Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gran Rifa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOMBRE:Lin
    DESCRIPCIÓN:Es James pero con el pelo de color negro y sin ningún accesorio
    Spoiler: 

CASA: Gastly
    COMENTARIO: Me encantó tu dibujo chibi >.<
    EXTRA:Trae una mochila negra colgando de su hombro:
    Spoiler: 
    Last edited by Lin; 13/02/2016, 23:39.

Spoiler: 

Comment

ESOOOOOOOOOOO, GASTLYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

NOMBRE: Lucy Steel
      DESCRIPCIÓN:
      Spoiler: 

COMENTARIO: Ay no sé qué decir ... siempre tengo mala suerte en lo que son las rifas, el bingo y las loterías. [?] Ehhh... ¿boom boom? ;w;
      EXTRA: Fue una excelente y creativa idea el crear este tema, ya agregaré las rifas a AG por si alguien más se anima a realizar alguna. ¡Así que te felicito por dar el ejemplo en lo qué es la actividad! >w<

¡Casa Gastlyyyy! ¡Anímense a participar! Es una oportunidad que no se ha de perder.<3

Comment

ho, ho ,ho que le entro a la rifa ahora si jajajaja :* (borrado el anterior y publicado de nuevo a jajaj XD haber si tengo suerte :D)

NOMBRE: Lunira Manshester
        DESCRIPCIÓN: ojos de 2 colores (azul oscuro el derecho y rojo carmesí el izquierdo), cabello negro dividido en 2 coletas con una franja azul.
        Spoiler: 

Ignora los Borrones XD cuando lo hacia ya me estaba enfureciendo porque no salia jajaja

esto se encuentra en mi ficha de inscripción si queréis mas detalles XD
        Spoiler: 
        Cabello negro divididos en 2 coletas y cada una con un mechón de pelo color azul marino cuya vereda esta en sigsag con picos,flequillo recto y ojos de 2 colores (azul oscuro el derecho y rojo carmesí el izquierdo), vestimenta: vestido azul marino de mangas largas a pocos centimetros antes de la rodilla ven medias negras y botas con un par de cadenas cada una, con chaleco negro, un moño color morado oscuro en el cuello del vestido puesto a que este tiene un cuello presido al de un saco en don que encaja bien el moño y unos guantes blancos con ajuste a la muñeca.

PD: cámbiale de posición si quires :3 XD sólo sorprendame con su hermoso chibi *-*

CASA: Gastly (malota de alma XD)
        COMENTARIO: sorprendame con el chibi
        EXTRA: puedes ponerle una banda de un lado del brazo indicando la divicion en la que me encuentro OwO y no olvideis mis cadenas de los zapatos ewe

Spoiler: 

Comment

Welp... here goes nothing (Veamos si me cadena de mala suerte sigue)

NOMBRE: Nikolai Blackwell
          DESCRIPCIÓN: Algo así como anakin pero con pelo negro con un mechon rojo y ojos con dos colores (Rojo fuego y otro totalmente negro) (Ah, tambien usa su chaqueta del uniforme como gabardina (?)
          Spoiler: 

CASA: Gastly por que el lado oscuro es el mejor (Aparte no casa mudkip, no life)
          COMENTARIO:Pues... Amo los chibis y los dibujos así que... No veo por que no intentarlo (?)
          EXTRA: Un parche de la division en su hombro y una bandolera (?)

Gracias por tu atencion (?)
          Code:Nemesis <3

Comment

Prrrrummmmm !!! holi vengo a entregar el primer dibujo para que lo vean xD

Este es para la señorita Thay Ferni ( [MENTION=63579]thaigax[/MENTION] ) gracias por participar *--*!~

Spoiler: 

Este es para el señorito Menma Berrios ( [MENTION=63445]NaxTiger[/MENTION] ) yo lo encontre sexy~ xD
            Spoiler: 

Señorita Artermisa Alexandria Adventurina ( [MENTION=50860]Nim[/MENTION] ) esto es para usted (pelie caleta por hacerlo xd)
            Spoiler: 

Señorito Toshiro Hirata ( [MENTION=29773]Cyndaquil~[/MENTION] ) intente seguir tus instrucciones espero te guste~
            Spoiler: 

Ahora que terminamos con los premios en otro comentario daré a conocer a los ganadores de la rifa Gastly c:
            Last edited by Reiko; 21/02/2016, 21:31.

