Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Caldero de las Userbar

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Wendigo
    started a topic El Caldero de las Userbar

El Caldero de las Userbar

¡El Caldero se ha abierto oficialmente para ofreceros una gran gama de creaciones que gira en torno al estilo de diseño gráfico que conocemos como "userbar" y que seguro que todos conocéis! Me complace presentárosla a todos los miembros de CPokémon con la ilusión de que sus "existencias" os gusten lo suficiente como para animaros a pedir cada semana.

TRABAJARÁ CONMIGO EN LA REALIZACIÓN DE CADA PEDIDO @Harry!, que acaba de ser admitido como ayudante de la tienda y del que, próximamente, exhibiré sus creaciones!

• Esta tienda se rige principalmente por el reglamento del foro de CPokémon y por las reglas concretas de la sección de Arte Gráfico.
    • Sólo está permitido 1 pedido por semana, y se pueden pedir hasta un máximo de 5 userbars por post, y en cuanto a otros productos, sólo 2.
    • Cada pedido debe adecuarse a las plantillas de los diferentes productos que se adjuntan con la presentación de estos en este post.
    • Para agradecer la entrega, con que se le de click al botón "Gracias" del post en concreto es suficiente, pero si quiere entregarse algún mensaje de agradecimiento a mayores, que sea mediante mensaje privado o mensaje de visita. Los mensajes de agradecimientos están prohibidos en el tema en sí.
    • Cada tanda de pedidos se entregará al menos una vez a la semana, aunque se pide respeto y consideración con respecto al tiempo que tarde dicha entrega en ser efectuada.

A continuación, os presento los diferentes productos que conforman esta tienda. Recalco que se basa fundamentalmente en la elaboración de "userbars" como producto principal, y que a mayores, se colocarán algunas existencias secundarias que a lo mejor podrían ser de vuestro interés.

USERBARS

Como ya he dicho, este es el producto principal y el que vertebra dicha tienda, por tanto, la que más peso tendrá por encima del resto de productos. Entre ellas definimos los siguientes tamaños:

Pequeño:
    350 de ancho x 19 de alto.

Mediano:
    350 x 40.

Grande:
    500 x 50.

Es muy importante que tengáis como referencia estos tamaños, siendo el máximo y el mínimo los marcados como grande y pequeño. Eso sí, si alguien necesita alguno de algún otro tamaño, es completamente aceptable.

En cuanto a las diferentes diseños, tenemos:
    1. Userbars con sólo texto:
      Ejemplos: 

2. Userbar con texto e imagen/sprite:

Ejemplos:: 

By Wendigo

By Alpha.

(Aquí tendréis que especificar si queréis que la imagen quede dentro del propio userbar o hagan efecto "out", como pasa en el primer ejemplo de todos. Además, si queréis que la imagen sea el fondo de la userbar o no).

3. Userbars animadas:

Ejemplos: 

Userbar con movimiento en línea horizontal:

Userbar con transición en flash blanco:

By Wendigo

By Alpha.

Userbar con transición en sombra:

En las animaciones de TRANSICIÓN se requieren varias imágenes y con lo que ello conlleva.

4. Userbars con gif integrados:
      Ejemplos: 

Productos secundarios

• Avatares entramados (medidas máximas 180 x 180):
      1. Sin sprite:
        Ejemplos: 

2. Con sprite:
        Ejemplos: 

FIRMAS
    Hechas por Wendigo: 

Hechas por Alpha: 

A continuación, os presento las diferentes plantillas a rellenar a la hora de hacer un pedido. Todo pedido que no siga la plantilla impuesta no será atendido.
    • Userbar con sólo texto:
      Texto:
      Tamaño: (pequeño, mediano, grande)
      Fondo: la combinación de colores con la que lo queréis.
      Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores.
    • Userbar con imagen/sprite:
      Texto (opcional):
      Tamaño: (pequeño, mediano, grande)
      Imagen o sprite: se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.
      Fondo: la combinación de colores o la imagen con la que lo queréis.
      Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores, como el efecto "out".
    • Userbar animado:
      Texto (opcional):
      Tamaño: (pequeño, mediano, grande).
      Imagen o sprite: se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.
      Tipo de animación: (movimiento horizontal, transición en flash, transición en negro)
      Fondo: la combinación de colores con la que lo queréis.
      Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores (como el efecto out).

