Anuncio

Collapse
No announcement yet.

estoy comenzando a dibujar...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• estoy comenzando a dibujar...

Antes que nada me gustaría darles un caluroso saludo, pues soy nuevo en los foros y en la pagina en general, intente unirme a su grupo de Facebook, sin embargo no tuve éxito, pues siempre que mando una solicitud me la rechazan,por lo que termine haciéndome una cuenta por aquí, sin mas preámbulos.... como dice el titulo, estoy comenzando a dibujar, y pues decidí hacerlo con un pokemon que me gusta demasiado, me refiero a Charizard.

se aceptan criticas constructivas.

Aloha~ muy bien por tu dibujo amigo, pero creo que te has equivocado, bien sea que esta sección es para mostrar nuestras ilustraciones, si, así es, pero no una para publicar de manera casual...

Estas en Galerías, en el link podrás darle un vistazo a las reglas de aquí, deberias tener cuidado con estos detalles.
    http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Galer%C3%ADas

Dicho esto, no solo se publica un dibujo y ya, así sin más, no, wait, deberá tener un titulo adecuado, ya que es donde expondras las obras realizadas a lo largo del tiempo, así evitando el posteo innecesario por solo un dibujo, bueno, ¿para qué explicar? aqui esta la descripción encontrada en el reglamento.

Las galerías son una parte personal de la sección de Arte Gráfico; aquí los usuarios pueden exponer de manera personal y personalizada cada uno de sus trabajos, recibiendo críticas y opiniones específicas de manera más cómoda.

Comment

No lo veo mal que publique un solo dibujo; la sección debería permitir exponer uno por tema si tu idea no es crear una galería entera.