Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Reglamento y Apertura] Tiendas Gráficas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Reglamento y Apertura] Tiendas Gráficas

Actualizado el 29/12/2015
    La apertura de tiendas estará disponible a cualquier usuario. Se aplicarán algunas reglas para evitar tiendas que durarán un par de horas o días.

¿Cómo abrir una tienda?
    Para abrir una tienda se deberá dejar un mensaje en el tema añadiendo los siguientes datos:
    Nombre de la Tienda
    Usuario Dueño de la Tienda
    A qué se Dedica la Tienda [Agregar muestras]
    Ayudantes [Si ya se tiene alguno]

Una vez dejado el mensaje, se deberá esperar la aprobación del Moderador para poder crear el tema.

Para mantener un orden en cuanto a tiendas, verificar si cumplen las pocas reglas y demás, el Moderador de Sección revisará cada tienda creada.
    Las tiendas serán evaluadas y permanecerán abiertas si cumplen con el siguiente formato. Aquellas opciones que posean un [Opcional] no serán obligatorias de agregar.

Formato:
    Spoiler: 
    - Añadir una cabecera que muestre el nombre, descripción y/o información de la tienda. [Opcional]. Bien puede ser un logo, una elaborada cabecera, o solo texto decorado con las opciones que los BBCodes ofrecen.

- Anunciar la cantidad de trabajadores, añadiendo una muestra de cada uno de los trabajos que realizarán. Es necesario agregar muestras de los trabajos; los usuarios que vayan a pedir querrán saber qué estilo tiene cada uno. Añadir un mínimo de dos (2) muestras por trabajador, por cada trabajo que realice [Ej: dos muestras de Avatares, dos muestras de Firmas, etc.]

- Aplicar un reglamento propio de la tienda. [Opcional] Además de las reglas generales del foro y las reglas de arte gráfico, cada tienda puede tener sus propias reglas. Por ejemplo, no usar los pedidos en lugares externos al foro, usar los pedidos por un tiempo determinado, etc. El incumplimiento de dichas reglas personales puede traer como consecuencia quedar expulsado de la tienda u otros castigos.

- Aplicar un formato de cómo deben ser realizados los pedidos. Para mantener un orden entre pedidos, y además saber bien qué realizar, la mayoría de las tiendas aplica un formato de cómo debe realizarse un pedido.
    Por ejemplo, si la tienda tiene más de un trabajador, especificar a cuál se quiere pedir; qué tipo de trabajo se pedirá, con qué estilo, qué medidas debe tener, cuál será el texto que llevará, que efectos tendrá, qué tipo de marco, etc.

- Añadir una lista de información. [Opcional] Las listas de información generalmente se encuentran al final de las tiendas, y contienen información sobre pedidos VIP's, destacados de la semana [tipos de pedidos o "paquetes"], usuarios VIP's, usuarios baneados, etc.

Reglas Generales
    Para mantener una tienda activa y en orden, además de no tener problemas al realizar pedidos, es necesario saber las reglas generales de las tiendas.

P.D.: Si se desea realizar una rifa, no hace falta postear en este tema, solamente se pide permiso al moderador de la sección para que esta sea aprobada. :) ¡Ya sea por Mp o Mv!

• En las tiendas se prohíbe hacer mensajes aparte de pedidos, entregas e información. Los mensajes de quejas o cambios deben realizarse vía mensaje privado [MP] con el dueño de la tienda o el trabajador que realizó el pedido. Los agradecimientos pueden realizarse usando el botón de "Gracias" ubicado en la parte inferior izquierda de los mensajes.
      Solo los dueños (y ayudantes) pueden realizar mensajes que estén referidos a información o actualizaciones sobre la tienda y sus trabajos.
    • Se prohíben de pedidos fuera de las tiendas. ésto incluye usar el chat, grupos mensajes en galerías y/o tutoriales, o crear temas aparte para pedir diseños. El mensaje o tema será borrado en caso de suceder.
    • Toda tienda creada sin ser aceptada en este tema será cerrada. Es obligatorio pedir la apertura de la tienda y tener la aceptación del moderador en este tema para permitir ser abierta. En caso de no hacerlo la tienda será cerrada hasta que su dueño haga lo correspondiente.
    • Debe cumplir con el formato especificado. En caso de no hacerlo, se le comunicará al dueño que acomode.
    • Los pedidos de apertura pueden ser rechazados. Dicho caso solo se realizará si la calidad de la misma y de los trabajos no es aceptable. Aún si fuese rechazado, el diseñador podrá volver a pedir la apertura cuando quiera y esté listo.
    • Solo se permite una tienda por usuario. Si un usuario desea abrir más de una tienda, estas no serán aceptadas. En caso de ser ayudante en otra y querer abrir una tienda, se pedirá renunciar a la anterior.

Tiendas Aprobadas
    Last edited by Mishu; 11/02/2016, 20:43.

