Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos soy maxi10379 :D

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos soy maxi10379 :D

Bueno como dice el titulo me presento soy maxi10379 de Buenos Aires Argentina aun que me llamo Maximiliano gaston soria pero si quieren pueden llamarme maxi o max como a ustedes les paresca mejor :DDD Bueno soy fanatico de pokemon desde los 4 años gracias al anime por que triste mente nunca pude jugar algún videojuego de pokemon ya que cuando era pequeño no tenia tanto dinero como ahora pero eso no fue problema ya que pude disfrutar de esta gran franquicia gracias al anime a las cartas y a los muñequitos.... :) pero por alguna razón ahora teniendo mucho dinero no me compro ninguna consola de NINTENDO para disfrutar de estos maravillosos juegos ya que me acostumbre a las consolas de SONY. pero no es ningún problema ya que sigo disfrutando de POKEMON gracias al anime las tcg (ya que soy coleccionista de cartas de pokemon). bueno creo que la hice muy larga espero que les haya paresido bien mi presentación y quiero participar mucho de esta GRAN COMUNIDAD :DDD les dejo muchos saludos... Nya ^-^/
Working...
X