Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Firma con pocos recursos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tutorial Firma con pocos recursos

Hola, ¿qué tal? Me he animado a compartir por aquí un tutorial que hice hace algún tiempo ya, para hacer una firma aprovechando las propias opciones de Photoshop.

Este sería el resultado.

Spoiler: 

Y estas son las luces que he usado
    Espero que os guste, cualquier duda o lo que sea me lo decís. Espero outs!
    Last edited by Prompto; 07/09/2015, 06:31.

¡Gosh! ¡Me encantó el tutorial!
    Paso a darle un comentario rápido por ahora; luego edito con mi Outcome, te prometo que lo haré. jaja

La firma está muy bien elaborada y da a entender que no necesitamos taaaaantos recursos hasta el punto de saturar la vista. Tu estilo de diseñar es muy bueno. Tanto la tipografía como el contraste de colores me encanta.
    ¡Y con esos ajustes de último me mataste! Suelo hacer lo mismo.. me sentí identificada. [?]

En fin, genial tutorial.
    Seguro tienes más diseños así, ¿por qué no te animas a hacer una galería? Gosh, ¡me da curiosidad ver más de tus obras de arte!

Comment

¡Muchas gracias! ^^ La verdad es que me encanta hacer estas cosillas y aunque últimamente lo dejé bastante de lado sí me gustaría abrir una galería, pero en unos días me mudo así que tendrá que esperar hasta tener internet D: Me alegro de que te haya gustado.

Comment

Adoro las firmas así; con pocos recursos que ya vienen instalados por defecto o que se consiguen fácil y algunas texturas puede salir un gran resultado, sin necesidad de recurrir a miles de recursos variados o chorrocientas capas.

¡Buen tutorial!

Comment

Bien, ya hice mi out. jaja
          No seguí al pie de la letra el tutorial... siempre me gusta mezclar cosas. Así queee, esto salió:

http://i.imgur.com/gcTjvmg.png
          ¡Firma para tí, [MENTION=41932]Nio.[/MENTION]! >w<

Comment

[MENTION=43436]Kate.[/MENTION] ¡Muy buena! Me encanta la combinación de colores y la iluminación. Gracias por animarte a dejar un out ^^

Comment

¡Maravilloso!
              OMG Debo decir que este ha sido un muy buen tutorial, de verdad a pesar de ser básico el resultado es bastante bueno y sobretodo llamativo, parece que fuese una firma que necesitó dedicación y ¡en realidad es muy sencilla! Además de que estuvo bastante creativa la idea de utilizar el marco rectangular y eso, de verdad que el tuto me ha encantado y debo dejar Out o no seré feliz. Dame un tiempo y actualizo.

¡Muy buen tutorial, saludos!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
              Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Bueno después de probar un par de veces me di por vencido (?) pero lo seguiré intentando porque está muy fácil!
                Por otro lado no sabía que se podía hacer este tipo de firmas solo con lo que PS nos da, eso es bueno para quien es principiante (como yo) así tal vez tengo alguna oportunidad de ganar un torneo de AG (?)
                En fin, mañana actualizaré este post con el out!
                Saludos! y Buen Tuto!
                Terminal Global
                Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
                X