Anuncio

Collapse
No announcement yet.

estoy comenzando a dibujar...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• estoy comenzando a dibujar...

Antes que nada me gustaría darles un caluroso saludo, pues soy nuevo en los foros y en la pagina en general, intente unirme a su grupo de Facebook, sin embargo no tuve éxito, pues siempre que mando una solicitud me la rechazan,por lo que termine haciéndome una cuenta por aquí, sin mas preámbulos.... como dice el titulo, estoy comenzando a dibujar, y pues decidí hacerlo con un pokemon que me gusta demasiado, me refiero a Charizard.

se aceptan criticas constructivas.

Aloha~ muy bien por tu dibujo amigo, pero creo que te has equivocado, bien sea que esta sección es para mostrar nuestras ilustraciones, si, así es, pero no una para publicar de manera casual...

Estas en Galerías, en el link podrás darle un vistazo a las reglas de aquí, deberias tener cuidado con estos detalles.
    http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Galer%C3%ADas

Dicho esto, no solo se publica un dibujo y ya, así sin más, no, wait, deberá tener un titulo adecuado, ya que es donde expondras las obras realizadas a lo largo del tiempo, así evitando el posteo innecesario por solo un dibujo, bueno, ¿para qué explicar? aqui esta la descripción encontrada en el reglamento.

Las galerías son una parte personal de la sección de Arte Gráfico; aquí los usuarios pueden exponer de manera personal y personalizada cada uno de sus trabajos, recibiendo críticas y opiniones específicas de manera más cómoda.

Comment

No lo veo mal que publique un solo dibujo; la sección debería permitir exponer uno por tema si tu idea no es crear una galería entera.

Para ser de tus primeros dibujos la verdad es que esta muy bien. Lo bueno de Pokémon es que tienes una variedad enorme de criaturas para dibujar, desde fáciles hasta difíciles, lo cual viene perfecto a la hora de practicar. Aprovechando que lo has hecho a lápiz, también podrías intentar practicar el tema de las sombras y luces; puedes sombrear a lápiz.
      Y cuando te animes, terminar remarcando tu dibujo con tinta (alguna microfibra negra) para que dure mucho más. Aunque si decides probar con tinta, las sombras tendrán que ser como aquellas que ves en los comics y mangas, sin degradado para poder pintarlas. ¡También puedes probar darles color con diferentes herramientas! los lápices son buenos para dar sombras y luz mediante degradado, o las fibras para que queden colores más puros.

Comment

Ver tanto dibujo ya me dieron ganas de dibujar a mi tambien (?

Hasta que Smile vino y aclaró un poco el tema, pensé que habia un tema para publicar un solo dibujo y de ahí esperar a que los demas comenten.
        Ahora con lo que respecta al dibujo, a mi parecer se ve bien considerando que es tu primer dibujo, quizas haya un tema con las sombras que no me termina de cuajar y un detalle con el brazo izquierdo que no me terminan de cuajar, pero lo demas esta bien.

Tal como dicen arriba, si les das color o los remarcas quedarian mejor, sigue practicando.
        ¡Saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
        X