Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tarjetas de entrenador

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tarjetas de entrenador

Buenas, realmente no se si esto va aquí, pero lo intentare. A todos los que llenen el formulario se les asignara una tarjeta de entrenador, les dejo el formulario aquí:

Código:
    Nombre en juego:
    FC:
    Juego Principal:
    Personaje de Pokémon:
    Pokémon 1:
    Pokémon 2:
    Pokémon 3:
    Pokémon 4:
    Pokémon 5:
    Pokémon 6:
    Los personajes de Pokémon tienen que ser humanos y no se pueden repetir, por ejemplo, yo pedí a red, ya nadie lo puede pedir, hago esto porque hare unos torneos y no quiero confusiones. En caso de no tener 6 Pokémon en tu equipo solo poner un "-" en los espacios que sobren.

Si llenaste todo bien recibirás tu tarjeta de entrenador de 1 a 3 días, si no, se te notificara la razón por la que no se puede hacer, para que corrijas los datos.

Les dejo mi tarjeta de entrenador como ejemplo:

Las firmas están echas especialmente para el foro, por lo cual tienen las medidas reglamentarias del foro ~

Tengo unas cosas mas preparadas para un futuro, entre ellas las "cintas" que serán recompensas, por ejemplo, cuando ganes un torneo (Donde yo tenga algún tipo de papel en el staff) se te otorgara una cinta dorada.

Si ya tienes tu tarjeta y quieres algún cambio solo házmelo saber, los cambios pueden durar de 1 a 2 días en ser entregados al propietario.

Se ven bien, yo quiero tener una, no sé si lo hago bien.

Nombre en juego: Keytara
    FC:¨¨
    Personaje de Pokémon: Gold / Eco ( Es lo mismo )
    Pokémon 1: Charizard
    Pokémon 2: Gengar
    Pokémon 3: Umbreon
    Pokémon 4: Zoroark
    Pokémon 5: Goodra
    Pokémon 6: Lucario

Comment

Aquí tienes:

Comment

Hazme una por favor

Nombre en juego: Juanjo
        FC: 1392-5397-0073
        Juego Principal: Pokemon Sol
        Personaje de Pokémon: Silver
        Pokémon 1: Scizor
        Pokémon 2: Umbreon
        Pokémon 3: Azumarill
        Pokémon 4: Ampharos
        Pokémon 5: Crobat
        Pokémon 6: Porygon2

Comment

Hola n.n , vengo a pedir una tarjeta :D

Nombre en juego: Abraham
          FC: 5155 3901 4010
          Juego Principal: Sol
          Personaje de Pokémon: Green
          Pokémon 1: Gardevoir
          Pokémon 2: Glaceon
          Pokémon 3: Garchomp
          Pokémon 4: Gengar
          Pokémon 5: Gigalith
          Pokémon 6: Gallade

Comment

Uhm ... ;;
            Lindo post y todo, pero tendré que cerrarlo... Lo siento, ˇpero AG tiene reglas!

Este tema funciona como cada una de las tiendas en el sub-foro de talleres. Ugh, sí, llegué algo tarde. Pero uno debe hacer lo que debe hacer. (?)
            Tendré que cerrar tu tema, pues siempre que un usuario quiere crear una tienda de diseńos en esta sección, necesita la aprobación del mod del a sección.

Reglas: http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Gr%C3%A1ficas !!! [POR FAVOR LEER]
            Tema cerrado hasta nuevo aviso y movido al sub-foro de talleres. [MENTION=64248]Mr.[/MENTION]

Comment

Working...
            X