreo, sin embargo no encuentro como subirlo a Internet. ¡Feliz año, bro!

Bueeehno, primera publicación del año, comenzando con el pie derecho, como Arceus manda. Veamos, cámara no tengo, ¿cómo le haces para mantener viva una galería sin ese medio? ¡Ya sé! Lo digital, por suerte encontré una carpeta en donde tenía dibujos sin terminar, prendí el foco de mi pensante, el cual casi nunca alumbra, aproveché con la practica digital y los realicé. Eran para la página que tengo en Facebook. Los subí allá primero. No había actualizado esto para ahorrarme contenido, hehe (?). Sin más que decir, vamos allá. Por cierto, feliz año a todo aquel que lea esto :3.

Inicio 2018

--

Zona digital

Eren x Historia: 

SnK x BnHA: 

SnK x BnHA: 

Comment

¡Vaya, tambien haces dibujo digital! [?

Bueno, en realidad ya tenías varios anteriormente pero eran poco por lo que asumí que no lo hacías muy seguido. Ahora mi situación es la siguiente: When no ves animes porque te interesan un comino y después no entiendes nada [? Asi que... los comentaré netamente por lo que veo :v

La primera es buen material para ships [? Aunque me es un poco confusa esa parte donde los labios de uno se transforman en los labios del otro.

La segunda tambien está genial, aunque las heridas (creo que eso son esas manchas rojitas [?]) Son un poco raras, sobre todo las que se encuentran cerca a la boca que no sé exactamente como denominarlas.

La tercera te quedo genial ^-^ me gusta mucho xD

Eso es todo por ahora Key, espero otra actualización pronto!
                  Pyrite out

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Empezando fuerte el año eh? Pones el liston muy alto haha

Como siempre maravillosos, se nota que te gusta y que se te da bien.

Empecemos desde abajo, para variar un poco.

SnK x BnHA: Es genial, sin duda maravilloso, todas las sombras y brillos, me encantan los colores que usaste y no pude evitar fijarme en que el guante esta muy bien dibujado. Tal vez las lineas de la cara se te quedaron un poooooco demasiado finas.

SnK x BnHA: Sin duda mi favorito de las tres, todas las marcas, las heridas los rotos y las arrugas, es genial!!

Eren x Historia: o pude evitar fijarme en la mano del chico, la que esta en la espalda de la chica, parece un poco pequeña en comparacion con la de ella. Además el color del fondo es muy parecido a los que usas en el dibujo, aun asi no esta para nada mal :D el dibujo en si es genial como todos.
                    Academia pokemon:

Odisea:

Comment

¬¬ maldita sea Keytara xq dibujas tmbn bien y tan kawai :'v enserio? como lo haces? xD con los pokemon y otras cosas dibujo bien pero no con las personas, pero al menos con un curso que tome de dibujo ahora en verano, podre hacer personas yay! solo debo pensar que dibujare primero XD
                      lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Working...
                      X