SI ESCOGÉIS LA OPCIÓN DE ANIMACIÓN TRANSICIÓN (YA SEA EN FLASH O EN SOMBRA), TENED EN CUENTA QUE ES MÁS DE UNA IMAGEN/SPRITE Y, POR TANTO, TENÉIS QUE ADJUNTAR CADA UNA Y AÑADIR VUESTRA PREFERENCIAS PARA CADA UNA POR SEPARADO, es decir, el color del fondo de cada una, el texto que la acompaña, y los detalles que queréis que le ponga
    • Userbars con gif integrados
      Texto (opcional):
      Tamaño ÚNICO (500x50)
      Gif a integrar: se agradece que sean pequeños, es más, de un máximo de 400x200, ya que es más fácil integrarlos.
      Fondo:
      Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores (como el efecto out).
      Texto (opcional):
      Tamaño: 150 (ancho) x 150 (alto) , 150 x 180 , 180 x 150 , 180 x 180.
      Con o sin sprite (en caso de "con", adjuntar dicho sprite):
      Imagen: se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.
    • Firmas:
    Pedido a: (diseñador al que le pides la firma, no se admite el "cualquiera", debéis elegir entre uno u otro)
    Texto (opcional):
    Tamaño:
    Imagen:se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.

El tiempo de entrega estará condicionado principalmente por el tiempo que me lleve hacerlo, y sobre todo, por el tipo de pedido que se me haya hecho, y normalmente, espero que este tiempo no pase de una semana para que coincida con la entrega semanal. Se agradece la consideración con respecto a esto del tiempo de entrega ya que es posible que me surja algún momento en el que me será complicado tanto atender el pedido como entregarlo, y por tanto, es algo a dejar claro.
    Si veis que supero las dos semanas sin haber hecho ninguna entrega, comunicádmelo por mensaje privado, como un toque de atención. Y yo ya reaccionaré ante ello como me sea posible.
    Si en algún pedido lo que me pedís me resulta imposible, os lo comunicaré por mensaje privado y haré lo que pueda para hacerlo como queréis, pero se agradece que las imágenes que pongáis sean SIN FONDO, y que rellenéis correctamente las plantillas del pedido, especificando bien lo que deseáis para que pueda ceñirme a ello.

Por otra parte, está abierta la posibilidad de aumentar la variedad de userbars de forma progresiva, y los diseños nuevos serán anunciados con un mensaje de reparto.

¡Ahora es vuestro turno! ¡No seáis tímidos y pedid lo que queráis!
    Last edited by Wendigo; 28/06/2014, 02:45.

• Awrymber
    replied
    Vengo a pedir una firma estilo "render out"

Texto:
    Spoiler: 
    "Studying is like a fight: or you learn, or die in the attempt."

Aurico Mewyks

Tamaño: lo dejo a tu criterio
    Imagen o sprite: http://fc06.deviantart.net/fs70/f/20...an-d6ihz8v.png
    Fondo: Colores que conjunten con el personaje
    Detalles a mayores: A ser posible, cuela por ahí la palabra "Pokemon Academy" de fondo.

Pd: Sorpréndeme, da lo mejor de ti; confío en tu habilidad artística, gracias de antemano.

Leave a comment:

• Pokefan2o1o
    replied
    Hola!
    Pedido de Userbar animada
    Texto: Como crean que quede mejor: (Pokesim/Simulador Pokemon /Para celulares, de CP) o (Pokesim/Simulador Pokemon Para celulares/ de Centro Pokemon)
    Tamaño: Grande.
    Imagen o sprite: Si no se puede lo que pido en fondo, pues los siguientes sprites: 1 2 3
    Tipo de animación: Transicion en Negro
    Fondo: Como en los modelos de la tienda de las evos de eevee, pero de duskull y su familia evolutiva. Si no se puede, gris claro/gris/gris oscuro con los sprites
    Detalles a mayores: nada en especial.
    Muchas gracias!

