Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Staples & Co.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Taller Staples & Co.

Staples & Co.
    L A ..T I E N D I T A ..M Á G I C A.. D E ..L O S..D I S E Ñ O S.

Oculta entre las grandes edificaciones de la metrópoli se halla una pequeña tienda de desapercibido exterior pero extravagante interior. Las luces que se asoman por las polvorientas ventanas de cristal dejan ver una habitación cargada de objetos de todos los tamaños y colores, acompañados por cortinas violáceas que decoran los rincones.

Nadie puede decir con palabras específicas qué productos vende, pero saben que entre su variada mercancía está lo necesario para embellecer hasta el elemento más feo.
    La tienda se encarga principalmente de diseños para los roles, ya sea Academia u Odisea, y nace con el objetivo de ayudar a los estudiantes o aventureros a tener ciertos elementos necesarios para sus aventuras, a cambio de un precio accesible.

Empleados
    Para una mayor eficacia al momento de realización y entrega, los pedidos se repartirán entre los diferentes empleados. A continuación se detallará la lista de empleados y sus funciones, en base a lo que realizan.

@Smile ― Íconos PSS, Tablas.

@Photolinkeeper. ― Íconos PSS, Tablas.

Reglamento
    No se aceptará más de un pedido de un mismo usuario hasta no finalizar el anterior. No importa el tipo de pedido que sea, solo se podrá realizar uno a la vez.

Los pedidos son específicamente para el foro. Si bien se realizan pedidos con respecto a diseños que sean utilizados fuera de los roles, solo se podrán usar en el foro de Centro Pokémon.

― Si un pedido es robado por otro usuario, este quedará expulsado de la tienda permanentemente. Además, en caso de que el robo sea de una tabla, se borrará el mensaje que contenga esta, con el permiso del debido Moderador. Quedan advertidos al respecto.

Los empleados se reservan el derecho a aceptar o rechazar pedidos, así como también la cantidad de días para realizarlos o la cantidad de pedidos tomados. Cuando el pedido es tomado, uno de los empleados dará "Gracias" al mensaje para avisar.

Pedidos
    De momento, la tienda se encarga de ciertos pedidos específicos. Sin embargo, en caso de requerir algo que no aparezca en la lista (y esté relacionado al apartado gráfico de un rol) puede ser discutido con los empleados.

Íconos PSS | Coste ― 3 AP$
    Descripción del Personaje: debe incluirse color y forma del cabello, color de ojos y piel, expresión (alegre, triste, seria), color y forma de la ropa (parte superior solamente) y/o accesorios. Si es posible, adjuntar imágenes para mayor ayuda.

Por cada modificación realizada tras la entrega se cobrará 1 AP$. Eso significa que cualquier cambio que deba realizarse una vez terminado el trabajo tendrá un costo, por ello pedimos que toda la información necesaria sea aclarada al momento de realizar el pedido.

Tablas | Coste ― 6 AP$
    Colores: los colores a utilizar. La cantidad dependerá del diseño, y si este lo permite, por lo que recomendamos agregar varios, aún si no se usan.
    Diseño: breve descripción de lo que se busca; puede ser específico en caso de querer cierta organización y estructura o dejarlo a libertad de la tienda.
    Uso: si será un inventario, cronología, mensaje para misiones, evento, etc. Esto ayudará a organizar las filas y celdas.

El código de la tabla se enviará por Mensaje Privado al respectivo dueño, adjuntando aquí solo una imagen del trabajo finalizado. En caso de que una de las tablas sea robada sin el debido consentimiento, el responsable no solo será expulsado permanentemente de la tienda sino también se eliminará el mensaje con la tabla robada.

Medios de Pago
    Con el permiso de la Moderadora de sección, la tienda utilizará la moneda del rol Academia Pokémon (AP$) como forma de pago por los trabajos realizados. En caso de no poseer la cantidad marcada, el cliente podrá llegar a un acuerdo con el empleado vía MP para pagar el trabajo de alguna otra forma (objetos, Pokémon, P$, etc).

Sector V.I.P.
    La siguiente lista anuncia qué usuarios poseen un descuento de compra por conciderarse V.I.P. para la tienda, por diferentes motivos pertenecientes a los empleados.

Descuento del 50%

Last edited by Smile; 13/10/2016, 16:09.

¡Por fin! ¿El pago lo realizo al entregado el producto, verdad?

Quiero una tabla, por [MENTION=8135]Smile[/MENTION]

Colores: Me gusta la combinación de blanco, negro y grises, pero también me gustan tonalidades rojas (para que combine con los colores del foro, digo yo).

Diseño: Busco una tabla con gran extensión y muchos espacios para mis datos de odisea, me gusta mucho colocar los sprites esos grandes de Conquest arriba, pero todo lo demás es modificable. Me gustaría que incluyera: espacio para colocar dos equipos distintos de 6 integrantes cada uno, un espacio para los Pokémon en caja, un espacio para medallas, otro para listones y otro para la mochila y la cronología. Si es posible (?) Aunque dejate guiar por tus instintos, confío en que harás algo genial (?)

Uso: Inventario y además cronología

Eso <3

Comment

Aviso
      ¡Los precios fueron modificados! Por el momento los sprites costarán 3 AP$, mientras que las tablas 6 AP$.
      Las tablas ya no pueden ser citadas, así que no intenten robarlas.

[MENTION=60921]Alfredo+[/MENTION] ¡tu tabla esta lista! Recuerda editarla por medio del Editor Avanzado, para no tener problemas con el código. Guarda siempre un backup en algún bloc de notas en caso de algún fallo; de todas maneras siempre puedes pedir el código nuevamente. ya que está archivado.

