Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paint Básico

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tutorial Paint Básico

no se si va aqui pero tengo poco tiempo así que Eli si esta mal dile a Smile que lo mueva

Bienvenidos sean todos a los tutoriales de Kappa, en este sección hablaremos de como ser un hijo de, a no ese no es, hablaremos de Paint :D

Lo primero: ¿Que es Paint? Paint es un programa del sistema operativo Windows que viene pre instalado desde que instalamos el S.O.

¿Para que sirve?: Paint tiene mucha finalidades, lo más típico es para: Dibujar, nos sirve para hacer finalidades de dibujos de lo que sea, podemos usar lo diferentes tipo de lápices, pinceles, o lo que tenga.

¿Que trae?: Paint trae muchas cosas, como antes mencione, trae diferentes tipo de pinceles o lápices, también tiene para hacer figuras:

Como también podemos conseguir para cambiar el color de nuestro pincel o lápiz:

Seguidamente, podemos encontrar para cambiar el tamaño de la punta del pincel o lápiz:

También podemos pegar imagenes de nuestra pc, para editarla o ponerle un texto en ella, ( también se puede colocar textos en paint como abrir imágenes desde paint para editar esa imagen ):

Podemos encontrar más herramientas en paint que con solo ver el icono podemos ver que hacer:

Paint tiene otra versión llamada: Paint toll sai o algo así (? que sirve para más que dibujos y otras cosas, eso es todo en los tutoriales de Kappa por el corto tiempo, espero que le haya gustados, deje su manita arriba si quieren más yo soy Kappa, y les deseo buenas noche.

Opinión personal del programa: En si el programa es super sencillo, una persona normal se divierte haciendo dibujos loco en Paint, pueden servir para hacer dibujos profesionales con una tableta gráfica y eso, en si, el programa esta bonito, 10/10 -IGN (?

Ibuki Mioda <3

Excelente tutorial Kappa, yo uso siempre paint ya que mi pc no tiene la capacidad de ponerle photoshop asi debo usar paint, cuando uso paint siempre tengo mucha creatividad y descubro cosas que ni sabia que tenia paint, ademas te falto el de invertir los colores, aquí esta una imagen de muestra.

DALE CLIK A MIS TRAINER CARDS Y ME ESTARA AYUDANDO...GRACIAS

Comment

Paint Básico

¿Que es PAINT?
      En resumidas cuentas paint es una herramienta de windows que permite al usuario realizar dibujos, modificar imágenes y realizar algunos diseños muy básicos debido a que es una herramienta muy sencilla con una interfaz amigable para cualquier usuario. No se puede comparar a programas especializados que permiten hacer dibujos de mayor calidad pero por su sencillez es una buena herramienta para cosas rápidas y que no requieren grandes recursos.

Pasos para acceder a Paint
      1. Haga Clic en el Menú Inicio.
      2. Haga Clic en el Comando Programas.
      3. Seleccione clic en Accesorios.
      4. Haga Clic en Paint.

Descripción de los Elementos de la Caja de Herramientas de Paint
      Para activar la Barra de Herramientas de Paint, haga clic en el Menú Ver, y Seleccione la opción Barra de Herramientas. Ejecute el Mismo Procedimiento para ocultarla.

Las herramientas con las que trabaja Paint para el diseño o modificación de imágenes son:
      • Selección de Forma Libre: Delinear parte de una figura de cualquier forma con el fin de Copiarla o Moverla.
      • Rectángulos: Nos Permite seleccionar un área rectangular del dibujo.
      • Borrador de Color: Borra sobre el área de dibujo uno o varios colores.
      • Relleno con Color: Colorea completamente el interior de una área cerrada.
      • Seleccionar Color: Define como activo un color del área de dibujo, ya sea para rellenar o para dibujar un gráfico.
      • Ampliación: Aumenta o Retorna al Tamaño Original de la figura.
      • Lápiz: Sirve para dibujar con un punto fijo a pulso.
      • Pincel: Para dibujar con un punto grueso a pulso.
      • Aerografo: Sirve para colorear como un aerosol.
      • Texto: Permite introducir textos al dibujo. Este habilita la barra de fons para cambiar los tipos de letras.
      • Linea: Dibuja lineas rectas de diferentes grosores.
      • Curva: Dibuja lineas con determinada curvatura.
      • Rectángulos: Traza figuras rectangulares.
      • Polígonos: Crea figuras a partir de una serie de lineas contiguas, hasta unir la primera con la ultima.
      • Elipse: Dibuja Círculos u Óvalos.
      • Rectángulos Redondeado: Utilizada para trazar rectángulos redondos.

Como podemos ver cuenta con herramientas básicas para realizar dibujos sencillos la interfaz es simple lo que permite tener a la mano todas las opciones a un click de distancia.

Personalmente el programa lo utilizo bastante mas que nada para tomar capturas de pantalla, otra de las funciones que tiene cuando tomas un screen y lo pegas directamente en paint para luego proceder a guardarlo como imagen JPG y luego subirlo a internet. Es una opción sencilla para quien realmente no se dedique de lleno a la creación de dibujos o arte gráfico y que ademas viene integrada en todas las versiones de Windows.

Spoiler: 

Comment

Uní ambos tutoriales porque uno complementa al otro, así que por si alguien los busca, ¡están en un solo tema! Saludos. >w<

Comment

Working...
        X