¡El Caldero se ha abierto oficialmente para ofreceros una gran gama de creaciones que gira en torno al estilo de diseño gráfico que conocemos como "userbar" y que seguro que todos conocéis! Me complace presentárosla a todos los miembros de CPokémon con la ilusión de que sus "existencias" os gusten lo suficiente como para animaros a pedir cada semana.
TRABAJARÁ CONMIGO EN LA REALIZACIÓN DE CADA PEDIDO @Harry!, que acaba de ser admitido como ayudante de la tienda y del que, próximamente, exhibiré sus creaciones!

TRABAJARÁ CONMIGO EN LA REALIZACIÓN DE CADA PEDIDO @Harry!, que acaba de ser admitido como ayudante de la tienda y del que, próximamente, exhibiré sus creaciones!

- Esta tienda se rige principalmente por el reglamento del foro de CPokémon y por las reglas concretas de la sección de Arte Gráfico.
- Sólo está permitido 1 pedido por semana, y se pueden pedir hasta un máximo de 5 userbars por post, y en cuanto a otros productos, sólo 2.
- Cada pedido debe adecuarse a las plantillas de los diferentes productos que se adjuntan con la presentación de estos en este post.
- Para agradecer la entrega, con que se le de click al botón "Gracias" del post en concreto es suficiente, pero si quiere entregarse algún mensaje de agradecimiento a mayores, que sea mediante mensaje privado o mensaje de visita. Los mensajes de agradecimientos están prohibidos en el tema en sí.
- Cada tanda de pedidos se entregará al menos una vez a la semana, aunque se pide respeto y consideración con respecto al tiempo que tarde dicha entrega en ser efectuada.

A continuación, os presento los diferentes productos que conforman esta tienda. Recalco que se basa fundamentalmente en la elaboración de "userbars" como producto principal, y que a mayores, se colocarán algunas existencias secundarias que a lo mejor podrían ser de vuestro interés.
USERBARS
Como ya he dicho, este es el producto principal y el que vertebra dicha tienda, por tanto, la que más peso tendrá por encima del resto de productos. Entre ellas definimos los siguientes tamaños:
Pequeño: 350 de ancho x 19 de alto.

Mediano: 350 x 40.

Grande: 500 x 50.

Es muy importante que tengáis como referencia estos tamaños, siendo el máximo y el mínimo los marcados como grande y pequeño. Eso sí, si alguien necesita alguno de algún otro tamaño, es completamente aceptable.
En cuanto a las diferentes diseños, tenemos:
- Userbars con sólo texto:
Ejemplos: - Userbar con texto e imagen/sprite:
Ejemplos:: - Userbars animadas:
Ejemplos: - Userbars con gif integrados:
Ejemplos:
Productos secundarios
- Avatares entramados (medidas máximas 180 x 180):
- Sin sprite:
Ejemplos:
- Con sprite:
Ejemplos:
- Sin sprite:
FIRMAS
Hechas por Wendigo:
Hechas por Alpha:

A continuación, os presento las diferentes plantillas a rellenar a la hora de hacer un pedido. Todo pedido que no siga la plantilla impuesta no será atendido.
- Userbar con sólo texto:
Texto:
Tamaño: (pequeño, mediano, grande)
Fondo: la combinación de colores con la que lo queréis.
Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores. - Userbar con imagen/sprite:
Texto (opcional):
Tamaño: (pequeño, mediano, grande)
Imagen o sprite: se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.
Fondo: la combinación de colores o la imagen con la que lo queréis.
Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores, como el efecto "out". - Userbar animado:
Texto (opcional):
Tamaño: (pequeño, mediano, grande).
Imagen o sprite: se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.
Tipo de animación: (movimiento horizontal, transición en flash, transición en negro)
Fondo: la combinación de colores con la que lo queréis.
Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores (como el efecto out).
SI ESCOGÉIS LA OPCIÓN DE ANIMACIÓN TRANSICIÓN (YA SEA EN FLASH O EN SOMBRA), TENED EN CUENTA QUE ES MÁS DE UNA IMAGEN/SPRITE Y, POR TANTO, TENÉIS QUE ADJUNTAR CADA UNA Y AÑADIR VUESTRA PREFERENCIAS PARA CADA UNA POR SEPARADO, es decir, el color del fondo de cada una, el texto que la acompaña, y los detalles que queréis que le ponga - Userbars con gif integrados
Texto (opcional):
Tamaño ÚNICO (500x50)
Gif a integrar: se agradece que sean pequeños, es más, de un máximo de 400x200, ya que es más fácil integrarlos.
Fondo:
Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores (como el efecto out). - Avatares entramados:
Texto (opcional):
Tamaño: 150 (ancho) x 150 (alto) , 150 x 180 , 180 x 150 , 180 x 180.
Con o sin sprite (en caso de "con", adjuntar dicho sprite):
Imagen: se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.
Detalles a mayores: todo aquello que queráis añadirle a mayores (como el efecto out).
- Firmas:
Pedido a: (diseñador al que le pides la firma, no se admite el "cualquiera", debéis elegir entre uno u otro)
Texto (opcional):
Tamaño:
Imagen:se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.
Texto (opcional):
Tamaño:
Imagen:se agradecería enormemente que fuesen imágenes sin fondos, lo que erróneamente denominamos render, ya que facilita tremendamente el trabajo.

El tiempo de entrega estará condicionado principalmente por el tiempo que me lleve hacerlo, y sobre todo, por el tipo de pedido que se me haya hecho, y normalmente, espero que este tiempo no pase de una semana para que coincida con la entrega semanal. Se agradece la consideración con respecto a esto del tiempo de entrega ya que es posible que me surja algún momento en el que me será complicado tanto atender el pedido como entregarlo, y por tanto, es algo a dejar claro.
Si veis que supero las dos semanas sin haber hecho ninguna entrega, comunicádmelo por mensaje privado, como un toque de atención. Y yo ya reaccionaré ante ello como me sea posible.
Si en algún pedido lo que me pedís me resulta imposible, os lo comunicaré por mensaje privado y haré lo que pueda para hacerlo como queréis, pero se agradece que las imágenes que pongáis sean SIN FONDO, y que rellenéis correctamente las plantillas del pedido, especificando bien lo que deseáis para que pueda ceñirme a ello.
Por otra parte, está abierta la posibilidad de aumentar la variedad de userbars de forma progresiva, y los diseños nuevos serán anunciados con un mensaje de reparto.
¡Ahora es vuestro turno! ¡No seáis tímidos y pedid lo que queráis!
Comment