Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola me presento soy Radioactive

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola me presento soy Radioactive

Hola bueno como verán soy nuevo no solo en el foro, sino también en el nuevo sistema de entrenamiento pokemon y eso, tengo varios años jugando pokemon realmente desde que era pequeño red yellow y blue, y asi... creo que he jugado casi todos jaja pero para mi siempre ha sido pasar el juego y no entrenar mas a mis pokemon, y bueno espero recibir sugerencias y lo demas para tener un buen pokemon, desde la crianza, ataques, naturaleza y lo demás porque bueno realmente todo es nuevo para mi jajaja

Uolas, yo también soy nuevo, aunque en lo de criar pokes no ^^. Bueno, si en algún momento necesitas ayuda, crea un tema y te explico lo que sea ^^.

Comment

:welcome: al foro amigo, aquí encontrarás lo que buscas y mucho más, dentro del foro hay información sobre entrenamiento de pokemon, guías muy fáciles de entender y que te ayudarán mucho, que encuentres muchos amigos, que te diviertas y que crees muchos temas buenos.

Saludos.

Si te he ayudado en algo puedes agradecerme dando clic en Mi trainer Card.

Comment

Bienvenido seas al foro :3
        Si quieres recibir ayuda sobre como entrenar a tu dragon, digo, Pokémon (?) te sugiero que crees un tema al respecto, pero no te equivoques, no lo hagas en un sitio dónde no es, por ejemplo, en Dudas y Sugerencias ya que ese apartado va dirigido hacia el foro en si, y no a Pokémon.
        Si quieres pelear puedes usar Pokémon Online y/o Showdown, no sé si los conoces. Si no es así, pss mala suerte (??) Pues Googlealos, ¿qué quieres que haga? (??) Neh, pues es fácil, el primero se descarga y el segundo se juega sin descargar, ambos son simuladores de batallas pokémon para jugar contra otra persona *resumen breve mode off* (??)
        Si quieres hablar con usuarios por aquí, por ejemplo, puedes usar el Shoutbox, está al final de la página principal, por si aún no notaste su presencia.
        Bueno, no tengo mucho más que decir, con el tiempo ya sabrás moverte a la perfección por el foro :3

Besos y abrazos <3

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

Radiactive, bienvenido, no te preocupes que todos pasamos por lo que tú alguna vez. Te recomiendo que navegues por el foro y más que nada por el Shoutbox (chat) ya que ahí te enteras de las últimas modas de pokémon y tenes respuesta a todo lo que necesites.

Además, no olvides visitar cada tema porque todos tienen algo de información para ti que eres nuevo en todo esto. Si te gusta además todo lo relacionado con el mundo de pokémon y la aventura te recomiendo pasarte po Odisea o por los Grupos RPG donde vas a poder vivir tu propia aventura y compartirla con todos los usuarios del foro.

¡Buena suerte y espero seguir viéndote por aquí, amigo!

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Bienvenido al foro amigo, espero que te sientas bien aquí y como tu nick dice, seas activo (? ok, soy malo con chistes, no es el foro D: !! espero que te guste, puedes pasarte por las zonas averguando de que sirve cada cosa y ahí descubriendo, sin embargo, no te olvides de leer las reglas, ellas te evitarán problemas con los moderadores y podrás ir tranquilo, pasate por arte grafico a la tienda de la tribu por si deseas alguna firma o un avatar y si deseas leer pues ahí está fan fictions esperando por comentarios, si quieres pelear te desafío a combos (?) nah, está evaluaciones que podrás poner tus teams y ver lo de los demás :P espero que te pases amenudo por aquí y seas activo. Nos vemos amigo!! (o eso esperamos [?])

Comment

Bienvenido al foro! Aqui hay temas para las viejas generaciones tambien, puedes hablar de tus experiencias de las nuevas generaciones en la zona de Pokemon Oro/Plata/Cristal & Verde/Rojo/Azul, tambien puedes preguntar sobre la informacion de los pokes que te gusten en Evaluaciones, asi podras conocer las mecanicas que usan locamente en estos dias, claro que, son sugerencias, no es obligatorio que uses el Poke por como te digan, de lo que te dicen puedes sacar conclusiones y crear una nueva estrategia, ironicamente estas conociendo las mecanicas de ahora y la Sexta Generacion se acerca lentamente a la entrada de tu casa :3
              Un nuevo mundo aparece, pero al mismo tiempo es familiar...

Proximamente, una historia y un juego, el cual puede variar según que decisión puedas tomar, para estar al tanto, sigueme en Twitter como @maxedrox o en la pagina oficial del proyecto en facebook: Dragon Smash & Alpha Edrox.

Comment

Working...
              X