Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Creación de Sprites, escenarios y demás para crear un juego

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Petición Ayuda Creación de Sprites, escenarios y demás para crear un juego

Busco ayuda de alguien que sepa crear sprites sobre todo de los pokemon no tanto de entrenadores pues planeo hacer un juego de pokemon mundo mysterioso y queria ayuda con los gráficos que son lo que nos falta ayuda para realizar el juego espero que en este subforo haya alguien con talento que me pueda ayudar gracias n.n si ven mi firma hay un link donde pongo un avance de lo que por ahora tengo del juego aunque no es mucho
    Last edited by Mishu; 13/05/2016, 22:24.
    Visita mi Guarderia Pokémon, se regalan Pokémones al Gusto.

Quieres Ayudar a la creación de un nuevo juego de Pokémon Mundo Misterioso

veré si puedo hacer algo ya que estoy en creación de un hack rom con un amigo y hago los sprites de algunas cosas

pero necesito que me pidas que crear en concreto y en que formato te sirven para ver si te puedo ayudar
    fc: 0361-8676-4208 =D

Comment

Pues quiero hacer un Pokémon Mundo Misterioso con el estilo de exploradores del cielo pero por ejemplo queria agregar sprites de pokémon de nuevas generaciones pero como este juego es de la cuarta generación no hay de la 5ta ni 6ta, existen algunos hechos por fan en internet pero no estan todos eso es lo que me gustaria como en esta imagen de pokemon de 5ta y 6ta gen
      Spoiler: 

además como las mazmorras tienen cierto estilo pues más escenarios como en esta imagen
      Spoiler: 

como se ve son cuadros que por ejemplo tienen varios casos por ejemplo si es una esqina si es una pared y asi con otros escenarios que no existan ya que podrian ser cuevas, bosques o algo parecido

Comment

Pues me interesaría ayudar así que si necesitas algo dime y ayudare

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
        Promedio:lv:27
        Inventario
        Cronología

Comment

intentare esforzarme al máximo

con que poke empiezo?

Comment

Según tu petición, este tema debe de ir en Talleres, no en el sub-foro de Arte Gráfico-el sub-foro general en sí-, dicho sub-foro es para juegos y discusiones. Pronto se agregará el prefijo de Petición, para esta clase de temas en los que diferentes diseñadores se unen para un proyecto, espero.

Y por cierto, si el tema lleva un cierto período de inactividad lo cerraré yo-para que en un futuro no se inscriban usuarios y se queden esperando-, a menos que el autor me avise por MP que quiera cerrarlo, en caso de que quisiera. Saludos. :)

¡Tema movido!
            Last edited by Mishu; 08/05/2016, 22:25.

Comment

Ok gracias siento el error al momento de postearlo

Comment

vengo para avisar que....

se me borraron los sprites de zorua ;-; T-T tendré que hacerlos de nuevo pero mañana empiezo ya que mañana tendré pc nuevo :/)

Comment

Ntp me avisas cuando tengas un avance me gustaría verlo aunque no este terminado

Comment

Entonces la lista de "colaboradores" de [MENTION=36764]cdod[/MENTION] involucra a los siguientes usuarios:

- [MENTION=64003]xXbruno17745Xx[/MENTION]
                    - [MENTION=62293]Exerux[/MENTION]

¡Posteen aquí para verificar que siguen activos! Anímense a apoyar este proyecto.

Comment

siempre estoy activo, excepto en las mañanas de las semanas las tardes cuando tengo exámenes y esas cosas de lo demás siempre estoy activo

esto lo encontré en Internet.
                      conseguí varios mas, lo único malo es que no dice quienes los hicieron
                      Spoiler: 

Encontré un post con varios sprites:http://powercristal.deviantart.com/a...ites-311868571

Actualmente voy a trabajar en el sprite de honedge (creo)
                      Last edited by Exerux; 15/05/2016, 06:48.

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
                      Promedio:lv:27
                      Inventario
                      Cronología

Comment

hola sigo activo en creación de un sprite de zorua
                        e tenido dificultades al crear el cuerpo >_<

Comment

Hola, quiero ayudar y por eso e encontrado algunos que espero que les sirva!

http://imgur.com/a/fvDtr

Hay está el link, son varios como unos 30 y si les sirve me avisan para buscar más.

Aquí tengo más

http://imgur.com/a/mdhJ3
                          Last edited by Braixx; 15/05/2016, 10:25.

Comment

aquí hay algunos sprites

Spoiler: 

Comment

Working...
                            X