Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sprite Garage

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Taller Sprite Garage

Bienvenidos sean a este pequeño rincon donde San Yomismo quien por algun motivo contagio a la gente de ganas de tener sprites como avatar, no lo nieguen, da espacio para un pequeño empujon a seguir con ese Hype que a pesar de todo no me beneficia, pero me motiva, para que haya mas sprites personalizados por doquier.
    Que que es un sprite? Pues si estas en un foro de pokemon creo que deberias saberlo, pero basicamente es cualquier cosilla por ahi de los juegos que te da personalidad, Que le estoy poniendo moños que no se ha ganado? pues mas facil, tu personaje al jugar es un sprite, tu personaje a empezar una batalla es un sprite, y asi igual con todos los personajes y pokemon de cualquier juego, ¿saben que el primer juego con graficos 3·D que no se consumia la vida por el efecto era un sprite lo suficientemente bueno como para aparentar ser 3·D? Nada, solo dato curioso, no habra sprites 3·D.
    Los sprites que se trabajan en este taller dependen del trabajador al que se los pidan. Al pedirselos a McBrujo, se vendrian a tratar de mini sprites de la quinta generacion, y de darse el caso, se pueden pedir otras cosas, pero ese es el trabajo principal. Al pedir un sprite a xpoke se vendria a tratar de un sprite del estilo del juego de Dangaronpa, para ejemplos mire mas abajo. Cosas distintas a esto se tratan directamente con el artista.

·Trabajadores de la Tienda:

@McBrujo
    Dejaré un acceso a ambas galerias, tanto de xpoke como la mia, con mas trabajos y ejemplos sobre nuestros trabajos. Les invito a darse una vuelta

·REGLAS:
    Que esto es importante.
    -Solo se puede pedir un Sprite por usuario a la vez, es decir, tu quieres que te haga todos los personajes de una serie X en sprites, te tienes que esperar a que la disponibilidad este ahi.
    -Solo se aceptaran 5 Sprites a la vez. Sabran que he aceptado un sprite porque dejaré un agradecimiento a su post, sin embargo, entregaré esas cinco al mismo tiempo, por lo que si ven que ya hay cinco con agradecimiento, pero sin respuesta, tendran que esperarse o simplemente se les ignorara.
    -Los Sprites seran deacuerdo al arte que trabaje el artista por default Se pueden pedir cosas distintas, pero solo seran aceptadas si el artista lo ve conveniente.
    -Sean realistas. Hay muchas cosas que como sprites podrian verse geniales, pero soy humano, lo siento, y por lo tanto no puedo hacerles un trabajo decente de cosas poco probables.
    -Me reservo el derecho a aceptar o no algun pedido, no sera algo de diario, pero ahi esta la situacion.
    -No spam (No tengo que explicar esto).
    -Solo personajes humanos o humanoides(Almenos en pedidos a McBrujo). Sorry, no se me da eso de hacer sprites como los de los pokemon que te seguian en el remake de oro y plata, por lo que evitense el gastar tiempo en un pedido que no será cumplido.

·Formato de los pedidos
    Tomen nota:
    Personaje: (Es importante poner el nombre, asi puedo buscar ejemplos yo mismo y conseguirme una paleta de colores)
    Puntos importantes: (Que es esto? Caracteristicas especificas en el pedido, por ejemplo un personaje con dos tipos de atuendo, pues me dicen cual, o que quieren que tenga algo en especifico que no tiene el personaje normalmente)
    Ejemplos: (He aqui un problema, seguro mas de alguno querria un personaje de si mismo, y no viene bien la opcion de elegir un personaje, no soy adivino, y una descripcion no me es suficiente para algo como esto, por lo que por ejemplo, deberan darme ejemplos en imagenes dentro de un Spoiler de donde yo pueda darme una idea a su vez de poder proveerme de una paleta de colores. Si no les viene a mente que seria, pongan una descripcion escrita y si su pedido es aceptado pues felicidades)

Es simple, eso es lo unico que se ocupa para completar un pedido.

·Informacion:
    PERSONAS ALTAMENTE ESTIMADAS EN LA TIENDA
    ·Thaigax
    ·Ginna
    ·Mishu
    ·Exerux
    ·Xpoke
    ·Jeankampeon.
    ·Alkapparra Magica
    ·Gamsu.exe
    Y que no me da la cabeza para mas, gente, que no es que les exclulla, que si nos llevamos bien aqui en el foro tan simple como que si me ven por aqui o por hayá me hagan un guiño y ya esta y los agrego a la lista(La lista no tiene ningun orden especifico, fuera rencores).

