Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Gánale una firma y avatar a tu valentine!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rifa ¡Gánale una firma y avatar a tu valentine!

RIFA: ¡Gánale una firma y avatar a tu valentine!

Bueno... puesss, Reiko me dio la maravillosa idea ;~;~<3 de incluir ya las rifas oficialmente a AG. Así que, ¿por qué no hacer una para San Valentín? Además que sería para compensar un poco la inactividad de mi tienda. En serio perdón por hacerles esperar tanto. Si alguien quiere cancelar su pedido o pedir algo nuevo, avíseme. >w<

Pero antes de comenzar... dejo la definición de lo que es un "valentine" si no ha quedado claro. [?]
    "What you call the boy/girl your temporarily "dating" for Valentine's Day."
    Traducción:
    "Como se le llama al chico/chica con quien tienes una "cita" temporal para el Día de San Valentín."
    Mi inglés está roto, no me maten.

Es muy sencillo participar, solamente debes de rellenar la siguiente planilla:
    Quiero ganar la firma y avatar para: [tu valentine, quien sería la persona a la que le dedicas este San Valentín]
    Detalles: [aquí puedes incluir detalles como: quiero que la firma y el avatar sean de un anime bla bla bla [?]]
    Mensaje para tu valentine:

4 usuarios tendrán la oportunidad de ganar.

Ej:
    Quiero ganar la firma y avatar para: @*Jotaro Kujo
    Detalles: Quiero que la firma sea de delfines. A él le encantan los delfines. Y que hayan tonos azules.
    Mensaje para tu valentine: Te amo en secreto.

... Y ASÍ KATE MURIÓ SOLA CON MIL GATOS.

Bueno... así queda la rifa, ¡anímense a participar! Es una rifa algo fugaz ya que termina hoy a mis 9 p.m (GMT-6)
    Last edited by Mishu; 14/02/2016, 15:39.

Quiero ganar la firma y avatar para: No puedo decir su nombre PORQUE NO ME LO AUTORIZA. Pongamos le "A" ._.
    Detalles: Me gustaría que fuera de Gible y sus evoluciones ES FAN DE ESOO, ah y Leafeon, las evoluciones de Gible y Leafeon :33
    Mensaje para tu valentine: Te odio, por no dejarme poner tu nombre, pero te amo <3

Dame uno de tus dibujos, lo exijoooooo ! D:<

Comment

Quiero ganar la firma y avatar para: Yo le digo Amorsote y se apellida Mi vida y con eso Basta(?
      Detalles:Cualquier Pokemon en forma de oso menos spinda esa cosa no se puedo considerar tierno(?.Creo que con Pancham,Cubcho y Teddiursa bastan.
      Mensaje para tu valentine:Gracias por Hacerme reir y rugir por dos años.

Si se ve mejor en ingles pues eso(?
      Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
      FC:1392-6551-0299

Comment

Uhhhh yo quiero yo quiero yo quieroooo ~*--*~
        Aunque no tengo a nadie *se va a su rincón a llorar*
        Quiero ganar la firma y avatar para: Para ... puede ser imaginario (?) nah mentira se la dedicaría a alguien a quien tristemente ya no puedo ver (tomamos caminos diferentes) pero aun asi a pesar de la distancia nos seguimos queriendo mucho!
        Detalles: Si pudieras conseguirte imágenes de los perritos blancos de Undertale sería hermoso *-*
        Mensaje para tu valentine: I wove you ♥!

Comment

Quiero ganar la firma y avatar para:Pues sería para la chica que me friendzoneo pero que la amo aun pero blabla
          Detalles: Que tengas personas de Kuroko no Basket
          Mensaje para tu valentine: Pues no se .w.

Ibuki Mioda <3

Comment

Justamente 4 participaron en la rifa... así queeeeeeeeee... ¡sus diseños serán enviados por MP!

[MENTION=63445]NaxTiger[/MENTION]
            [MENTION=58474]CapitanVolibear[/MENTION]
            [MENTION=62118]Reiko[/MENTION]
            [MENTION=54014]Kappuccino[/MENTION]

Gracias por participar.<3 Hoy se los mando. ;w;

¡Rifa terminada!

Comment

Working...
            X