Leave a comment:

• TeamRocket
    replied
    Texto (opcional): TeamRocket
    Tamaño: 180 x 180.
    Sprite:

Imagen:

Detalles a mayores: efecto out ^^

Leave a comment:

• Absolute Zero
    replied
    Pedido a: Wendigo

Texto: Try Harder!!! Never Give Up!!! (en la imagen se ven unas letras, no se si se puedan sustituir por esa frase, si no se puede, ponlo en otro lado que veas conveniente)

Tamaño: Que quede no tan grande ni tan chica.

Imagen: http://i1.pixiv.net/img21/img/raven1109/21715323.jpg (espero que no sea mucho pedir, solo quiero a Red y al Monte Corona. Disculpa que no la haya encontrado sin fondo)

Detalles a mayores: Un color que le quede perfecto.

De nuevo muchas gracias!!!!

Leave a comment:

• Wendigo
    replied
    Iniciado por Dkvn Ver mensaje
    Pedido a: Cualquiera
    Texto (opcional): Ninguno
    Tamaño: Como quieras
    Imagen: http://i.imgur.com/o8ziE77.png
    Detalles a mayores: Ninguno, solo hazlo a tu estilo.

Texto (opcional): Si se pudiera Ashura verticalmente, pero tendrían que achicarlo para que pueda caber :x
    Tamaño: El que crean mas conveniente.
    Con o sin sprite (en caso de "con", adjuntar dicho sprite): Sin
    Imagen: https://31.media.tumblr.com/7b039b26...q581o2_500.png
    Detalles a mayores: Nada, solo hazla a tu estilo como dije antes.
    Muy buenas, Dkvn, cito tu pedido con motivo de que no está permitido poner lo de "cualquiera" en "Pedido a" a la hora de hacer tu pedido ya que está especificado en las normas de esta tienda que se debe elegir diseñador sí o sí. De todas formas, como una servidora tiene ya bastantes pedidos por hacer, se lo cedo encantada a @Alpha. , que seguro que hará un trabajo increíble ^^

Ahora os dejo un comunicado:
    Siento muchísimo el haber estado ausente con tantos pedidos pendientes, pero es que hasta ayer tuve unos exámenes que hacer y no me dejaban mucho tiempo para pasarme por aquí. Hoy mismo me pondré con los pedidos y las entregas se harán lo antes posible en este mismo post. No os preocupéis, que os mencionaré a cada uno para que sepáis que ya se ha hecho la entrega.

Un saludo, y disculpad las molestias.

12 - 7 - 2014

Para [MENTION=43436]Mishushu.[/MENTION] :

Spoiler: 

Link: http://i.imgur.com/tO8f3oG.png
    ¡Espero que te guste! ^^

Para [MENTION=56709]AbsoluteZero7991[/MENTION]

Spoiler: 

¡Espero que te guste! :)
    Last edited by Wendigo; 13/07/2014, 08:49.

Leave a comment:

• Dkvn
    replied
    Pedido a: Cualquiera
    Texto (opcional): Ninguno
    Tamaño: Como quieras
    Imagen: http://i.imgur.com/o8ziE77.png
    Detalles a mayores: Ninguno, solo hazlo a tu estilo.

Texto (opcional): Si se pudiera Ashura verticalmente, pero tendrían que achicarlo para que pueda caber :x
    Tamaño: El que crean mas conveniente.
    Con o sin sprite (en caso de "con", adjuntar dicho sprite): Sin
    Imagen: https://31.media.tumblr.com/7b039b26...q581o2_500.png
    Detalles a mayores: Nada, solo hazla a tu estilo como dije antes.
    Last edited by Dkvn; 10/07/2014, 22:12.

Leave a comment:

• Red-Draco99
    replied

Texto: Here comes Red-Draco99 (envés de los símbolos japoneses que se ponga lo que se puso al principio y del otro lado (derecha) que se ponga ...and his Raichu!!!)

Tamaño: Que quede no tan grande ni tan chica.

Imagen: http://i.imgur.com/ktTk44b.jpg

Detalles a mayores: Nada mas, muchas gracias por tu atención.

