Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hamster Drawins ♥

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Taller Hamster Drawins ♥

Bienvenido a:

"Hamster drawings"
    -Con futuras renovaciones-

Sean todos bienvenidos a mi pequeña tienda soy Reiko y aquí encontrarás principalmente una gran variedad de dibujitos que estoy poniendo a la venta, bueno no los molesto mas comencemos el tour ~

Pero por el momento solo tendré un estilo a la venta... pero es por el momento luego le iré agregando más cositas a medida que vaya avanzando.

Estos pequeños chibis personalizables son lo primero en el muestrario, yo los hice con la intención de crear accesos directos en las firmas de una manera más entretenida, pero ustedes pueden usarlos para lo que quieran.

ESPECIFICACIONES:
    ♥ Tamaño: 200x300 pix. (puede ser más grande, hasta 500x300)
    ♥ Valor Academia: $2 USD
    ♥ Valor Externo: $3 USD

¿COMO COMPRAR?

Bueno para poder comprar primero se deberá pagar la cantidad requerida ¿Dondé? pues aquí (Paypal) y después deberán responder este comentario con la siguiente ficha:

1.-Si es un personaje de academia:
    Nick: (Tu nombre de usuario en paypal)<- así sabré si pagaste o no
    Link: (El link de la ficha de ingreso a la academia)
    Extra: (Si quieres alguna pose en específico, agrandar el dibujo, ropa, accesorio, etc)

2.-Si es un personaje externo:
    Nick: (Tu nombre de usuario en paypal)
    Referencia: (Un link que me diga como es el dibujo, no acepto descripciones)
    Extra: (Si quieres alguna pose en específico, agrandar el dibujo, ropa, accesorio, etc)

REGLAS DE LA TIENDA:

1.-Los dibujos no tienen devoluciones.
    2.-Se aceptan hasta 3 cambios (en caso de que no te guste algún color ,la expresión o el tamaño... PERO NO CAMBIOS TOTALES)
    3.-NO puedes utilizar mi dibujo como base para otro dibujo.
    4.-El tiempo de creación es de 1 a 2 semanas con un contacto continuo (iré comunicando personalmente como va el dibujo o lo postearé en este mismo sitio)
    5.-Si eres de CHILE debes decirme antes ya que tengo cuenta rut.
    6.-No puede hacer pasar un dibujo mío como tuyo.
    7.-Si no eres del foro, solo puedes mirar y quieres un dibujito puedes mandarme un correo a [email protected] con los mismo datos de la ficha -Wink Wink*-

¿POR QUE VENDO LOS DIBUJOS CON DINERO REAL?

Bueno yo se que más de alguno piensa el porque es con dinero real en vez de dinero de foro, bueno la razón principal es que el 14 de febrero (si justo ese día) mi pc dejó de funcionar definitivamente, ya había tenido problemas antes (la batería dejó de funcionar, la corriente del cable se volvió inestable y se partió a la mitad...se me cayó y se le quebró una bisagra) entonces intento conseguirme un poco de dinero para ayudar a mis padres y poder tener algo bueno que me dure mucho tiempo.
    Ahora estoy ocupando el pc de mi hermano y puedo dibujar por aquí ya que tengo los programas.

Y bueno eso, gracias por visitar mi tienda y si tienes dudas puedes preguntar c: Adios~

Last edited by Reiko; 17/02/2018, 16:20.
Working...
X