Spoiler: 

El código te llegará por Mensaje Privado. Puedes editarla o pedir modificaciones.
      ¡No olvides donar los puntos! Hazlo con el precio modificado, no el anterior.
      Last edited by Smile; 13/10/2016, 16:09.

Comment

Bella y talentosa [MENTION=8135]Smile[/MENTION], vengo a pedirle humildemente si me puede hacer una de esas tablas bonitas que usted hace [?]

Colores: Pues me gusta el color azul, pueden ser diferentes tonos de azul, puedes agregarle mas colores si a tu criterio, solo no le pongas rojo, naranja o morados por que los odio [?]

Diseño: Es una tabla que quiero para mis postear cada vez que avance mi rol (similar a las que usabas en catacumbas no es que te halla stokeado en catacumbas[?]. Pues me gustaria que tenga espacio para poner mi equipo, para escribir el texto de mi rol, para el título del capítulo y tambien para una imagen. (Cualquier duda me puedes avisar por MP)

Uso: Para postear las misiones de mi rol

Eso seria todo, supongo que tengo que pagar despues de me entreguen el pedido? [?]
        Last edited by PyriteWolf; 27/10/2016, 13:18.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Hola que tal :)
          Me gustaría que me crearan un ícono PSS por favor :D

Descripción del personaje: cabello negro, alegre dejaré la imagen para ayudar :)

Spoiler: 

Se los agradezco :D

lvl. 7 lvl. 11

El aura está en ti.....

Comment

Saludos [MENTION=8135]Smile[/MENTION]. Vengo a pedir un Icono de PSS si no es mucha molestia,
            Basta con que tenga el cabello Azul y Largo, con una boina de ser posible. Los ojos Azules, y la expresion seria.
            Sé que la imagen es un poco Vaga pero no encontre otra como para dar un ejemplo de como seria la ropa y el cabello xDD de antemano muchas gracias
            Spoiler: 

Death Walks Among u
            Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

Quiero una tabla y si se puede, un ícono de PSS [MENTION=8135]Smile[/MENTION]

Colores: Slowpoke (?)

Diseño: Busco algo para hacer mis misiones, una tabla que pueda tener todas las cosas que se necesitan en la academia (sprites de los pokes, etc) y que esté inspirada en Slowpoke, si puede haber un Sprite de Slowpoke por ahí yo feliz xD

Uso: ¡Misiones!

Eso <3

Comment

Colores: Soy medio manco para elegir colores, yo diría algo acromático, negro con celdas blancas o grises, pero podés ponerle los que te parezcan mejor. [? Quizá el rojo quedaría bien debido a los colores del escudo.

Diseño: Necesito un espacio para el escudo y para la introducción de la ficha, ésta última podría estar a un costado supongo, y ahorraría espacio. No sé si quede bien, así que la dejo como opción más que nada.
                Necesitaría que abajo del lugar para elegir la división se deje un espacio donde habría, en vez de palabras, imágenes representando las divisiones Gastly, Abra y Slowpoke entre las que podrían elegir. Probablemente quede mejor como sprites.
                En inicial necesitaría lo mismo, pero esta vez sería una "caja" central donde estén, en vez de los nombres de los pokemon que se pueden elegir, los sprites. Ordenados así:

También necesitaría otra sección abajo de la ficha para poner las notas extra sobre la inscripción, y si es posible, otra parte (en la misma fila o en otra) donde pueda poner los links a los temas más importantes del rol.
                Espero que no sea mucho [?

Uso: El modelo de ficha de inscripción para la Academia, aunque no puedan quotearla, me gustaría que el ejemplo quede cool a la vista al menos.
                Last edited by Matthew Crown; 08/11/2016, 11:39.

Gracias Eli <3

Comment

Íconos PSS | Coste ― 3 AP$
                  Descripción del Personaje: Bueno yo solo dejaré imágenes como ayuda para mí icono.
                  Spoiler: 

Cabello y ojos:

color de cabello: Rubio Miel. Ojos: Azul celeste/cielo.

Forma del cabello:

Expresión: Alegre

Color de piel:

Ropa/Accesorios:

No quiero accesorios

La ropa solo un suéter de capucha de color gris ya que lo pienso usar para mis dos roles

Gracias <3

Comment

Vengo a dejar en constancia los trabajos hechos !

Icon PSS - [MENTION=65288]Yanii Fuentesz[/MENTION]

Código:
                    http://i.imgur.com/o4aFYtQ.png

Icon PSS - [MENTION=63617]Braixx[/MENTION]

Código:
                    http://i.imgur.com/UTW76VZ.png

Recuerden que el pago lo pueden hacer a mí o a Smile (:

¡Gracias por sus pedidos!
                    Terminal Global
                    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

¡Hola!, me gustaría saber si hay oportunidad de hacer un encargo...
                      Quisiera uno de esos lindos iconos que todos piden.

Descripción del Personaje: Me gustaría una fusión entre los personajes N y Volkner. Quiero en si, que el físico sea en su mayoria el de Volkner (principalmente el cabello y cara), el cabello verde (un poquito mas oscuro que el de N, la ropa puede ser la de N, incluyendo la misma ropa.)

-Cabeza completa de Volknerl (Cabello y cara).
                      -Color de cabello igual al de N. (Un poco mas oscuro si se pudiera)
                      -No incluir la gorra de N, tampoco sus cadenas.
                      -Camisa igual a la de N y del mismo color.

Anexo los sprites de N y Volkner para apoyo.
                      Inventario / Cronología

¡Amantes del rol pokemon, comunicarse conmigo para mas aventuras!

Comment

Working...
                      X