Leave a comment:

• Rakhan
    replied
    Pedido - Userbar con gif integrado
    Texto: Varúð
    Tamaño: 500x50
    Gif a integrar:
    Este.
    Fondo: No sé, el que te parezca mejor.
    Detalles a mayores: Si se puede, que el texto este en el centro.

Ame el primero que hiciste, quiero otro xD.
    Cuando puedas, obvio, ahora como dijiste estas ocupada.

Desde ya gracias :33

Leave a comment:

• Absolute Zero
    replied

Texto: Dawn of the final day -24 hours remain- (primero el Dawn of the final day, abajo de este mismo lo que sigue, -24 hours remain- si se puede centrado mejor y en otro lado que no estorbe, mi fc que te dejé abajo)

Y mi fc que es: 1521-4329-6772
    Tamaño: Que quede no tan grande ni tan chica, como veas

Imagen: http://www.hogargeek.com/wp-content/...joras-Moon.jpg de hecho solo quiero a la luna

Detalles a mayores: Pues, algo que le pueda quedar perfecto, como otra imagen o algo así, tu ve...

Muchas gracias!!!
    Last edited by Absolute Zero; 06/07/2014, 20:39.

Leave a comment:

• Mishu
    replied
    Vengo a pedir una firmita a tu hermosa, maravillosa y asdafdas tienda. *w*!!!!!!

Texto (opcional): Beatiful World!
    Tamaño (máximo 500 x 500): ¡El que túuuuuu quieras!
    Con o sin sprite (en caso de "con", adjuntar dicho sprite): -
    Imagen: http://i.imgur.com/dLjRMm8.png <3 <3 <3 <3 AMO ESE ANIME. <3
    Detalles a mayores: ¡Se lo dejo a tu creatividaaaad! Sé que te quedará genial. ÒwO!!!

¡Gracias de antemano!
    Saludos. c:

Leave a comment:

• Wendigo
    replied

27 - 6 - 2014

Para [MENTION=56962]Ging[/MENTION]

Spoiler: 

Link: http://i.imgur.com/AuV5G5H.png

¡Espero que te guste! Y si algún detalle no te convence o quieres algún cambio, dímelo por MP :)

Para [MENTION=54014]MasterDead[/MENTION]

Spoiler: 

Link:http://i.imgur.com/hDk8msc.png

¡Aquí la tienes! Espero que te guste el resultado final ^^ Y eso, que si necesitas que haga algún cambio, dímelo por MP.

Próximamente expondré trabajos de [MENTION=52638]Alpha.[/MENTION] en el apartado de firmas para que podráis decidir entre ambos diseñadores a la hora de hacer vuestros pedidos en este producto.

Leave a comment:

• AlKapparra Mágica
    replied
    Texto (opcional):GO TO SLEEP
    Tamaño (máximo 500 x 500): 450 x 150
    Con o sin sprite Nop
    Imagen: http://fc05.deviantart.net/fs70/f/20...ic-d63z9my.png
    Detalles a mayores: No se :p

Leave a comment:

• Ging
    replied
    Hola Wendigo, vengo a pedirte un Avatar de puro hueso Brook de One Piece :3 Creó que soy el primero en pedir un avatar en este taller xDDD

Texto (opcional): Que diga mi nick Ging.
    Tamaño: 150 (ancho) x 150 (alto) , 150 x 180 , 180 x 150 , 180 x 180. Que el tamaño sea para usarlo en el foro.
    Con o sin sprite (en caso de "con", adjuntar dicho sprite): Sin Sprite
    Imagen: Brook, te dejo el link nada más, como el render es grande espero también puedas hacer que aparezca el fantasma de la imagen.
    Detalles a mayores: Lo dejaré a tu disposición :3

Saludos...
    Last edited by Ging; 24/06/2014, 13:16.

Leave a comment:

• Wendigo
    replied

19 - 2 - 2014

Para [MENTION=50579]LucarioAlfa[/MENTION].

Spoiler: 

¡Espero que te guste! Y si quieres que le haga algún cambio, ¡dímelo por MP!

Leave a comment:

Working...
X