Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Kate's bizarre store.

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holis, vengo a hacer un pedido para actualizar un poco mi firma

Render/Imagen: http://www.eldiaonline.com/wp-conten.../DABE6F45A.jpg usa solo la figura del tipo este.
    Se que no es la mejor imagen, pero confío en que sabrás hacer un buen trabajo con ella!!
    Texto: "MALA FAMA" (Mayusculas y en grande), y luego con una letra más pequeña "No me rescato más"
    Tamaño: a gusto y piacere tuyo.
    Otros detalles: Me gustaría que fuese un estilo urbano/callejero. Pero como a vos te resulte mas comodo!!

Bueno, eso es todo, desde ya muchas gracias pequeña!!

Comment

Hola! [MENTION=43436]Mishu[/MENTION]
      Vengo a pedirle humildemente si puede hacerme un avatar bonito de esos que usted hace(?)

Render/Imagen: Cualquier imagen de un lobo a tu elección servira.
      Texto: Pyrite's Soul
      Tamaño: del tamaño que un avatar debe tener (?)
      Pago: Link

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Voy reviviendo. (?)
        [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION]

[MENTION=29773]NEET Samurai[/MENTION]

[MENTION=59056]JavFer[/MENTION]

[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]

Ahora mismo debo de salir, por lo que a la noche posteo los 2 pedidos restantes. Saludos. :)
        Last edited by Mishu; 25/10/2016, 20:40.

Comment

Holi mishu veo que te quedan geniales los avatares así que yo también quisiera uno tuyo nwn

Render: http://4.bp.blogspot.com/-Vp_L2kKFkv...Renders%5D.png

Tamaño: 150x150

hazlo como tu quieras Mishu nwn plssssssssss

Comment

Hola Mishu!

Venía a pedirte un pequeño encargo. No sé si te acordarás, pero hace algo más de un año me hiciste unas user-bar para un torneo. La I Copa Núcleo (de hecho yo llevo la bar de 3era posición :D):

Bueno, pues ahora quiero organizar una segunda edición del torneo, esta vez basada en pokémon de Alola. Así que como quedé tan contento con el resultado, pues quería preguntarte si puedo contar contigo para estas user-bar.

Me gustaría algo parecido. Cambiamos el "I Copa Núcleo" por "II Copa Núcleo", "Colores" por "Alola". Y la user-bar de campeón, en lugar de ponerla multicolor la dejaría en dorado y si puede ser, adornado con un par de flores hawaianas. Como siempre dejo a tu criterio de creatividad cualquier añadido o modificación que quieras hacer.

Y aunque te haga el pedido, no empieces hasta que tenga el torneo en marcha, no vaya a ser que al final no consiga reunir gente suficiente. No quiero hacerte trabajar en balde. Eso si, confírmame que puedes hacerlo, para poder ponerlo en los premios del torneo ^^.

Si tienes cualquier duda la hablamos.

¡Gracias y un saludo! (:
            Last edited by Kernel; 24/07/2017, 04:06.

Comment

Working...
            X