Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tutorial // Firmas Dinámicas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tutorial Tutorial // Firmas Dinámicas


    ▶ BIENVENIDO A ESTE NUEVO TUTORIAL◀


    Tutorial Firmas Dinámicas



    Antes que nada, debéis saber qué son las Firmas Dinámicas.
    • Para empezar, se llaman "Firmas" Dinámicas, para generalizar, pero puede ser perfectamente tanto un Avatar como un Sprite como cualquier imagen que queráis que se repita. Ahora bien, el objetivo de estas Firmas es que cada vez que actualices la pestaña salga una imagen distinta. En otras palabras, si vas a un tema verás que tienes una firma (obvio), pero si vas a otro tema verás que tu firma a cambiado. Cuando explique los pasos y veáis la página, lo entenderéis mejor.

    Respondiendo a la pregunta, ¿por qué?
    • En varios foros, el límite de caracteres que se pueden en las firmas perjudican a aquellos que quieren lucir todas sus creaciones (o las creaciones de otros). De esta manera, puedes llevar tantas firmas como desees con un simple link, aunque claro está, no se van a ver todas a la vez, como he dicho, se verá una distinta cada vez que actualices el foro.

    ¿Cómo hago un Firma Dinámica?
    • Primero tenéis que meteros en la página de Universal Sig Rotator y una vez dentro elegís un nombre de usuario y una contraseña (se recomienda apuntarlos en algún lugar para no perder vuestra firma).
    • Le dais a enviar y os pedirá que volváis a poner vuestra contraseña que pusisteis antes. Le volvéis a dar a enviar.
    • Ahora deberíais estar en vuestra página, como veréis el diseño de esta página es muy sencillo y no tiene pérdida. En la página veréis que os aparece un link que pone http://sig.grumpybumpers.com/host/******.gif (en los asteriscos aparecerá el nombre que disteis al principio) y debajo de "URLs" veréis que hay unas celdas vacías, pues ahí deberán poner los links de las imágenes que queréis que se repitan, sin [*img].
    • Una vez que le deis a enviar veréis que os aparecen todas las imágenes (ya sean firmas o avatares) que habéis introducido en las celdas.
    • Por último deberéis copiar el link donde pone vuestro nombre de usuario, es decir, http://sig.grumpybumpers.com/host/******.gif y poneroslo en vuestro perfil con [*img] como una imagen normal y ya tendréis vuestra firma dinámica. ¿Verdad que es fácil?

    Aquí os pongo un ejemplo que hice de 9 avatares. Actualizad la página y veréis como cambia:



    Código:
    [img]http://sig.grumpybumpers.com/host/tutorialcp.gif[/img]

    Si tenéis alguna duda podéis preguntarla por aquí y si queréis probar a ver como quedan también las podéis postear en este tema.

    Créditos a Rk00 de PxP por encontrar la página
    Last edited by Cobby; 25/02/2017, 11:26.
Working...
X