Anuncio

Collapse
No announcement yet.

My Last Rekyem Store. [Tienda de Sprites]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• My Last Rekyem Store. [Tienda de Sprites]

My Last Rekyem Store [Tienda de Sprites]
    Buenas, aquí Xpoke inaugurando mi tienda de Sprites, ¿Qué son los Sprites? Son los recursos visuales utilizados en juegos antiguos conformados por un grupo de pixeles, también llamados como pixel art son muy utilizados en las primeras 5 generaciones de pokémon muriendo con la llegada de la sexta. También contando con las Quimeras que son fusiones de pokémon o Entrenadores Quimera que son su entrenador fusionado con un pokémon.
    Esta tienda está dedicada a realizar sprites de Entrenadores Pokémon. (Costo 1 CM$)
    Ejemplos: 

Sophie Smith

Skov

Xpoke

Kappa

Quimeras Pokémon (Aun ninguna para exposición/Costo 1 CM$)
    Y Quimeras de Entrenador (Costo 1CM$ adicional al de tu propio entrenador sí tengo que hacerlo)
    "Ejemplos: 

Se pueden hacer pedidos pero tardarán una semana a lo máximo después que haya terminado el anterior pedido al suyo.
    Especificar: Ropa con color de preferencia, estilo de cabello con color, ojos, con gorra o sin gorra y accesorios.
    Para Quimeras especificar pokémon a fusionar y Entrenador Quimera especificar que fusionar con que.
    AVISO: Para Quimeras hay ocasiones que estaré falto de recursos y si son muchas partes de pokémon diferentes las que se agregarán el precio aumentará en 1 CM$
    AVISO 2: Se tendrán en exposición de la tienda el sprite a menos que no lo quiera el dueño, fuera de eso no lo utilizaré para nada y ahora te pertenecerá.
    Last edited by xpoke; 03/08/2015, 21:35.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Vengo a estrenar tienda (?

Pues uno de entrenador pokémon

Cabello: este pero en negro
    Spoiler: 

Ropa: Estilo a la tuya pero el suéter o lo que sea, de color gris y el pantalon un azul oscuro
    Color de ojos: Uno negro y otro rojo
    Accesorio: Si es posible un ball conectada al suéter y si se puede (no lo creo) una capucha

Bueno, respondeme por el shout, te pago ya o cuando termines (?
    Last edited by AlKapparra Mágica; 02/08/2015, 23:29.

Ibuki Mioda <3

Comment

Vengo por un 7up huehuehuehueheuheuehuehue (Matenme)

Un pokimon trainer

Cabello: Algo largo negro

Ropa: Algo como el protagonista de Platinum pero en negro con azul y pantalones negros

Color de ojos: Miel

Accesorios: Una mochila y pokeballs en el sueter (?)
      Code:Nemesis <3

Comment

Working...
      X