Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CHIBI Tutorial *--*

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tutorial CHIBI Tutorial *--*

Holooo!! Aquí yo intentado hacer algo por la vida les traigo un pequeño tutorial,
    según yo es nivel BASICO-MEDIO fue hecho en SAI pero si se entiende se puede hacer en cualquier programa de dibujo (menos paint(?)) la idea es que se con esto puedan sacar a su artista chibi interior, hasta puede practicarse con lápiz y papel.

Spoiler: 

Eso disfrútenlo, practiquen y publiquen sus dibujitos si es que lo intentaron >w<!! Chauuu!!

Wow, Usted tiene talento, lastima que yo soy pesimo para todo y no puedo aprovechar el tutorial, pero seria genial que sigan con ellos, Saludos

FC: 3497-2098-4723 ~ IGN: Karyu (αS) ~ TSV:0609
    Trying to play VGC16

Comment

¡Excelente tutorial! No utilizo SAI sino que Medibang, pero supongo que estas geniales especificaciones me darán una buena mano. >w< Igual, no creo que haya gran diferencia. jaja ¡Gran aporte!

Tus chibis son hermosos. Los amo en tu comic. ;w;

¡Y así es chicos! Reiko posee un cómic llamado Yashiro Adventures! ¡No duden en echarle un vistazo!

Comment

hola estaba viendo tuto pero al seguir las configuraciones del pencil casi no se logran ver no se si pudieras colocar un cuadro a parte de ese detalle ya que aun no se como usar las plumas correctamente o también podrías cortar la imagen del tuto en varias partes para que el foro no ajuste el tamaño de la imagen como es muy larga por eso no se logra visualizar correctamente

ahora si voy a retomar este tuto se ve sencillo de hacer a ver si logro hacer algo en base a este tuto por cierto que programa usas y cual me recomiendas para empezar a practicar
        <-- click aqui

Comment

Gran tutotial, pero a algunos se les dificulta desde el paso 1 (es mi caso), podrias explicar eso de los monitos esqueleticos un poco mas?

practicare eso de las cara, gracias ^^

Te dejo un totorial de como dibujar osos
          Spoiler: 

Comment

Working...
          X