Nombre de la Tienda: Crazy Pig Factory
    Usuario Dueño de la Tienda:Nim
    A qué se Dedica la Tienda (Si no hay ningun problema como muestra pongo los links a mi cuenta de DA)
    -Firmas
    -Banners
    -Icons.
    -Edición de fotos (De esto no tengo ejemplos a mano, ya que mi cara es horrible, digo qué... no tengo ejemplos a manos, sería mera edición de colores para hacer que la foto quede pasable; cualquier problema respecto a esto me avisan, gracias.)
    Del esto acá hay ejemplos: -> Pinchame plz <-
    Ayudantes: No por el momento

Artemisa

Comment

Iniciado por Nim Ver mensaje
      Nombre de la Tienda: Crazy Pig Factory
      Usuario Dueño de la Tienda:Nim
      A qué se Dedica la Tienda (Si no hay ningun problema como muestra pongo los links a mi cuenta de DA)
      -Firmas
      -Banners
      -Icons.
      -Edición de fotos (De esto no tengo ejemplos a mano, ya que mi cara es horrible, digo qué... no tengo ejemplos a manos, sería mera edición de colores para hacer que la foto quede pasable; cualquier problema respecto a esto me avisan, gracias.)
      Del esto acá hay ejemplos: -> Pinchame plz <-
      Ayudantes: No por el momento
      ¡Excelente presentación! Y por ende, ¡tienda aceptada!

Suerte con tus excelentes trabajos y bienvenida. Por último, con el fin de mantener actividad se hace una limpieza de tiendas mensualmente; es sencillo, solamente debes de postear informando que tu tienda sigue activa y así se irá dando mantenimiento conforme avancen los meses. No la había realizado últimamente ya que solo mi tienda estaba abierta. [?]

Comment

Ya lo habia pensado, pero me perdí buscando el subforo y lo dejé (Es que dicen Tiendas, pero es el subforo de talleres y no me cuadraba xD) Pero ya que la todo poderosa [MENTION=43436]Mishu[/MENTION] le ha dado el visto bueno para esto a mi galeria, arriba animos y que para algo me tengo que seguir pasando al foro :D
        Nombre de la Tienda: Sprite Garage (Ya esta usado el factory y el store, no quiero plagiar)
        Usuario Dueño de la Tienda: [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION]
        A qué se Dedica la Tienda:
        MiniSprites, en general de la quinta gen de pokemon, en caso de querer de algun otro tipo, se puede hablar, pero en general, es eso solamente (igual me terminan pidiendo un sprite tipo personajes del FF IV del GBA y yo no tengo con que defenderme)
        Ejemplos<--- Tenia que postear para poder ver mi firma ;v ya esta
        Ayudantes: No de momento

Seguro que en caso de que me acepten, ya habré acabado mi tarea ;v
        Last edited by McBrujo; 28/08/2016, 19:35.

Comment

Iniciado por McBrujo Ver mensaje
          Ya lo habia pensado, pero me perdí buscando el subforo y lo dejé (Es que dicen Tiendas, pero es el subforo de talleres y no me cuadraba xD) Pero ya que la todo poderosa [MENTION=43436]Mishu[/MENTION] le ha dado el visto bueno para esto a mi galeria, arriba animos y que para algo me tengo que seguir pasando al foro :D
          Nombre de la Tienda: Sprite Garage (Ya esta usado el factory y el store, no quiero plagiar)
          Usuario Dueño de la Tienda: [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION]
          A qué se Dedica la Tienda:
          MiniSprites, en general de la quinta gen de pokemon, en caso de querer de algun otro tipo, se puede hablar, pero en general, es eso solamente (igual me terminan pidiendo un sprite tipo personajes del FF IV del GBA y yo no tengo con que defenderme)
          Ejemplos<--- Tenia que postear para poder ver mi firma ;v ya esta
          Ayudantes: No de momento

Seguro que en caso de que me acepten, ya habré acabado mi tarea ;v

Me tardé un poco, pero heme aquí. [?]
          ¡Te felicito por haberte animado a hacer una tienda! Y sí, el sub-foro también se llama Talleres... pero viene a ser lo mismo. Jajaja

¡Tienda aceptada! Ya cada mes tendrás que postear en la limpieza de tiendas, ¿sí? Así mantenemos actividad.

Comment

[MENTION=43436]Mishu[/MENTION] un preguntita existe alguna regla en cuanto a la moneda para la tienda?

Comment

Iniciado por Reiko Ver mensaje
              [MENTION=43436]Mishu[/MENTION] un preguntita existe alguna regla en cuanto a la moneda para la tienda?
              Si hablas de las monedas del foro (P$ y AP$) no hay ninguna regla en realidad. Podes abrir una tienda que se maneje con ellas, pero por ahí te conviene tener en cuenta, a la hora de poner precios, que los P$ generalmente se ganan en eventos y se mueve menos cantidad.

Si hablas de dinero real, tampoco hay una regla, pero considerando la poca gente que actualmente hay (y al menos hasta que se vuelva a revivir el foro después de hacer algunos arreglos) no se si vaya a haber muchos interesados.

En resumen no, no hay reglas en cuanto a las monedas, ¡sos libre de crear tiendas que se manejen con ellas!

Comment

Nombre de la Tienda: Hamster Drawings
                Usuario Dueño de la Tienda: Reiko
                A qué se Dedica la Tienda : La tienda principalmente se dedica a la creación de chibis personalizados para ser utilizados en firmas.
                (mi firma es un ejemplo(?))

Comment

Iniciado por Reiko Ver mensaje
                  Nombre de la Tienda: Hamster Drawings
                  Usuario Dueño de la Tienda: Reiko
                  A qué se Dedica la Tienda : La tienda principalmente se dedica a la creación de chibis personalizados para ser utilizados en firmas.
                  (mi firma es un ejemplo(?))
                  No se donde andará Mishu, pero por el momento la reemplazo para no perder la oportunidad [?] ¡Aceptada! espero ver pronto la tienda para arrancar a pedir chibis a lo loco ❤

Comment

Working...
                  X