Comment

¿Por qué no participar? Espera, eso es una Quinn? Y CHIBI ?! SEÑORES DENLE TODO SU DINERO

NOMBRE: Master Fioreni
              DESCRIPCIÓN:
              Spoiler: 

CASA: A la Gastly
              COMENTARIO: QUIERO UN CHIBI ESTILO QUINN ES HERMOSO ADADSADSDAS
              EXTRA: Holi

Ibuki Mioda <3

Comment

NOMBRE: Barend Evans

DESCRIPCIÓN: complexión delgado, cabello corto de color gris, ojos color café, algo serio

COMENTARIO: Me gusta el dibujo que fue para la ganadora ase algunos post atrás de este. Me gustaría algo estilo estilo soul eater Evans
                Spoiler: 

EXTRA: No se talvez una bufanda o algo que le de originalidad.
                Barend Evans

Academia Pokémon
                Cronología & Inventario

"Odisea Pokémon"

Comment

Bienvenidos sean!!! Ahora... daré a conocer a los ganadores de la casa GASTLY

En los hombres tenemos a:
                  1.- (19) [MENTION=59463]Gamsu.exe[/MENTION]
                  2.- (16) [MENTION=63888]Lin[/MENTION]

En las mujeres tenemos a:
                  1.- (3) [MENTION=57495]Skov[/MENTION]
                  2.- (17) [MENTION=33770]Kate[/MENTION]

Sean pacientes, si quieren cambiarle algo (ponerle un accesorio o que se yo) pueden mandarme un MP.
                  Felicidades c: (recuerden que para que sea valida la rifa deben darle gracias a esta publicación :3)

Y ahora toca el último sorteo para esos pequeños de la división ABRA esta es su oportunidad >:3
                  Pueden comenzar a dejar sus comentarios siguiendo las instrucciones del inicio.
                  Suerte~ ♥
                  Last edited by Reiko; 22/02/2016, 00:03.

Comment

NOMBRE: Roc Nagant
                    DESCRIPCIÓN: Alto, cabello negro y peinado. Ojos café oscuro. Usa lentes de armazón rojo.
                    Referencia para el cabello: 

CASA: Abra
                    COMENTARIO: ¡Dibujas increíble! Quiero dibujar como tú cuando sea grande (?. Tu estilo es muy personal y me gustaría tener uno de tus dibujos :3. ¡BRIRLLAN!
                    EXTRA: Botas negras brillantes *-*. Un reloj. [Lleva un gorrito negro, pero no sé como quedará con el uniforme y eso, si crees que quede bien ponselo :b. Como en la imagen de arriba, el gorrito no le cubre todo el cabello :3.]
                    Spoiler: 

La Mansión Azul♠Rol Activo
                    Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

Nombre: Joaquín Efflorece
                      Descripción: Chico de 14 años, piel clara, cuerpo erguido, delgado, ojos cafes, pelo oscuro, y desordenado
                      Casa: Abra
                      Comentario: Tus dibujos son kawaiis, y geniales, >:3, además, esta es un idea genial, combinar AG, con La Academia, :D!
                      Extra: Un telefono (De esos choros, negros con la pantalla azul, XD) y, Seria cool que tuviera unos audifonos oscuros, dejare una imagen de referencia (Perdón Si es muy grande, no encontre otra buena, :/ )
                      Spoiler: 

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

NOMBRE: Emma Blaire
                        DESCRIPCIÓN: Parece una niña, tiene el cabello rubio oscuro y los ojos azules, tiene el cabello largo amarrado en una coleta y casi siempre esta arreglado con alguna cinta o algún adorno, es muy adorable
                        CASA: Abra
                        COMENTARIO: De verdad me gusta mucho tu estilo de dibujo *-* me gusta mucho el coloreado que les haces y son muy adorables y de verdad sería genial tener uno ya que el personaje en si también es muy adorable :D
                        EXTRA: Bueno podría ser alguna cinta o algo en el pelo, eso sería genial
                        Last edited by Chululucha; 04/03/2016, 14:14.

Comment

Working...
                        X