Pues me permitiré en su momento complementar esto, aqui agregaré a las personas no gratas en la tienda(ban), nadie hasta el momento de escribir esto, pero no dudo que las cosas cambien, asi como podré añadir una lista de personas altamente gratas, de los cuales se les daria preferencia en caso de que se atascara esto de pedidos, de estos ya hay, pero fuera menciones que el que les llegue una notificasion de esto sonaria muy lacra.

Otros medios:

Galeria de McBrujo: http://www.cpokemon.com/foro/threads/39022-Galeria-Main-Word-Paint-McBrujo/page2?p=387331&viewfull=1#post387331
    Galeria de xpoke: http://www.cpokemon.com/foro/showthread.php?p=403193
    Fanfic recomendado: http://www.cpokemon.com/foro/threads...A9mon-Shi-Daos por xpoke

Last edited by McBrujo; 09/10/2016, 00:47.

Bueno a ver, supongo que me toca empezar :P

Personaje: Diamond (Pokemon adventures)
    Puntos importantes: Hay muchos modelos de diamond en internet, pero el que quiero en particular es como el que tengo de avatar, cuestión de poner esa imagen como foto de perfil y la nueva que hagas como avatar (Creo que se entiende e.e) Dudo que sirva, pero por lo general el personaje en el manga es un vago terrible y excelente cocinero que disfruta de los momentos placenteros de la vida, ademas de ser un excelente comediante.
    Ejemplos: Mi maldito perfil, si, ese que aparece a la izquierda.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
    La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
    ¡Millenium Lónginus!

Comment

[MENTION=67225]Batotsu[/MENTION]
      Oye, tranquilo viejo ;) te leo alterado, pero igual he aqui el primer resultado de este taller.
      Pasé un rato pensando en porque no usabas el sprite de pokemon Platino, sin embargo a la unica conclusion que llegue fue que si no lo habias usado, yo deberia evitar hacerlo, por lo cual no recicle nada de ese minisprite. Estuve teniendole en cuenta par ael diseño, pero eso solo me llevó a descubrir el poco empeño que se habia tenido al hacer ese sprite, sin sombras y son detalles, apenas se diferenciaba de los de perla y diamante por una paleta de colores mas frios.
      Mucho verbo, lo siento, ya te muestro tu pedido:
      Y http://imgur.com/a/OiYZr
      Como en mi galeria, te entrego el sprite de tamaño ariginal y uno ampliado en x4 que de pasó ya habia descubierto era el aumento correcto para quedar de tamaño Avatar.
      Espero te agrade.

Comment

¡Pedidooooo!

Personaje: Jotaro Kujo (De JoJo's Bizarre Adventure)
        Puntos importantes: Me parece que con la plantilla de apariencia abajo está todo bien. Después de todo, los sprites siempre te quedan lindos. jaja
        Ejemplos: Plantilla de apariencia.

P.D.: ¿No sé si se puede en versión "Mini" y versión "grande"? Bueno, tu entrega el trabajo como te sea más cómodo. :)
        ¡Saludos!

Comment

[MENTION=43436]Mishu[/MENTION]
          Perdoname por tardar tanto, no era mi intencion, pero los maestros de repente empezaorn a decir que habia examenes y fue muy complicado. Tambien me disculpo pues no pude hacer el trainer sprite, de verdad que no esta dentro de mis capacidades. Sin embargo, recientemente xpoke se me ha unido para el taller, y creo que puedo pedirle ayuda en cuanto a esos sprites a el, asi qe vere lo de que recibas ese sprite trainer ya sea de parte mia o de xpoke.
          Bueno aqui estan:

Link a imgur: http://imgur.com/a/NDc6k
          Creo que encontrar el modo de que tuviera una complexion relativamente similar fue un poco complicado, al final me parece que salio bien.
          En verdad espero que te guste, y nuevamente disculpame por la tardanza y por no tener tambien el trainer sprite. Un saludo!
          Last edited by McBrujo; 09/10/2016, 01:09.

Comment

Bueno aquí estoy para pedir el sprite.

Seria bueno tener un sprite de este personaje, además de que es uno de mis favoritos.

Personaje: Amami Rantaro
            Puntos importantes: Pues creo que en la imagen podrás observar sus puntos importantes, tus diseños quedan bien :D
            Ejemplos:
            Spoiler: 

Saludos y de antemano gracias.

Comment

[MENTION=69685]Keytara[/MENTION]
              Perdona por tardar tantisimo, no encontraba por donde empezar, espero que te guste el resultado:

Comment

Working...
              X